'Dragon Ball Evolution' (2009)

Dante88

A mi me gusta, por lo menos el traje es más o menos parecido, y yo nunca me imagine a Goku como a uno de lucha libre, de hecho es que no lo es, así que me parece bien la musculatura, más aun si la película se desarrolla cuando es joven.

darkavm

Lo mas increible es que despues de ver trailers que han salido ultimamente, como el de Watchmen, se les debe estar cayendo la cara de vergüenza ante lo que tienen entre manos.

kyux

eske tu llevas una temporadita k te masturbas solo con watchmen ...

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El poster esta "decente" aunque no me termine por no sé que razón... (La bola de dragón esa...)

9 días después
sk_sk4t3r

Una imagen del rodaje.

joseph-

pero de que va a tratar la peli? :S

darkavm

Goku esta en el instituto y Mutenroi le entrena para que pueda vencer a Piccolo.

Byuntukan

creo k nadie lo a dixo asta ahora "creo" pero, donde esta la cola de Saiyan????????????????????????? valla tela, esto huele a puf0t3, k asco por dios joderme tal serie dios, k falta de respeto

bruges3

Si le canviaran el nombre seguramente no nos habríamos dado cuenta que la peli estaba basada en bola de dragon XD

darkavm

#878 En serio, con todo lo que ha salido hasta ahora ¿lo que mas te preocupa es que no tenga la cola de mono?

m1lkY

#875 que se va de camping con esa mochila o que ?

En serio, no pienso verla.

Kenny

Esa escena, si me dicen que es para el rodaje de Brokeback Mountain 2, me lo creo.

Vaya truñaco, es que no recuerda a DB nada de nada. Sigo con la esperanza de que verla en movimiento pueda cambiar algo mi opinion.... peeeeero lo dudo muchisisisisisimo :( :(

darkavm

#881 Yo creo que ahí lleva sus apuntes de mates, que entre patada y patada hay que estudiar para el examen de la semana que viene.

GR33N

por lo visto hasta ahora, deberían haberla enfocado en una película de comedia, por lo tanto goku debería ser Rob Schneider.
Al menos lo vería con mejores ojos que esto, que parece que va a ser parecido a Dead or Alive.

Nekr0

http://www.youtube.com/watch?v=fRdqHKRYk1E

solo faltaria que pusieran esos efectos jajaja

k0l3kup

#855 tu reza porque por lo menos pongan unos efectos como esos.. xD

Dieter

#886 xDDDDDDDD

tuput

#885 xDDDDDDDD

Yunaja

nunca me ha gustado dragon ball, pero me da una pena tremenda de imaginarme el destrozo que va a provocar esta película...
y el goku ese.. sin comentarios xD

sk_sk4t3r

Nuevas imagenes.



Emperoff

Vaya mamelles que tiene la china xDDDD

Esto es la leche, sabemos que va a ser una mierda enorme, pero estamos todos al tanto a ver nuevos retazos de mierda para ver como de mierda puede llegar a ser xD

joseph-

cuando sale el trailer ?

darkavm

Supongo que cuando tengan huevos a que el mundo vea lo que han hecho.

Kb

se ve q lo unico q merece la pena va a ser botar entre salto y salto al par que tiene la chinita...

UnLiMiTeD

Creo que tiene todas las papeletas a ser la peor adaptacion y la peor pelicula de la historia. Al menos para mi ya ha ganado ambos premios, aun sin verla.

Dieter

Seguro que la peli no es una pelicula para torturas en guantanamo?.

Am7roK

#895 como diría un genio, estadísticamente siendo uno de los mejores mangas de la historia(¿?) será una de las mejores películas de la historia.

Cierto es que no tiene muy buena pinta, pero al final la veremos, espero esa sorpresa de que al menos sea entretenida...

M

Pues a mi me va a gustar

darkavm

#897 Haced caso al tipo que pronunció esas palabras, porque lleva mas razón que un santo.

laZAr0

malditos sean, menuda basura.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88