'Dragon Ball Evolution' (2009)

alph

Vaya mierda de posters, al menos han puesto la bola de 4 estrellas, pero eso no quita que sean una mierda.

ClaseForNow

Pues yo la bola no la veo mal, no se tiene forma de bola, la de 4 estrellas, anaranjada, una duda, muchos decís que es feo por que es la peli de una serie afamada y que la pueden cagar?

ShionYasuoka

Hagan lo que hagan la gente se va a quejar y llorar. Por mi parte con que halla una simple escena que me guste es suficiente.

Peliculas peores han salido y no ha pasado nada, ademas Dragon Ball esta ya muy trillada por todo el mundo. El simple hecho de que lo intenten ya merece la pena, mejor que nada es.

SkalS

el logo es horrible...

aunque yo tiemblo aun más cuando me paro a pensar en el doblaje de España, Onda Vital o Luz Infinita? del doblaje Catalan no me preocupo, asi que seguramente la ire a ver a un cine de peliculas dobladas en Catalan

darkavm

Por favor no empeceis con la mierda de debate de doblaje español vs catalán.

SkalS

no hay debate, todo el mundo sabe que en castellano hay censuras y esta mal doblado y en catalan no, punto.

peterstriker

#636 eso depende del idioma en que hayas visto dragon ball por primera vez, te acostumbras a ese y el otro te suena raro.
Y ojo, que yo lo veia en catalan de nano.

tute07011988

En valenciano :)

oOL4sTOo

mirad que video han echo los super mega fans chinos:

http://www.youtube.com/watch?v=cPDKBfodgh0&feature=related

Algo asi pero mucho mas real,supongo que sera..:S

Dante88

#637 no tiene nada que ver con el doblaje al que estés acostumbrado, por mucho que te acostumbres a "onda vital" eso no quita que el ataque que lanza Goku se llama "KAME HAME HA" y todos los demás nombres sacados de la manga son una cagada enorme.

PD: no había caído en el doblaje, esta película sera una MIERDA enorme xD el otro día haciendo Zaping vi a Son Goku transformándose en Super Sayan en Cuatro xD decía "yaaaaaaaaa" xD, vergüenza ajena me dio, o doblaje japo o nada, porque el doblaje catalán lo que hacia era dejar parte de los chillidos japoneses.
No creo que el doblaje en catalán de esta peli sea mejor que el español partiendo de una película Americana.

Y sabiendo que los Americanos acostumbran a mutilar cualquier cosa que no proceda de ellos vete tu a saber lo que sale, yo tengo miedo, bueno que coño si ya han destrozado toda la serie con lo poco que han enseñado que más dará que en vez de "kamehame" tire un "American power atac" o algo así xD.

UnLiMiTeD

#640

Y en Cataluña no lo dudes, que sera "Catalonia Power atack!!!"

ains.....

Lo que yo no se es porque hasta el 2009 no se estrena, si con el truño que tiene pinta de ser, deberia de estar terminada para el mes que viene.

Dante88

#641 ¿?¿? :?

Ragefear

No se puede evitar que este PUTO PODRIO DE MIERDA vea la luz?

11 días después
darkavm

Scan de una revista donde se confirma que este será el aspecto de Goku.

HoRTeL

Madre mia menuda puta mierda jajajajajaja

NaCh1To

valla tela..

sergiovk

No comments...

#639 adios madre xD

alph

Pero si tiene una cresta!!! u.u

KuS

Al menos la bola mola.. x'DDDDDDDDD

DaRkSpY

El caso es criticar, joder chaval xD

Dejadles hacer y cuando salga pues criticais, pero... Y SI DA LA SORPRESA? xDDD

cm07

Goku en japo tiene voz de pito el jodido.

PD: La peli: mierda 99.9% pura.

Toran

En realidad goku es de una banda de punks xD

M

La gente ya se queja por sistema.

Psik0tr0pic0

#641 Eres listo.

En cuanto a la peli... espero que algun fanatico radical de DB les ponga una bomba y no puedan terminar esta puta mierda.

sk_sk4t3r

Imagen en alta calidad.

peterstriker

Segun esa foto sale el duende tortuga, a lo mejor el teto en realidad es el mote del actor y si que sale krilin (ojala).

Yo espero (y rezo por ello) que esten jugando al despiste para que to dios crea que es bazofia y al verla flipemos, porque tan mala me parece exagerado; otra posibilidad seria que uno intente poner una bomba y el director caiga en la cuenta de que van a hacer una mierda y empiezen la pelicula desde cero.

sk_sk4t3r

#656 Krilin no sale.

peterstriker

#657 lo se, por eso pongo ojala. ademas tambien decian que duende tortuga no sale y en la imagen sale en el cuadro pequeño.

#660 ni idea, fallo mio.

De todas formas espero que estemos exagerando un poco con esto y salga mejor de lo que parece; y por lo de krilin tiene su logica que no salga, porque asi ahorran el rato de explicar como se conocen Goku y Krilin; y me da que la trilogia va a ser:
1ª-Piccolo
2ª-Raditz y los guerreros del espacio y aparicion de Vegeta
3ª-Freezer, para vencerlo se unen Vegeta y Goku.

El principio de dbz (hasta la derrota de freezer) es muy denso para apañarlo en 2h.

M

Me va a llover de mierda pero...

Me lo esperaba mucho peor

darkavm

#658 ¿Y donde leiste tu que no salía?

Desde diciembre lleva Chow Yun-Fat confirmado para el papel.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88