Dragon Ball en cine podra ser algun dia??

Igneus

#18 si, yo tmb la vi hace muchisimo, y realmente era patetica, creo recordar que salia la "nube magica" y que al malo de la peli lo matan invocando al dragon despues de que se tragara las bolas magicas (??). Resaltar los estrafalarios peluquines que llevaban.

P

#30 catastrofista ¬¬ ^^

ElKedao

#28

Lo ha dicho un diario de Canadá y están todas las webs con pies de plomo, mejor tomarlo como un rumor y no como una noticia real hasta que no se confirme.

-DnT-

Si se lo curran y lo adaptan bien, no veo porqué no puede hacerse un peliculon. Eso si, yo lo haria de la saga saiyan & freezer, por el tema de convertirse goku en super saiyan.

Con los efectos especiales y el maquillaje que hay hoy en dia, se podria hacer una buena pelicula, eso si, y me repito, siempre y cuando lo adapten bien. (Esta claro que no van a poner a un goku con esos pelos en punta, porque no quedaria bien en carne y hueso, cosas asi)

SuGaRaY

Si se hace con una buena adaptacion como dice el de arriba, puede quedar bien y todo.

pd. Hasta seria creible ver a Cor Petit xDD..

atikitum

no hicieron ya una peli super cutre de dragon ball?unos chinos creo que era,si estaba en vhs y to

Kenny

Si se currase bien la pelicula podria quedar de lujo.

Hay personajes como Gollum, King Kong, Spiderman creo que tambien y otros muchisimos que se benefician de la tecnologia y dan un resultado realista

Pues hacerlo asi, toda una pelicula no estaria mal, algo estilo TNMT que esta bastante lograda, pero darle una vuelta de rosca mas, Dragon Ball lo merece muchisimo y podria ser un boom impresionante

Un combate Goku SSJ2 vs Majin Vegeta asi, con efectos modernos de hoy en dia podria ser una escena mitica para la historia del cine

Ahora si, si van a hacer una bazofia que se la metan por culo, si hacen algo de Dragon Ball tiene que ser algo bueno y que haga historia, sino, que gasten el presupuesto en irse de putas y dejen Dragon Ball tal y como esta

Gandalf530

darkavm quiero confirmacion oficial YA, dios una peli de dragon ball con un presupuesto decente puede ser legendaria..

T

A mi lo que me preocupa sería el reparto de actores, para Goku el único tio que hoy en dia me convence es el actor de Hector en Troya (vamos el de Hulk)
Pero para Krilin a quien pones? si la peli la hicieran en plan bien sería el primero en ir a verla. Es una serie q me marcó, me he tragado todas las sagas y creo que molaría ver como dicen, la saga Freezer, Cell e incluso Bubu...

alejo

Cualquiera que viese en su día la escena final de Matrix Revolution podrá hacerse una idea de como quedaría una lucha de Dragon Ball, adaptada a la gran pantalla.

La batalla final entre Smith y Neo es puro Dragonballismo; y el que haya crecido viendo DBZ tiene que sentirlo cuando ve esa parte xD.

Saludos.

ChemicalX

#39 krilin esta claro: danny de vito

y de goku vin diesel, me lo imagino con pelo rubio xDDD

T

#41 a Vin Diesel le pega más Piccolo xD

Aqui sacaron un video de "posibles actores" para algunos personajes

http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

El de yajirobe es clavado xDD

RaidenMLG

iria a a verla del tiron... necesitaria efectos especiales buenos

M

Nº18 es IGUAL a Cameron Diaz XDDDD

Depeche

Yo sólo digo una cosa:

Si se ha hecho Heroes, se puede hacer Goku...

