'Dragon Ball Evolution' (2009)

Kenny

Los videos de Hitler le van a dar 300.000 patadas a la pelicula.

Lo mas triste, que tiene toda la pinta de que estoy diciendo una verdad como una catedral.

darkavm

#1560 Es critico de una web, las productoras hacen pases previos...

DeFiNiTioN

He leído los Spoilers....

spoiler

Según leí la peli no le parece tan mala pero vaya... que eso de Goku en el Insti... se les ha ido la perola pensando que es Son Gohanda o algo.

M

#1562 stas k no lan metio unos billetitos en las palomitas al critico jajajaja

Sadira

habeis visto el trailer en el que Goku sale morreándose con Bulma? xDDD

Esto va peor por momentos...

mDity

#1565 que????????????????????????????????????????????? jajajjajajj

DeFiNiTioN

#1565 tú conoces los Spoilers? ¬¬

alph

#1567 JUAS, spoiler para eso, ni que te hubiese desvelado toda la trama (que es algo que ya se sabe) xD ademas no es Bulma.

Leunamal

#1567 Me ha hecho gracia tu queja xdd. Si fuese otra peli, pero ésta, y para esa tonteria ... jeje.

DeFiNiTioN

A mi no me hace tanta gracia, he visto muchos animes y este sigue estando entre los favoritos. Aunque la peli sea una mierda xD, no me mola saber ese tipo de detalles xDD.

Salcort

#1556 "..a estas alturas solo espero 2 cosas:
-Que en el doblaje al castellano usen los mismos actores que en la serie de anime.."

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"

<rezando>No desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno, no desearé el mal ajeno</rezando>

Por Dios que no lo doblen los mismos!!! el doblaje de DB en castellano ha sido el peor de toda la historia de la humanidad(con permiso de Naruto). Como lo doblen los mismos si que pasare de ir a verla al cine, paso de ver como se inventan cosas y dicen otras sin sentido contextual.

derek-

ya, igual mejor el cutre catalan... prefiero en euskera y no enterarme ni jota.

joseph-

#1565 video

Toran

es este

balex

#1574 xo eso no es la pelicula e xD

darkavm

Hasta el 12 de diciembre no hay trailer, no seáis tan crédulos.

B

¿Pero aun siguen con la broma?

darkavm

Una escena de Goku con una bola.

M

Parece que saca el disfraz de carnavales xDD

weeheee

se han pasado por el forro toda la historia manga de DBZ.

y porfavor , si hacen una secula ( que seguro la hacen, ya que estamos en la era de las secuelas y en desenterrar a viejas ''leyendas'' ) que pongan a un tio que este al menos un poco mazao y no a un cuerpo espatula.

alph

#1580 Tranquilo, en la secuela goku hara poco xD

oOL4sTOo

Goku es un maloteh muy temido hoyga y gana puntos con el ceño fruncido

Leunamal

Yo me conformo que la peli sea al menos como esto:

DeFiNiTioN

#1503 eso es una maravilla hecha realidad por fans para fans, comparado con el bodrio de peli que veremos... Goku en el insti y con el pelo alborotado con gomina... no sale Crilin, el maestro parece otra persona... Piccolo blanco... en fin xD. Sí que llevamos páginas para criticarla xD.

ElKedao

Goku transformado en...

spoiler
M

Y medira 7 metros no? XD

Salcort

CGI = ¿?

Igualito que en el comic....

darkavm

Yo todavía no me creo que sea verdad esa crítica, si de verdad saliera todo eso en la película, tenian que haber tenido los cojones suficientes para mostrar algo en el trailer, aunque hubiera estado inacabado, por lo menos no les hubiera caido tanta mierda.

ElKedao

#1587

CGI

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_generada_por_computadora

wedgebiggs

¿Y en mediavida no se podria montar alguna movida como se hizo con eurovision? Intentar montar un movimiento de concienciacion en contra del truño este, algo GRANDE.

SEÑORES GOKU SE LO MERECE

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88