'Dragon Ball Evolution' (2009)

DiSKuN

goku cn eso spelos parece un jodido niñato wannabe

_FLiPa0_

Por dios que blasfemia de pelicula...

Am7roK

DiSKuN

guay, Mutenroshi con una gorra del Manchester United

Rocketman

estoy seguro de que será un FAIL de pelicula, o serie, me da igual

Shaka

toy con #675 que esperais de una pelicula que de anime va a pasar a personajes de verdad?

De verdad creeis que hay alguien parecido a picolo por el mundo? o al mismo goku, bfff bueno y ya no solo que se parezca, que sea capaz de hacer todos esos movimientos. El tio que hara de goku por lo menos es la polla haciendo giros y demas saltos.

Deberian hacerla los japos y no los americanos.

sk_sk4t3r

Goku en mejor calidad.

xeryon

Como odiarán a este actor esta generación..

DaRkSpY

#698 es que ni que él tuviera la culpa macho xDDDDDD

es un mandao como cualquier otro xD

Emperoff

#699 Para nada, si consientes protagonizar tal bazofia, te expones a la ira de los fans enfervorecidos xD

KinachO

Goku no tendria que tener un flequillo bastante curioso? xD

Está claro que la veré, de DBZ lo veria todo, hasta GT! Pero esta claro que va a ser una basura infumable...

Pakazo

Las masas ya aclaman a... TETO...

SiCk

Pero si ya hay una película de bola de dragón! Es JODIDAMENTE bizarra... aconsejo verla XD

DaRkSpY

#700 no te jode, no va a aceptar? cuánto le habrán ofrecido? xDDDDD

Con lo que cobra ese pavo por la peli... yo si quieres me follo a un caballo xDDDDDDDDDDD

GryF

Bueno mientras no aparezcan pajares o jose luis moreno...

PD: Esto va de mal en peor U_U

AeRoS

Ys pueden meterle lo que quiera que le meten a los actores para que se peten en 3 meses porque goku de pequeño tenia mas cuerpo que el flacopercha este xd

Sidcero

yo nose ustedes pero os aseguro que vere a mas d uno imitando el "peinao" que tiene ese goku xd

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

DiSKuN

pues yo a bulma le hacia un apaño xD

DmoN

#709 lo mismo digo jajajajajajaj

la van a cagar ya veras

P

esto ya parece un chiste de mal gusto...

DeCorZ

la verdad esk el actor tiene la misma cara cuadrada

DeFiNiTioN

Ni los actores se parecen ni hacen por que se parezcan, vamos bien xD...

MaTrIx

solo tengo una palabra OMGGG

alepe

Yamsha Yamsha Yamhsa xDDD

Dios Bulma...

balex

y ese pelo de goku? JAJAJAJA me parto, le han echo como un webo de crestas...

A los peluqueros que los cambien, ya que goku tiene el pelo de punta...bueno al igual que todos.

De todas formas como dice todo el mundo que sera una basura ya que es imposible que haga lo mismo que hacen en la serie...aaaa y mas cosas, cuando se hagan super saiyans 2 o 3...o lo que sea, que se les ponga el pelo rubio que se lo van a teñir para 1 puta escena? JAJAJAJAJ.

PD: que hagan una peli pero estilo final fantasy, con buenos graficos y eso, DIGO YO.

SkalS

Yamcha y El fullet tortuga con PELO?! lo que me faltaba por ver... xD

Santa

No me kiero imaginar a vegeta, freezer, celula y los androides si salen... FRACASO!!!

Dante88

Jajajaajajajajajaja xD pero que peinado es ese?? xD parece un disfraz casero cutre, con el tupé.

Deoxys

#708
NOOOOOO, por dios, pero qué es eso? no se parecen en nada!! fijo que es tan mala como la anterior... ¿por que no dejan el anime en las películas de anime? todo lo que sale de ahí acaba mal...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88