'Dragon Ball Evolution' (2009)

-Orb-

#1397 algo así es lo que más se asemeja a la serie y no movidas chungas del tipo mortalkombat-karatekid

Hay muchas por you tube , aqui dejo otra pero de peor calidad xD

http://es.youtube.com/watch?v=C8VK3GmFr60

oOL4sTOo

Aqui el picolo si es verde xD

#1413 Si, la llevaba.

DiSKuN

#1410 creo recordar, que al inicio de la seriel Bulma lleva un apistola, Creo

UnLiMiTeD

#1409 Bueno, no puedo discutir con a quien la pelea de Mr.Smith y Neo le parece cutre, con quien defiende Dragon ball Action Live, y con quien dice que las peliculas de Stephen Chow son una mierda. Tu ganas, para ti la bici, disfruta tu pelicula power rangera. Enjoy it!

P

El problema ademas sera que aunque sea un truñazo, ira mucha gente a verla para ver el truñazo y reirse , pero indirectamente le estais haciendo la taquilla a la productora, que se creera su exito y lanzara una 2º parte.

Yo vosotros no iria al cine a verla.

oOL4sTOo

#1414 Tu capacidad lectora me sorprende, donde he dicho yo algo de la pelea de neo vs sr.smith y lo otro? dios cuantas pajas mentales en un mismo cerebro, mira atrás a ver quien te ha dicho compi.

laZAr0

La unica esperanza que nos queda es el retoque y los efectos especiales. Quizas hagan el pelo de los personajes y demás caracterizaciones por ordenador como por ejemplo el color verde de Piccolo, y quede algo mediocreible aunque la historia y los actores sean una puta mierda

UnLiMiTeD

#1416 Cierto, tu no dijiste lo de Matrix, mis disculpas,xD

bLaKnI

La crema de video!

UnLiMiTeD

#1419 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

B

Yo creo que con un gran presupuesto, ganas, y gente que valore el anime y quiera hacer algo fideligno se puede hacer. Vease la ultima version de Hulk, X-Men, Spiderman, Batman.. peliculas que yo siendo fan de lo comics me han encantado. Y otras como Star Wars super bien ambientadas, que ademas muchas de ellas son de la misma productora que esta cagada.
Jodida de hacer tiene que ser, porq DB tienes que cuidar mucho la ambientacion, las ciudades, los personajes, los combates, pero joder nada que un buen estudio de efectos y dinero no hagan, lo que pasa que los de 20th Century Fox se lo han pasado por el forro y estan creando una mierda que cualquier fan o conocido de la saga le va a producir arcadas, prefiero ver pokemon the movie action live pik4chu que esto. Parece una produccion china de baja monta.

UnLiMiTeD

Menuda conspiracion en youtube, es IMPOSIBLE, al menos para mi, encontrar el trailer again :S

PD: Vale, lo encontre,xd

ClaseForNow

#1413 tu primo es un pseudo aficionado de palo que no ha visto mas allá de dragon ball gt, cualquier aficionado medio a dragon ball sabe que bulma lleva una pistola y que en el primer capitulo le dispara a goku en la cabeza.

H

Nadie a visto más allá de Dragon Ball GT :\

ClaseForNow

#1424 No me expliqué bien, me refiero que no ha visto mas que dragon ball gt, no que no ha visto la lo que viene después de gt (que no existe).

NaCo

#1405 gracias por la corrección

DeFiNiTioN

Qué bueno ese casting xDDD. Los vídeos del trailer los han quitado muy rápido... sigo pensando en que la van a cagar y que vídeos como este

http://es.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc

Que pusieron arriba y creo que yo puse hace ya, serán mejores que la peli mil veces.

B

Dioss dioss dioss q cabreo e pillado me voy a dar una vuelta

http://es.youtube.com/watch?v=pyU1IsuXN7g&eurl=http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=297785&pagina=46

Diosss diosss joder hijos de puta me cago en sus muertosss

JiMmY

Madre mía pero ke puta mierda es esa? puffffffff

Kr4Zy

OLAAA?? ...

Dieter

Dios creo que si viera al propìo Azathoth retorciendose en el centro del unverso al son de flautas tocadas por dioses amorfos, no me quedaria tan loco que al ver esto...

JoSeL1nHo

madremia k porkeria de pelicula

FreemAN-

LA PELÍCULA DEL AÑO

B

Alguien se acuerda de la pelicula de dragon ball que salio en el 89? creo que tendra el mismo exito que esta xD

D4rKNiGhT

#1419 JAJAJAJAJAJ muy bueno.

Fyn4r

jajajjajajajajaj, menudo peliculón! xDDDDD

PERSONAJ3

KDD MEDIA VIDA al estreno mundial de la pelicula de Dragon Ball para sabotearla y quemar las cintas, esto nunca ha existido

B

hay que ser realmente pesetero para hacer un aborto de este calíbre.

Nas-Exiro

xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. LOL. WTF!

Eso...

smoGG

#1428, esperate, ke llega goku en su super deportivo tunning JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88