'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkavm

Esta puesto unos cuantos post atras, la notica es de hace varios dias.

PiRoMaN0

viendo como estan saliendo las ultimas peliculas de videos juegos, Hitman por ejemplo...seguro que sera otra del monton, nose para que tanta expetacion.

darkavm

Dragon Ball ¿videojuego?

Terminos no computables, intentelo de nuevo.

B

como todo el mundo sabe, la serie de dragon ball esta basada en los videojuegos.

DiSKuN

#242 q grande eres

Danrex

jajja, el puto amo... xD

darkavm

Me iba a ir a la cama, pero no podía dejar de compartir con vosotros esta noticia, que espero que sea fake.

No habrá Krilin en la pelicula, su mejor amigo se llamará Teto (por el culo te la meto xDDDDDDDDD) y será mexicano.

Luis Arrieta será Teto, compañero de Goku en el instituto (glups) y dicen que su personaje se expandirá para las futuras secuelas de la pelicula.

H

donde esta la camara oculta?

M

Dame veneno que quiero moriiiir, dame veneenoooo (8)

Kenny

Y veeeeeeeengaaaaaa

Vamos a seguir destrozando la historia de Dragon Ball. Estoy convencido de los que los guionistas se van de borrachera y se ponen como juego "Di la chorrada mas gorda que se te ocurra para joder la historia de Dragon Ball"

Vamos a ver, ¿Tan dificil es bajarte del eMule o de donde te salga de los huevos, el manga de Dragon Ball y copiarlo? Te estan dando el trabajo hecho, una historia de cabo a rabo perfectamente escrita y a la gente le gusta.

¿Como puedes ser tan imbecil de destrozar Dragon Ball?

En fin ¬¬

_SuBz3r0_

secuelas?¿ noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

secuelas cerebrales irreversibles las que nos va dejar la pelicula...

sk_sk4t3r

jajajajajajajajajajajjjaajajajjaaj

MiKeWaN

#250 El fallo ahí es como meter una historia de mas de 400 capitulos de manga/anime en una pelicula. Aun rodando una trilogia ya es bastante complicado.

De todas formas parece ser que lo que estan haciendo está claro que no va destinado a los que nos gusta Dragon Ball, si no que pretenden hacer una mierda comercial que puedan vender a todos los adolescentes que hay en el planeta. Algun estudio de marketing absurdo les habra llevado a marcarse ese objetivo y decidir sudar de la historia original.

Tambien hay que preguntarse que si es cierto que Toriyama esta supervisando el proyecto, qué hace que no agarra la escopeta recortada y les obliga a hacer algo decente. Supongo que se habrá vendido, que al fin y al cabo es lo que todos hacen.

M

#253 si no recuerdo mal, hubo un momento en el que Toriyama se desentendió de la creacion del guion del comic de Dragon Ball, y fue despues de la muerte de freezer (creo eh?).

Supongo que ya han desvirtuado tanto su obra que le suda el carajo si lo siguen haciendo aun peor.

XyR10N

si si , pero fijo q luego todo el mundo va a verla al cine q es lo malo.

Kaneas

Si es este truño me la bajo con la mula mas rapido que volando.

OMFG, puta mierda comercial que solo tendrá de Dragon Ball EL PUTO NOMBRE.

QUE ALGUIEN QUEME LOS ESTUDIOOOOOSS!!

Jildeghar

Oh dejadme adivinar, Mutenroshi en vez de una tortuga tendra un perro llamado "Mistetas", a que si?

B

No se si os habéis dado cuenta de que es lo peor de lo de #247

<I>dicen que su personaje se expandirá para las futuras secuelas de la pelicula.[/i]

alph

Secuelas ?¿ OMG que piensan hacer hacer mas, la tonteria daria para una saga, que asco me esta entrando.

  1. El bodrio este
  2. Contra Radizt
  3. Contra Vegeta y Napa.
  4. Contra Freezer.
  5. Los Androides y Cell.
  6. Contra Buu.

Sin Krilin.... que coño esta pensando esa gente, a pesar de diñarla en varias ocasiones es el personaje mas estable de la serie, sin el Goku no es nada.

DrDre

ya ha salido un minitrailer :)

http://es.youtube.com/watch?v=C8VK3GmFr60&feature=related

DiSKuN

mirad la parte buena, el teto este no parara de palmarla, como krilin

contrak

pedazo de mierda.

Am7roK

Hemos de expandir la no visualización de esa mierdA! Así se cancelan las sagas, con poco público.

Kenny

#253 Con hacer una pelicula por saga te sobra. Te da mas que de sobra para hacer un buen puñado de peliculas con un calidad excelente.

Pero noooo, vamos a hacer un truño impresionante.

DeFiNiTioN

#254 Lo que dices fue cuando Goku conoce a los indios esos que viven cerca de la torre del maestro ese que es un gato.

darkavm

Espero que sea fake, pero los rumores del nuevo argumento apuntan a que Teto es un nerd que vive acosado por los malotehs del instituto y Goku llega para defenderle usando sus poderes.

mDity

#247

...

en serio, espero q sea fake.

hijos de puta, como la estan cagando cada vez mas y mas....

WILLIAM69

enfin. sera muy triste de ver esto

keeper

me sigue costando creer las ultimas informaciones de la peli, hasta 4 monos podrían hacer algo mas decente.

B

Pero si la gracia de Goku era que nunca había ido al instituto / escuela, de ahí donde residía su carácter tan inocente y despreocupado xd (aparte del golpe que se dió en la cabeza).

Es más, tiene descendencia de los guerreros del espacio. Gente que no se adapta a ninguna ley social, formal o de conducta :S.

PD:
"En concreto, la acción es la siguiente: Goku se dirige al instituto cuando un coche casi le atropella"

Que qué? Y de ahí saldrá la BULMA?
Pero si eso pasó en medio de un puto bosque perdido alejado de la mano de Dios xDDDDDDDDDDDD.
Y la Bulma, asustada, sacará su i-phone para llamar a la policía, no?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88