'Dragon Ball Evolution' (2009)

GryF

Yo creo que no existe desierto capáz de albergar semejante montón de mierda.

Tig

menudo owned de #1464 xDD

Este también es muy cinéfalo

http://www.miralatele.com/fotos/personajes/frikis-pifias-mentales/rappel-vidente-tv.htm

ElKedao

No se avisa más, a la próxima hay repartición de chocobonos con ración doble.

JON-K0

#1473 esq no debeis dejar postear a gente que espera con ansia esta pelicula. Deberia de ser motivo de ban

balex

#1474 Ok aqui a uno por dar su opinion y no decir lo que opinen los demas, que es lo que hara la gran mayoria, se le puede insultar etc todo lo que te de la gana.

Slipk

Yo creo que es una mala pelicula porque a parte del material mostrado, que tienen mala pinta, aunque en post producción hacen milagros, DB debería de ser una película salvaje, violenta, sucia con tipos rudos y ostias como panes, gritos y furia, no ha un perroflauta yendo al instituto y montando en un Mustang tuneado.

En esta sean tomado mucha libertad de adaptación y así a será, fijaros en 300 o Sin City, porque son peliculones? porque son adaptaciones fieles al original, son importar lo violentas o atemporales que sean.

penetration

http://www.dragonballalcine.com/trailer-2-de-dragonball/
trailer ke no se si ha sido mostrado ya, por si no lo ha sido ... decir que /spit

D4rk3viL

esq contra mas cosas veo menos me lo puedo creer lo q an hecho se parece... al mono de hierro q asco.. weno seguramente el mono de hierro le de 20000 vueltas enfin RIDICULO podrian suicidarse en masa los integrantes de la peli a la cabeza el DIRECTOR y FOX

es una puta peli mala de kunfu dios mio lo q an hecho...

darkavm

Es el mismo que hemos visto ya todos, tiene un par de escenas extendidas, pero nada mas.

KinachO

Pagina 50... Hasta donde va a llegar esto???

chete

El otro dia vi la nueva pelicula de Jackie chan y Jet li, y me recordaba a veces al trailer este de Dragon ball xD

La pelicula podra ser la mejor del mundo, pero por ahora se parece mas a los Teletubbies que a Dragon ball, y no deberian usar el nombre de una serie asi en vano.

JON-K0

#1481 pensé lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDd

PePiToGriLLo

si se hace una pelikula de dragon ball tiene q ser de animacion en personas de carne y hueso keda horriblemente mal

cm07

#1480

spoiler
Emperoff

Esto es la polla, este thread es igual que el del Caballero Oscuro, pero al reves xDDDDD

Kenny

50 paginas sobre una pelicula de la que solo han enseñado escaso minuto y poco.

El dia que la estrenen y tengamos hora y media, la base de datos de MV va a explotar de tanta gente poniendo a parir semejante basura.

Rocketman

esque la verdad esque es indignante que saquen semajante basura de pelicula, y encima se piensen que estan haciendo una obra maestra, menuda cagada y tambien lo que es una lastima, es que a dia de hoy podrian haber hecho una señora pelicula de DB en santisimas condiciones y creo que es lo que a la gente le cabrea de verdad, nisiquiera la voy a descargar, no merece la pena, lastima :....( con las ganas que tenia :....(

B

Dios , viendo el trailer me recuerda -1 a dragon ball , no me gusta nada :S

Gandalf530

Que es de Teto? Lo cancelaron o que, es que no lo veo aqui http://www.dragonballalcine.com/actores/

KinachO

#1489 Creo que le cambiaron de nombre, o algo asi me suena. Weaver puede ser?

chete

Una pregunta.. ¿por que leñes Goku va al instituto en esta pelicula?

Seguro ya lo habreis comentado, pero es BOCHORNOSO, cualquier fan, aficionado, interesado, o minimamente informado de la serie DRAGON BALL comprende que a Goku no le va eso de estudiar! por favor... que hagan una mega saga como las de ahora que ya no son ni trilogias, que son sextilogias o mas, y que lleven a gohan a donde quieran, ¡¡pero que sigan la historia!! ¡¡Goku no es asi!!

chemical

creo que llorare...que lastima de serie con tal patraña de película..

1 comentario moderado
spideryo

Ya se en k san gastao los 100 millones

1 MILLON ( peli ) + 99 MILLONES ( coca ) = 100 Millones de mierda, xk para k salga sto ya me diras tu tonces en k se lo han gastao.

Dante88

Goku va al instituto porque no es Goku realmente, es Goku Jr. de mayor por eso se meten con él, y para vengarse y curar a su abuela (Pan interpretada por Chow Yun-Fat) decide ir a buscar la bola de dragón de su tatatatarabuelo Goku, total que el malo no es Picolo es un alienigena de relleno que le meten ya que no quedan enemigos que valgan la pena de verdad xD
Así si que tiene sentido.

darkavm

#1489 Si, ahora es Weaver, pero en nuestro corazón siempre seguirá siendo Teto.

oOL4sTOo




spideryo

es decir k no se parece ningun pj en nada a los de la serie, pos valla m***** de pelicula

DeFiNiTioN

Sin duda, me alegro de que mv tenga un buen servidor. El día que se estrene la peli vamos a reventar la base de datos y petarla quejándonos de lo mala que será...

Edit: #1500 no eres el único...

S

Aún espero el día en que salga la noticia.
"todo ha sido una broma pesada, la película que se está haciendo es la repolla, sale goku chico y con rabo, crece en el bosque, conoce a bulma , se va a que le entrene tortugaduende con krilin, ambos calvos, etc etc... bueno y de piccolo ya ni hablamos..."

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88