'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkavm

Aquí estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vivo, afortunadamente. Eramos 3 en la sala y ninguno con tendencias piromanas. Al salir de la sala me he encontrado en un curioso dilema, no sabía si reir o llorar.

He de decir en favor de la película que no es tan mala como esperaba, es mala a secas. Justin Chatwin me ha gustado como Goku y el hecho de que Chow Yun Fat no se tome muy en serio su papel ayuda bastante.

Si te olvidas de que esto es Dragon Ball hasta tiene un pase, por lo menos te puedes reir de lo ridicula que es.

El guión es simplemente delirante con 20 minutos poniendo en situación a los personajes (el principio es lo mejor de la película, a partir de ahí va cuesta abajo) y luego 1 hora en la que suceden cosas porque si.

spoiler
alph

#2609 "es el mayor montón de mierda que he visto en una pantalla desde “Moonwalker”, y, aunque hablo metafóricamente, he tenido en cuenta la pila de excrementos de triceratops de “Jurassic Park”."

xDDDDDDDDDDDD que grande.

mDity
spoiler

, enserio WHAT????

solo por ver eso me la voya bajar jajajajjaja

A
spoiler
wepepote
spoiler
DjinnSade

Pues lo que dicen de los kames es cierto...

SoyLoPeor

Entra con fuerza en mi top10 "Peores películas que vi a lo largo de mi vida y que tras su visionado desee la muerte de sus productores con todas mis fuerzas"

TTGS87

Yo la veo con una ventaja, me toca currar hoy, por lo tanto cobro festivo, por lo tanto no trabaja nadie mas que yo, por lo tanto me pagan por verla. YESSS xDDD

EipoX

no esta mal a mi me ha gustado... lo unico que no me gusta es la adaptacion que han hecho, que ha sido patetica pero nose como peli de CF no anda mal. Ahora si lo que queremos es algo exacto a la serie esta peli no es lo que andabas buscando

D

#2619 Hombre es lo que se busca cuando vas a ver una peli que se llama DRAGON BALL no?

si no que se hubiese llamado Maricas del Espacio EVOLUTION ahi la cosa cambia ;)

Dante88

Tengo unas ganas de ir a verla increíbles xDDD

Y cuando salga de verla en el cine me comprare este muñeco: http://www.bandai.com/dragonballmovie/products_6.php

diegocloud

#2612 ya también me ha partido con la frasecita xDDDDDD

katshu

Superhipermegabodriototalyabsoluto xD. Lo que mas me ha llamado la atencion es que en varios momentos de la pelicula me he tenido q parar a pensar que era bola de dragon, porq inconscientemente se me olvidaba que trataba sobre eso y me kedaba pillao xD, aunq dijeran goku, picolo y bola de dragon parecia q estaba viendo otra cosa y no lo asimilaba xD(que si lo ubieran llamado de otra manera y con otros nombres, seria una peli muy regulera, pero tendria un pase)

AuL3

voy 18 minutos de peli y omg! ajjajaa k triste ya ire editando

spoiler
m0E_

los que pagais pasta por ver esa peli o sois increiblemente incondicionales y no os importa que sea una puta mierda...o os sobra el dinero xDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

A mi no me importa que sea una mierda, he pagado por cosas peores.

katshu

Yo solo pago mi cuota de ADSL xD

m0E_

#2626

ya..yo tambien...pero prefiero desde aquellos dias de dolor al pagar ese dinero...no volver a caer en la trampa.........

#2630

suerte

darkavm
spoiler
GoRRiLiNHo

Tengo miedo..........

voy a verla ahora :(

BuRnS

#2630 Noooooo, aún puedes escapar!!

AuL3

x dios k mala JAJA en fin jajajaja lo d los kame es d risa .... ajajaja vaya pasada por el culo han hecho xddd

Geck0

ya me avisaran cuando este pa bajar a wena calidad.. q si me la bajo aora es peor aun la peli xD

DeFiNiTioN

Qué triste... algunos habéis ido al cine a destrozar una de las mejores series que vuestros ojos vieron de pequeños.

PD: alguno de vuestros spoilers son para coger y quemar hasta el cine donde la proyectan.

Hardy

Estoy por verme el TS pero temo ponerme de mala leche después de verla XDD

Bishes

Hay dos formas de ver la peli:

1ª: Pensando que va a ser una perfecta adaptación de la serie que todos vimos de pequeños, con la consecuencia de cabrearte sobremanera a cada escena

y

2ª: Pensando que va a ser una mierda y que no tiene que ver con nada de Bola de Drac y riendo de vez en cuando con los guiños que hay hacia la serie, con lo cual pasas un buen rato y no te cabreas ni te destrozan la infancia.

Para los que no la hayan visto, les recomiendo la 2ª opción ^^

B

Ya me la he visto y me la tome bien, aun que no tenga casi nada que ver con la serie no esta mal por que si la hacen como la serie seria una pelicula de 3 horas como el señor de los anillos y molaria mazo.

oFF-sIDE

Yo quería ir al cine a verla, soy de los que lloré cuando se terminó, me gustaron toooodas las sagas (GT incluida) y viendo el trailer estaba seguro de que sería buena, pero viendo todas las críticas la veré en TS y si la considero digna me plantearé ir al cine.

En cualquier caso ahora mismo la veré desde la perspectiva: Va a ser una mierda de peli; de modo que no creo que me decepcione porque ya espero un gran bodrio xD

PD: Por lo visto en el trailer está claro que la historia se la saltan bastante (bolas creadas por sabios?? Bulma luchando??)

UnLiMiTeD

#2638 ¿Puede saberse que trailer has visto tu para que te parezca buena? :|

Va... vamos a ver, que me la he puesto a ver y ya en los primeros minutos me ha rayado soberanamente una cosa...

spoiler
DjinnSade

#2638 yo la vi pensando que era una mierda y medio en coña y me decepcionó mas aún, y eso que no seguía la serie con afán ni nada...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88