'Dragon Ball Evolution' (2009)

AG

el vídeo de #438 es sencillamente genial. no me importaría ver dos horas de peli así.

que una producción casera le vaya a dar veinte mil vueltas al bodriopeli q están haciendo en hollywood tiene cojones

M

En dos semanas se ternima el rodaje y no hay mas fotos de trajes ni nada de nada? Estan jugando con nuestras ilusiones! Quiero saber ya si es la gran mierda que todos esperamos, aunque alberguemos alguna esperanza.

arkoni

Al final veras... como sea buena la peli me descojono... xD aunque no han tardado mucho en rodarla no???

OuTLine

con lo americanizada que esta la cosa, y todo lo que han cambiado... ya puede ser de oscar a mejores FX que aun asi sera una basurilla

darkavm

Con que sea mejor que esto me vale.

ATENCION entrar solo si no tienes miedo a quedar traumatizado de por vida.

Jildeghar

HAHAHAHA OH WOW

xPipOx

Oh dios que es eso!! xD

Gandalf530

WTFFFF!

Am7roK

Se ha dicho que se retrasa al 3 de abril de 2009.

X-Crim

lol, normal

Jildeghar

Si es que es normal, como van a tener la peli hecha tan pronto.

darkavm

¿1 año de postproduccion para efectos especiales?

Esto ya pinta mejor.

Kenny

Bueno, esperemos que se hayan dado cuenta del truño que iban a hacer y ahora rectifican y se lo van a currar como Dios manda.

shakespeare

#455 XDDDDDDDDD grande!!

sk_sk4t3r

Bien, por primera vez el retraso de una película es una buena noticia.

Am7roK

También hay noticias sobre una posible aparición del padre de Vegeta :S. Creo que son solo rumores.

Salcort

#466 Con que aparezca Vegeta ya lo fliparia en colores.

A

http://www.20minutos.es/noticia/357482/0/bola/dragon/pelicula/
3 abril del 2009
Ya me parecia rarisimo que en agosto y a estas alturas ni pagina web oficial, ni marketing de la hostia publicitando la peli etc, con trasformers ta estaban dando guerra un año antes...
Yo me alegro..

alph

Yo no me alegro, esperaba encontrarme una mierda, al retrasar el estreno tienen posibilidades de que les salga algo bien.

B

Para mucha gente (la de no-MV) la noticia de "retraso" les sonará como "estreno" xd (nunca habrán oído hablar de la producción de la película).

Mejor. Es como el Starcraft. When it's done.

B

http://bp0.blogger.com/_tHK2VzFecvQ/R75MbOi0XNI/AAAAAAAAAZQ/0K59NP77VWU/s1600-h/bulma_poster_by_Lytus.jpg
Hola? Es poco cutre?

eagLe__

hola? te crees que eso es verdadero?

B

Hola? No lo creo pero lo he sacado del blog de la película?

darkavm

En fin, os la meten dobladas.

¿Pero es que no ves que es un photoshop cutrisimo?

ElKedao

Photoshop¿¿?? PAINT!

B

#474
Que sí que lo veo coño ¬¬"

darkavm

Brian Tyler se encargará de la banda sonora.

NaCh1To

alo mejor no es un fake? xDDDD JaJAJAJAJ fake fake

NaCh1To

Gary Oldman sera el Rey Vegeta

darkavm

De momento es solo un rumor, pero de ser verdad sería el primer paso hacia el fin de su carrera artistica xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88