Dragon ball la pelicula?¿?

ShockeRwan

Andando por ahi e visto esto...

http://groups.msn.com/boladedragon/lapelicula.msnw

fake oke??

Dabra4hire

ya sakaron carteles de la pelicula hace tiempo, aunque la verda es que hace tiempo que no oigo noticias respecto a la pelicula

EnGeLMaN

Pero bueno, pero bueno, si hace mas de 10 años que lleva hecha la pelicula:

http://www.badmovies.org/movies/dragonball/

xDDDD ah que no es esa??? Pues de Dragon Ball es seguro :P

MaTrIx

#3 esa la vi yo era mas mala que cagarse en la mano xDD

ManOwaR

Es un hoax la peli.

JaimiToh

Que es hoax xD

ManOwaR

Un videofrag de SpadawaN bajandose a 5 con medio cargador es tb un Hoax.

sbG

ya existe una peli
es de serie b japonesa y es la reostia

V

Hoax es la manera de reirse de la élite.

Shinji01

io vi una peli de dragon ball, con el goku pekeño, i era muy del palo xDDDD la vi lo menos hace 10 años o asin xD

Ninja-Killer

Echarle un vistazo a esto:

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=28

antiher0

no me lo creo ha habido muchos fakes sobre dragon ball

ShockeRwan

"Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo"

Ya vereis como fijo ke se keda en cartel..
xD

M

Ha habido muchos fake sobre esto. Esperemos que salga en un futuro.

Lo más parecido que he visto, es "La leyenda del Rey Mono" o algo así :O

GR33N

hugh jackman, orlando bloom, jessica alba, eliza dushku, vin diesel xDDD si fijo y la bso de hans zimmer
y luego se cae de la cama meado, amos venga...

NuT

hoax = fraude (¿cómo te ries de la élite así?)

PD: perdonad mi ignoracia pero no jv3g0 4L ce-ese 0k? :)

E

no juegas al ce ese ???

PUTOTE !!!!

DeFiNiTioN

Hace poco vi no se donde,que la peli de la que hablais no se llegarà a rodar.Habìa visto en internet el reparto de actores... la imagen de Piccolo pero... la peli no se rodarà.

zeitgeist

Salió hace tiempo,y ponían al Joe Black como el gordinflas ese que salía que llevaba las judías.

ManOwaR

Yo no se donde vi una noticia de la productora q supuestamente hacia la pelicula diciendo q era un hoax, q no pensaban rodar nada d DB... q si kerian podian llamar o enviar e-mail y se lo confirmaban. Y encima en algunas webs dicen q compró los derechos la Warner, otras la 20th... xD

PD.- Esperad al 29 d Junio q sale La guerra de los mundos, otro peliculon d Spielberg y sin Tom Cruisse haciendo el canelo xD

SirCam32

Esta pelicula la tendria que hacer George Lucas y volveria a TRIUNFAR con la Saga de Dragon Ball...

Tendriamos buenas peliculas durante muchisimos años. Y con el acargo, los escenarios y guiones y demas. Y como Ayudante de George no podria faltar Akira Toriyama, entonces tendriamos Peliculas Milenarias y nunca mejor dicho...
¿Que os parece? jejeje :D

P.D: Se comento hace tiempo, que le empresa y colaboradores de la Trilogia Matrix les interesaria participar en dicha pelicula aportando asi sus efectos especiales.... Recordais cuando Neo y el Agente Smith lucharon por los Aires? pues asi podrian volar los Saiyans. Sobre la Guerra de los Mundos, no esta mal, Tom Cruise la verdad es que lo hubieran echo infinitamente mejor Jay y Bob el Silencioso. Sacar una pelicula con el mismo nombre que hace unos 30 o 40 años ya huele aunque sea de Spilberg, este hombre vale mucho más que esa idea... Yo creo que estos dos Directores son de lo mejorcito que tenemos por el momento...

NuT

#17 no solo de ce-ese vive el hombre amigo mio, juego al paint :D

Sting

#21 cuando vuelan esta echo muy mal xD

N

Ojala sea verdad :D

Ferdeejea

#17 AJAJAJAJA

B

ojala se llegase a acer de una forma seria...

Usuarios habituales