'Dos tontos todavía más tontos' (2014)

S

Ya me ralló en Kick Ass 2... Jim Carrey era de los pocos que me gustaban tanto en VO como en doblada... Vaya putada

weah_dany

Lo peor es la actitud de Universal Pictures en Facebook, que ante las quejas de los fans se dedican a borrar los comentarios que critican el doblaje y piden el de siempre, llevan ya unos días haciéndolo. Se merecen que no vaya la gente a ver la película al cine.

3
wolfmanovich

Ademas el hecho es que por lo que he mirado, el actor de doblaje nuevo no es ni mucho menos desconocido, pero se junta que fuerza la voz para el personaje con sobre todo que a Jim Carrey despues de tantas peliculas tienes su "voz" en tu cerebro. Es como si Clint Eastwood volviese a hacer un papel, a ver quien sustituye a Constantino porque es imposible, son voces muy peculiares, si las intentas imitar queda como el culo, y si directamente las cambias pues tambien.

De todas formas, y mal me pese porque la original es practicamente mi peli favorita de cuando era pequeño y la que mas veces habre visto (y me sigue haciendo gracia), esta secuela pinta mal de por si.

1 respuesta
Alastor88

#93 esta secuela pinta mal de por si.

Estoy de acuerdo, el trailer apesta.

Yo crecí con la primera y aun alguna vez al año le echo un vistazo y me sigo riendo y a esta (igual que a esa supuesta precuela de como se conocieron), por lo poco que he visto, le falta calidad.

JackSparow

A mi la primera me pareció floja, y mira que me gusta Jim Carrey.
La recuerdo como si tuviera un humor muy infantil.

n3n3b3c3n3

#72 Lo es xD

1
Farolastobar

Yo no apoyo esta película, por lo tanto no iré a verla. Es una pena pero es así...

alph
B

Las primeras críticas dicen que es HORRIBLE.

1 1 respuesta
ziordo

Pues encima sin los doblajes originales... Ni aunque la pongan en la tele un domingo de resaca

N

#99 Hombre la primera no es que tenga unas puntuaciones excelentes, en FA tiene un 4,9 Lo que pasa es que todos la vimos siendo unos zagales y le tenemos un buen recuerdo.

Naz23

Cada vez que veo el anuncio en la tele y oigo las voces...
Qué mala leche me entra.

B

ya la anuncian por la tele. seguro que es una mierda pero ya tengo ganas de verla. muy mala tiene que ser para que no me ria algo con joyd y harry

Slade_Wilson

Tenía esperazanas que ocurriera como en "Austin Powers 3", que el trailer en cines tenía un doblaje diferente al de la película. Curiosamente, el actor que dobalaba a Mike Mayers en el trailer, es el que dobla a Jim Carrey normalmente. Realizaba una pésima labor poniendo la misma voz a los 4 personajes que interpreta Mike (Austin Powers, Doctor Maligno, Gordo Cabrón y Miembro de Oro).
En Scary Movie, si mal no recuerdo, el doblaje del trailer también fue diferente al definitivo.
Pero aquí se confirma el cambio de voces, menudo chasco.

1 respuesta
_kiNG_

Ni con vuestros oídos.

2
tute07011988

#104 si no es por Flo, la saga de Austin Powers (ya se ve en la 1 lo mala que es) hubiera pasado sin pena ni gloria

Me niego a ver a los dos con otras voces

1
Lonman

Para mi, están pasadas de "moda"

DonDemencia

Que pena... Jim Carrey con esa voz se queda mudo para mi (en español, al menos)

Kenlish

Esto tendría que haber salido hace años, no ahora, si se ve, se ve en casa, pero en el cine es pérdida de tiempo.

E

Yo la vi ayer. La peli tiene sus puntos pero me esperaba más. Un poco "psé".

salt20

Basura, no he podido ni verla entera.
Prefiero depilarme el vello pubico con una motosierra

1
trescerditos

Timada de peli XD

Tencru

Pedazo película, wapisima, todo el mundo en el cine riéndose a más no poder, una pasada.

1 respuesta
nano___

#113 Notese la ironia

dov3rman

En la web oficial de Iván Muelas aparece el como doblador de esta película. Así que sí, el doblaje del trailer es el de la película. Que no es que sea malo, pero no es el que corresponde con el Jim Carrey que todos queremos / conocemos y como que no le pega... Una pena la verdad (y otro tanto con el otro).

minervatenea

A ver que tal , que voy hoy a verla...

2 meses después
Jotauvece

Ya ha salido el Blu-Ray en Español

Horribeler

Parece que ha pasado sin pena ni gloria. Yo le echaré un vistazo, sólo por l bueno de Carrey.

chanquete

Un colega mío me ha comentado que es algo peor que la 1, pero de similar nivel.

Otra cosa es que la mayoría de la gente que vimos la 1 con 13 o 15 años, ahora tengamos 30 o más.

BzKtN

Es horrenda.

Usuarios habituales