'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

blackoN

La acabo de ver, sinceramente esta película no me llamaba la atención pero después de verla tengo que decir que me ha encantado.

2 meses después
Nokhi

http://www.reddit.com/r/movies/comments/yaohm/i_rewatched_drive_noticed_something_about_the/

un articulo de un tio que se ha fijado en los colores de la pelicula durante toda ella, juegan con el naranja-azul que resulta tan "llamativo" en los posters de una forma muy elegante y sutil.
















13
p4l0m0

madre mia por dioss!! ke peliculon jdr!!! hacia muxo ke no veia algo tan raro pero tan bueno! me ha gustado muxo el como hacen ke parezca ke estan en los 80, la trama de la peli! no se! todo! me ha encantado la jodida peli!! me he kedado con ganas de mas jdr!

10/10

MsiveNNd

Como de una trama sencilla se consigue una gran película.

4 meses después
Lindvurm

bumpeo esto, la vi anoche y todo el que no la haya visto deberia darle una oportunidad, peliculon e increible bso

1 mes después
DiSoRDeR

Me ha gustado, pero no me parece un peliculón.

spoiler
2 respuestas
unaifg

No se si os lo habran puesto por aqui pero deberíais jugar a Hotline Miami, está inspirado en la pelicula y su ambiente

1
ZaEk

#396 la idea es que

spoiler
2 1 respuesta
DiSoRDeR

#398

spoiler
1 respuesta
amarillo5

me parece una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo y Ryan Gosling lo borda en el papel

ZaEk

#399 pero

spoiler
1
raganock

#396 Para entender mejor al prota debes leerte la fabula de "El Escorpión y la Rana":

Fabula muy cortita y conexión con la película

Ya lo comenté anteriormente pero a mí siempre me acojonará más un tío callado y de mirada fría que no sabes por dónde te va a salir, ni que le pasa por la cabeza, antes que otro que se ponga en plan nigga' gritando, amenazando y gesticulando.

Para mí Gosling da una clase magistral de un bien demasiado poco explotado en el cine: la contención.

13 1 respuesta
2 meses después
shisko90

peliculon, no la habia visto

pero entiendo que a muchas personas no le guste, me parece el tipo de pelicula que o la amas o la odias, simplemente por el tipo de persona que seas, una escena de una mirada sin palabras con solo un cambio de expresion en la cara del protagonista muchos lo disfrutamos fijandonos en los detalles, intentando adivinar que piensa el protagonista y siendo conscientes del contexto en el que esto esta sucediendo, mientras que otro tipo de persona esto lo siente como una tediosa espera mientras se pregunta por que el director no cambia de plano ya, por que es todo tan lento, y por que tanto detallismo que realmente no aporta nada a la historia, pero precisamente por eso, por que esta pelicula se a hecho para disfrutar de los adornos que trae, si de primeras ni te vas a fijar en ellos no haces bien eligiendola pienso yo

spoiler
1 1 respuesta
raganock

#403 Pues si te ha gustado tengo buenas noticias para tí, el tandem formado por Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling vuelve y con muchísima fuerza:

Participa en Cannes y tengo unas ganazas de que llegue a las salas...

24 días después
Kylar

La he visto hoy y me ha gustado mucho, es una película en la que los silencios y las imágenes sin explicación dicen mucho. Por ejemplo la chaqueta con el escorpión aparece casi siempre en primer plano, llamando la atención del espectador o esa obsesión que tiene con sus manos y los guantes para taparlas. Además creo que Ryan Gosling es capaz de transmitir mucho con poco, transmite una sensación de amenaza enorme con esa calma fría que muestra.

1
4 meses después
Nokhi

Hope your minds explode like mine

4 1 respuesta
kerzha

#406 DAT portada

17 días después
alvaro1982

La vi hace poco y me gusto ; aunque parece un poco lenta
Me encanto la música del principio: "nightcall"

1 respuesta
5 meses después
alosrocks

Peliculón. Nada más que decir.

La bso brutal también.

10 días después
CodeK

#402 Siento decirte que el escorpion no tiene nada que ver con la fabula que comentas, el escorpion en la chaqueta, fue sacado de una banda de motoristas que usaban ese escorpion, ademas en ese diseño participo Ryan tambien y no tiene nada que ver con esa fabula.

Que puede tener sentido? si, pero es una mera coincidencia.
Tambien lo tendria con la Naranja Mecanica en el que todo se resume en : Es mejor ser malo por naturaleza a que te traten de cambiar.

B

#408
Pues yo estoy muy pillado con otra:

Aunque Real Hero también tiene tela.

8
JL-3

La ví en San valentín y... 8.5/10 para mí xD

19 días después
Desper4doS

La tenía preparada para ver hace tiempo, pero no la vi hasta ayer. Básicamente supe de ésta peli por Kavinsky, incluido en la BSO con su tema Nightcall.

No había leído nada sobre la peli, y al principio creía que iba a ser un bodrio romanticón!!!jojojojjo menuda sorpresa!!

Creo que al no saber absolutamente nada de la peli me dió un plus. Me ha gustado muchísimo

Os dejo un frame que capturé con una escena flipante

PD: La BSO es buenísima!

6 meses después
dranreb

La he vuelto a ver y es magnífica por lo simple que es

Aegar

Salió una nueva BSO hace algunas semanas, por si a alguno se le escapó xD

El primer single es puro amor:

8 meses después
TRON
2 meses después
Misantropia

¿Alguno tiene problemas en admitir que Drive es una de las mejores películas de este siglo? No tengo ningún problema en liarme a hostias.

2 1 respuesta
E

Me dan ganas de volver a verla, la vería hasta en Latino

Turamb0

#417 Yo, la verdad xD. Aunque me convencieron para darle una nueva oportunidad, a ver si cambiaba de opinión.

pike_97

Es una muy buena película, con un "qué" mediocre que es compensado por un "cómo" digno de las grandes obras maestras del séptimo arte, pero decir que es de las mejores del siglo me parece jugársela mucho

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus