'Dragon Ball Evolution' (2009)

spideryo

A través de Worstpreviews me entero de que se pone en marcha un proyecto serio sobre ‘Dragon Ball Z’. 20th Century Fox está planeando llevar a la gran pantalla el manga/serie televisiva que protagonizan Goku, Vegeta y compañía. Al parecer, se quiere comenzar el rodaje en 2008 y se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Aki teneis la fuente: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=5638&count=0

Actores confirmados:

Justin Chatwin - Goku
James Marsters - Piccolo
Jamie Chung - Chi Chi
Emmy Rossum - Bulma
Eriko Tamura - Mai
Joon Park - Yamcha
Chow Yun-Fat - Muten Roshi
Randall Duk Kim - Gohan

Trailer subtitulado:

Alatriste

go links de fotos de frikis disfrazaos de gokuh,trunks, vegeta y pikkolo

spideryo

Lo k todo el mundo esperaba

darkavm

Yo no me atrevería a darla por real la noticia.

27 días después
darkavm

Pues parece que al final si xD

James Wong, habitual guionista de Expediente X y director de El Unico (si la habeis visto, ya os podeis echar a temblar imaginando las peleas de Dragon Ball) será el guionista y director.

El rodaje empieza el mes que viene en Montreal.

Por lo que parece, en el guión previo, quieren poner a Goku como un chaval de 18 años con problemas en el instituto que se entrenará en las artes marciales con su abuelo Gohan y luchará contra Piccolo.

http://www.chud.com/index.php?type=news&id=12002

McAgoen

Me han dado náuseas de pronto. ¿Alguien ha visto "Dragon Ball - The Magic Begins"?

Le han dado varias vueltas al retorno cinematográfico de Dragon Ball durante los últimos años, así que hasta que no la vea en cartelera no me lo creeré.

Kenny

#5 Para hacer esa soberana mierda de Goku en un instituto mejor que se cojan los millones y se vayan a tomar por culo

POR DIOS NO JODAIS ESTA SERIE, POR DIOS

Skuilo

la descripcion de #5 no os recuerda a Karate Kid? solo falta que gohan sea pat morita......

Thanat0s

La van a cagar pero bien cagada...

bakanly

Por lo que parece, en el guión previo, quieren poner a Goku como un chaval de 18 años con problemas en el instituto que se entrenará en las artes marciales con su abuelo Gohan y luchará contra Piccolo.

Que??????????? Joder no !!

ZHoNNe

no me jodas exaran a perder un mito

AG

no, NO, ¡¡NOOOO!!

smoGG

Go Montreal a boikotear el rodaje. Esa bazofia de guion no puede ser verdad xddd

Skuilo

despues de lo ke se han gastao en conseguir los derechos, ke cagada en serio, podian hacerse de oro dejando la peli a alguien como los Wachowski (pensando en matrix y frikadas) pero noooo se la dan a alguien ke que pone a goku en el instituto....GRANDE

B

No, no, no.... NO!! :S

L

Por lo que parece, en el guión previo, quieren poner a Goku como un chaval de 18 años con problemas en el instituto que se entrenará en las artes marciales con su abuelo Gohan y luchará contra Piccolo.

¿¡PERO QUE COÑO!?

EnDeEsgue

ole los cojones del que ha hecho el guion previo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

Creo que lo único que daria resultado en taquilla y en crítica, seria que alguien como Pixar o Square Enix comprara los derechos e hiciera la pelicula enteramente en CGI. De esta manera no creo ni que tuvieran que inventar un nuevo argumento. Los que ya han visto la serie irian solo por ver lo que ya vieron en su dia pero 3D y los que nunca la han visto pues podrian disfrutarla. A mi nunca me ha gustado el manga/anime pero si que veia con interés Dr.Slump y Dragon Ball. Cuando empezaron con las Z y GT ya me pareció demasiada copia de otras cosas que ya existian.

P

se puede hacer , hoy por hoy una pelicula siguiendo el guión de la serie, amos no me jodas!

B

#18 Una cosa es el manga otra cosa muy distinta el anime. Y Z no tiene nada que ver con GT, más que nada porque GT se lo sacaron de la manga (€€€).

Toran

Bueno todos sabemos que las peliculas no tienen que ver nada con el anime dibujos como lo querais llamar, a sin que gl eso si no la voy haber

GOKU EN EL INSTITUTO SI NO SABE SUMAR DIOS!

pd: Y ahora que recuerdo goku no lucha con corpatit/picolo cuando era pekeño?

pd2: a coño que lucha en el torneo de artes marciales xD.

KuS

omFg !!!! O___O

darkblade60

lol.....................................
laelol.......................................
juaslaelol.....................................

a) el primer dia que sale goku ya hace el h9rr9r, asi que ya me diras esta historia no cuadra pero con nada -.-!

CHucKY

¿Qué os esperabais?

sPoiLeR

Si solo hace falta que sea el tipico chaval que le acosan en el insti y en uno de esos cabreos de una onda vital arrasa el edificio

pd: molaria xD

DiSKuN

cuanto vale un viaje a montreal?

xPipOx

Dios que salvajada lo que van a hacer! Pobre Goku.

saMMu

peeeeeeeeeeeero la haran en 3d o en carne?
si es en carne apuesto a ke bradd pitt = goku y mutenroshi = bruce willis

Choimbo

Saldra el Fullet Tortuga?

NdY78

#20 Bueno, yo no entiendo de eso, para mi todo es "dibujos japoneses". La idea principial del post es que una pelicula con actores reales, sobre un mundo tan fantasioso como ese no se puede hacer sin que te quede algo muy cutre. Bueno si, cambiando totalmente el argumento que es lo que van a hacer. Ya vereis como lo único que encontrareis de similitud con Dragon Ball seran los nombres de los personajes y el kimono rojo. O sea, lo mismo que si coges Karate Kid (peliculón) y fotograma a fotograma le pintas a Ralph Maccio el kimono con un rotulador rojo xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88