Lo único dificil será las "peleas espectaculares a puñetazos y patadas"... pero bueno, se pone a "camara rapida" XD

SasSeR_18

Películas? si será por películas hombre; y las tengo todas xD
coincido con #30

  1. Dragon Ball Z - Peliculas - 01 - La leyenda del Dragon Shenlong
  2. Dragon Ball Z - Peliculas - 02 - La bella durmiente en el castillo del mal
  3. Dragon Ball Z - Peliculas - 03 - Aventura mística
  4. Dragon Ball Z - Peliculas - 04 - Garlick Junior inmortal
  5. Dragon Ball Z - Peliculas - 05 - El más fuerte del mundo
  6. Dragon Ball Z - Peliculas - 06 - La Super Batalla
  7. Dragon Ball Z - Peliculas - 07 - El Super Guerrero Son Goku
  8. Dragon Ball Z - Peliculas - 08 - Los mejores rivales
  9. Dragon Ball Z - Peliculas - 09 - Los Guerreros De Fuerza Ilimitada
  10. Dragon Ball Z - Peliculas - 10 - Los 3 grandes supersayans
  11. Dragon Ball Z - Peliculas - 11 - Estalla el duelo
  12. Dragon Ball Z - Peliculas - 12 - Los guerreros de plata
  13. Dragon Ball Z - Peliculas - 13 - El regreso de Broly
  14. Dragon Ball Z - Peliculas - 14 - Un futuro diferente
  15. Dragon Ball Z - Peliculas - 15 – Fusión
  16. Dragon Ball Z - Peliculas - 16 - El ataque del dragon
  17. Dragon Ball Z - Peliculas - 17 - El último combate de Bardock, el padre de Goku.
  18. Dragon Ball Z - Peliculas - 18 - El combate definitivo
  19. Dragon Ball Z - Peliculas - 19 - Operación exterminar a todos los Saiyans
  20. Dragon Ball Z - Peliculas - 20 - El camino hacia el más fuerte
  21. Dragon Ball Z - Peliculas - 21 - 100 años despues
Kenny

Si se consiguiese hacer una buena adaptacion de Goku y Vegeta esta pelicula, a poco que hagan, va a ser de las mas taquilleras de la historia, sin despeinarse

Ethanh4nt

que gran serie joder,la deje de ver porque ya la vi mil veces y creo que eso esta haciendo que me vuelva a estar enganchando y viendo de vez en cuando dragon ball en cuatro :/

D

Sería complicado hacer un final mejor que la bola Gengi cuando matan a bubu. A mi ese capítulo me emocionó y todo, después de llevar tanto tiempo detrás de él xddd.

El día que songoku mata a celula ahi que saca toda su rabia y su fuerza es cojonudo tambien... que recuerdossss

ToRDeN

el video de #41 es brutal

Landroval

Espero que si la hacen no les salga algo como las pelis de street fighter o mortal kombat...

Martita-

Que yo recuerde, de pequeña vi una pelicula de dragon ball, cuando goku aun era pequeño, eso si, la peli era muy muy cutre.

Kenny

#49 Ese fue Gohan no Goku xD. El que mato a Cell vamos xD

TheBis

mas de uno va a arrancarse los ojos despues de ver esto... pero YA hicieron una pelicula con actores reales de dragon ball:

http://tepasmas.com/especiales/dragon_ball_la_pelicula

y aqui enlace a youtube para q lo veais en movimiento http://www.youtube.com/watch?v=o8urmVy_7ng

Martita-

#54

Esa no fue la que vi yo de pequeña xD.

TheBis

#55 pero era mas cutre q esta? xD

reVorZ

jajajaja Danny de Vito haciendo de Krilin xDD , ta ya un poco pasa !

M

#42 Dios el Chaos que bueno xDD
Bulma no se parece ni patras

Shinji01

#36 esas pelis existen, son supercutres, pero molan mil, las vi cuando era crio i pase laaargos meses en el hospital, creo que influyeron drasticamente en mi frikismo i mi pasion por las pelis de Serie Z

P

pues nose, yo me veo perfectamente capacitado para hacer de son goku o de vegeta ;)

Usuarios habituales

  • Akazius
  • darkavm
  • Am7roK
  • Kenny
  • pap3lera
  • alepe
  • -Akazius-