'Dragon Ball Evolution' (2009)

keeper

Mortadelo y filemon también fue un taquillazo aquí.
Solo por la mera curosidad de la gente de ver como se llevan este tipo de cosas al cine acaba haciendo que sean un éxito en taquilla, y con Dragon Ball seguro que pasa lo mismo, y yo me incluyo xD

darkavm

¿Os habéis dado cuenta de que el traje de Goku se invierte según le venga en gana?

NaCh1To

FAIL?

alph

#1082 A mi es que el decorado me a matado, como para fijarme en la ropa XD

ThOrKeMaD

Menuda pinta lleva el Satanas Cor Petit... Menudo truñaco de pelicula se avecina :(

HoRTeL

Madre mía quemadles los estudios o algo por favor

SkalS

foto de Piccolo ya porfavor que no la veo :S

sk_sk4t3r

#1087 --> #1009

darkavm

Mira que sois vagos, está 3 paginas atrás.

SkalS

PERO SI PARECE GARLICK JUNIOR! LA MADRE QUE LO PARIO AWOJIFAHIGUAWHG

PD: fracaso a la vuelta de la esquina

Deswar

#1082 A mi me parece el recurso se que utiliza de poner la imagen pero invertida, es decir esta grabada y han usado por asi decirlo el "reflejo del espejo". Yo ya lo he visto en varias pelis

GrAnRA

en k siglo y año estamos? no me keda claro ...

evilsol

picolo sin ser un bicho verde asqueroso y sumamente raro no va a ser lo mismo

votacion por un picolo digno YA.

NaCh1To

es mas piccolo nunca a tenido un traje rojo que yo sepa :S

werty

es que ese no puede ser piccolo, es imposible, no me lo creo, no cabe en ninguna cabeza, me voy a morir.

wepepote

no lo entendeis
q el tio q hace picolo se ha llevado a los maquilladores de buffy.
obvio

apolilla

os voy a denunciar por incitación al suicidio.

elfito

piccolo de color verde y con el turbante se pareceia muchisisismo mas

de todas formas... no parece ke este del todo mal... aunke vamos... las peleas si son del coreografo de pelea del uniko... awita de koko xD

_KlouD_

"Cor Petit" parece un malo maloteh de los Power Rangers

keeper

Que no está del todo mal? xD Pues si estuviera mal del todo para tí no veas, habría que verlo.
Cuanto más lo veo es peor, normalmente debería mejorar porque te vas haciendo a la idea, pero en este caso es al reves xDD

WANGO1

DIOS QUE PESTE A http://laraos.info/img/acequia.jpg

Zondark

Pues si señores, yo sere de los que vaya al estreno con mis santos cojones a verla, a gastarme 6 euros + complementos, y ver este pedazo inmenso de bodrio que estan creando.
Ai ai ai miedo me da.... menudo bodrio. Las fotos que vais colgando asi lo avecinan esta sera una pelicula mala mala :S

mTh

Pues yo, esta vez, no voy a ir.

Mira que voy a ver los bodrios más infufribles, que me he tragado peliculas capaces de hacer vomitar de asco a un demonio de nurgle y hacer llorar de verguenza a un alien al mismo tiempo....

Pero hay que marcar la linea en algun sitio.

Voy a hacer lo que debí hacer despues de "olerme" el chasco y la aberración contra la naturaleza de indiana jones y el reino de la calavera de cristal.....

Quedarme en casa.

ClaseForNow

Hombre me va a llover mierda pero picollo le poneis un toque verdoso (que quede bien por supuesto) y sus vestimentas y no está mal, vamos que lo que es la cara y tal y las orejas no han reflejado mal la parte demoniaca.

kyux

habra q ir al estreno con la psp y el budokai para ver algo de db

Sh1n0d4

Yo veo mucha gente con fe en este thread xd. Sinceramente creeis que valdrá la pena esto?

darkavm

Yo espero que sea entretenida, llena de acción medio decente y mega efectos especiales.

Que la pelicula sea una mierda es meramente secundario.

SeiYa

Lo siento muchísimo, voy al cine a ver muchos bodrios, me gusta ir todos los findes, pero esta no, esta por megaupload.

wepepote

yo pienso q las productoras, como tienen tanto dinero diran para q coño nos vamos a esforzar en hacer una pelicula buena q llame a la generacion de los q vimos goku, en la q el unico parecido q veo es el traje de goku, si total al ser una pelicula q ya se llama DBZ tendra q venir gente a verla. me gustaria saber q opina el creador de DBZ de este amago de pelicula, de bajo presupuesto, q tb se habra llevado su pasta y le sudara el nab lo q hagan.

ch3ris

esta pelicula sobra.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88