'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

El_Espaldas

#90 No me pongas el póster que tienes en la puerta de la habitación lleno de sospechosas manchas blancas, quiero argumentos.

weeheee

Me vas a comparar el gran Jimmy el cachondo con el Paganillos ese, que se hizo uno por que culo veo, culo quiero. Y encima le ganan por que le cortan el puto dedo. Cosa mas ridicula joder.

Aguiluxo

40% de trols xd

pike_97

2 1 respuesta
w4nx1

#75 Yo también pensaba eso, como chavales de 12 años creyéndose graciosos por hacer el niñato en un concurso de su propio foro.

Luego vi que el propio creador de las encuestas hacía lo posible para sabotearlo y empezó a sudarme la polla xD Son sus hilos y se los folla como quiere.

5
E

#94 si ese es frodo le como hasta los pies peludos

Kimura

#77 Some or all of the content shared in this post is disputed and might be misleading about an election or other civic process.

2
laZAr0

los bots, los bots para votar en una encuesta de mediavida, los bots dice...

SupermaN_CK

Nos acercamos a los 1000 votos y diferencia es notable, a ver si durante la madrugada hay magia o por el contrario se ha gripado.

LLoskka
#85Elrolero:

Como os jode que se os haya pillado la tonteria, ni en las oficinas de dungeons & dragons te encuentras a tamaños frikazos.

Fdo. Elrolero

13
wajaromau

Elrolero llevaba 1 semana desaparecido del foro, el tio no ha parado de hacerce multicuentas xD

Beethoven

Vamos carajo, se viene la remontada.

Que Dios os bendiga.

derek-

es que a mi no me gusta el señor de los anillos por eso votaria incluso a the room antes.

Phil_Rich

Ojo se viene el sorpasso

roberboni

ya se van notando las multicuentas

k4rstico

Si gana mortadelo son las multis, si gana ESDLA aunque sea votando ohWroJ todo legal

9
E

Los bots empiezan a hacer su trabajo

1 respuesta
Alahel

La.gente de bien viene de trabajar y de acostar a sus hijos. Ahora es el pequeño rato que tienen...

6 1 respuesta
wajaromau

#107 dicelo a orelorlE

1 respuesta
denimH

La gente humilde vuelve a sus casas después de una media jornada de 12 horas para votar a los mejores agentes secretos que ha tenido la TIA.

1
E

#108 Los cojones, a las 3 de la madrugada es cuando se ponen las botas a votar a saco xD

#109 hay uno llamado el orelorEl xD?

3 respuestas
letee

100 votos acaba de recortar en un plis xD

D10X

#90 Ni siquiera se esta valorando esa pelicula.

Si es q es obvio q votar a las dos torres es pars gente con severas deficiencias.

1 respuesta
E

#113 Relaja tio, si te molesta quito la foto de tu madre y buen royo.

1 respuesta
wajaromau

#111 Sin contar Elrolero01 02 03 como los evas.

1 respuesta
D10X

#114 Quemando el F5, eh? En fin.

E

#115 Lo dudo, pero si fuese el caso cantaría a leguas que sois vosotros con mas multicuentas xD, ¿además no se supone que las cuentas recien creadas no pueden votar?

PhDfailer

La clase obrera explotada ve como sus sueldos disminuyen, el consumo baja y la deuda pública se dispara. Hastiada con la sociedad capitalista de consumo y la carrera de la rata acuden a sus PC gama media baja para votar a algo más que una película. Están votando rebeldía, están votando adaptación a tiempos cambiantes, están votando producto patrio que se defiende del ataque de Hollywood.

Están votando CAFÉ QUIJANO en el seat toledo de sus padres cuando no había preocupaciones. Les llaman bots pero son todo menos eso, son los héroes rebeldes que necesitamos para vencer a la historia de un viaje homosexual para destruir un abalorio cuando podrían haber usado águilas (taxis).

Votad, por ESPAÑA.

8
k4rstico

#111 respeta a la gente con trabajos nocturnos

1 respuesta
Beckem88

Y que nadie haya dicho aún... "torres más altas han caído"... Juej

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven