'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

Adeiko

Valhalla Rising es sinceramente el punto bajo de la carrera de este director, a mi me parecio de largo su peor pelicula. En cambio Pusher 2 yo la pondria incluso por encima de Drive.

El caso es que la violencia de Drive me recuerda muchisimo a Park Chan-Woo

JoseIM

Acabo de venir de verla del cine y la verdad que me ha gustado bastante, nunca habia visto nada de este director pero esta peli me llamaba mucho.

Quizas algunas partes note que se me hacia un poco lenta, pero bueno la peli en su conjunto bastante bien!

holeshow

Otro que ya la ha visto. Me ha parecido un peliculón con todas las letras, tremenda. Buena banda sonora, dirección, fotografía... y original.

Esperaba otra cosa completamente diferente; no en plan 2f2f, pero algo más... no sé, normal. Una película diferente.

Se consigue más con una imagen que con un puñado de palabras.

Shka

Muy buena esta pelicula, me ha encantado

spoiler

Se me olvido comentar, Una grata sorpresa ver al actor Bryan Cranston
no sabia que participaba en esta pelicula

X

La acabo de ver con Mi porrito a la 1 de la mañana y es una jodida obra BSO ,Ambientacion si un poco lenta , pero no empalagosa. 9/10

JaViTXu_

Los porros acaban con las personas...

9
X

Esta tarde me la veo otra vez

Mercucio

Menudo peliculón. La BSO es brutal y Ryan Gosling esta enorme, me encantan los personajes que están contenidos todo el rato y en cualquier momento te pueden dar una ostia, must see!

N3mex

Entre ésta y Misión imposible con cuál os quedaríais?

Supongo que serán completamente distintas,pero bueno.

1 respuesta
L

A mi me ha gustado!Un poquito lenta y pensaba q iba a estar mas enfocada a otra cosa pero la peli está muy bien!

B

De lo mejorcito que he visto ultimamente. Volveré a verla en breves ^^

Adeiko

#129 Como tu has dicho no tiene nnada que ver.

Una es un blockbuster de accion que sinceramente, es de lo mejor que han hecho ultimamente en tema de peliculas palomiteras y la otra es una produccion mediana con mas aire de independiente y que se acerca mas a un drama // thriller que a una pelicula de accion.

Para ver en el cine, si solo has de ver una, MI, pero yo veria las dos xd

ice_powa_xD

Acabo de venir de verla y me ha gustado muchísimo , que BSO tiene , me recordaba a una peli de Tarantino siempre la canción perfecta para el momento perfecto.

Buen trabajo de los actores, en especial Ryan Gosling y del director, no he visto nada suyo pero esta película me ha encantado todo, desde el ritmo a la fotografia, etc

Para mi esta junto a Warrior las mejores del 2011. Para mi eh xD que luego se tirais al cuello.

T

Peliculon.. Ni lenta ni pollas.. la tension que tenia no me la quita nadie ahora..
Cada escena tenia una luz perfecta.. cuidada detalle a detalle, acojonante.

Tael

Me ha dejado con el culo partido, iba sin tener ni puta idea de lo que me esperaba y he salido del cine totalmente hipnotizado, la musica, los encuadres, los cambios de ritmo.... sencillamente directa a mi Hall of Fame de peliculones

1
Sidcero

momento clave

spoiler

ya a partir de ahi me iba flipando a mas xd

M

Es muy buena peli, pero tampoco es una jodida obra maestra en cuanto a historia.

Yo la hubiera enrevesado un poquito más y no la hubiera hecho tan lenta.

Le meto un 8 merecido, la dirección artística y el montaje es de 10.

Nejad

peliculaza, me recordó a Una historia de violencia, en cuanto a lo explícito de la sangre xD

spoiler
Polakoooo

Peliculón. Pegado en la pantalla me dejó.

Esmoris

Ya era hora de que sacaran una buena pelicula!!!! me encantó , la vi en casa en una calidad superable , cuando salga en el cine la iré volver a ver si o si :)

Papelón de Ryan Gosling y Carey Mulligan.

http://www.youtube.com/watch?v=-DSVDcw6iW8

1 respuesta
X

La 2 vez que la vi. Realmente la pelicula es buena porque es distinta , diferente a lo que suele estar en el cine actualmente .

Gassius

¿Tan buena es?
Me habíais convencido de ir a verla pero en el cine de 10 salas de aquí en la cual están proyectando un total de 14 películas diferentes al dia no la han estrenado :qq:
Prefieren tener el cascanueces, arthur christmas:operación regalo...

kas

Si tengo suerte la veo esta noche :F

Shit no way :(

JaViTXu_

#140 Eso, ya cuando salga en el cine la vas a ver. :S (Es irónico y tal)

2 respuestas
Polakoooo

#144 Deberías cambiarte el avatar, nadie te va a tomar nunca en serio.

2
mry00

Vengo de verla y menudo peliculon, la BSO perfecta y algún plano que otro me han parecido sublimes. 9/10
Que os parece esto:

spoiler
n3W-NeCRoN

Me ha gustado la pelicula, sobre todo el cameo de Pepe y Casquero jajja

3
Ismelldrama

Mola un huevo la peli xdd.

yukiHime

Acabo de venir a verla y se me ha hecho lenta y con poco diálogo. Estoy estudiando Comunicacion Audiovisual, así que sé reconocer cuando una peli es buena, y ésta está de puta madre, solo que yo iba con la puta idea preconcebida que bebía de Pulp Fiction, no sé quien coño me lo dijo, pero iba con el hype de ver algo muy epico.

Si que es verdad que en ocasiones roza lo tarantinesco

spoiler

. La BSO y la Fotografía para mi lo mejor, un mérito que no llamen al prota por su nombre (esto es jodidisisisismo) y bueno, a mi me han sobrado segundos de miraditas entre los dos protas, que quieres que te diga xD.

spoiler

#150 En ningún momento. Si lees bien, he dicho que yo iba con una idea predispuesta de que ésta peli bebía de Pulp Fiction y que la estructura narrativa o el diálogo iría por ahi más o menos. Aún así, creo que le daré una oportunidad (o dos) más, porque conforme más minutos pasan después de verla, más buena me parece xD

1 respuesta
Arrancalifes

#149 No compares con Pulp Fiction... NO COMPARES JODER! fail, error, mal, muy mal, jodidamente mal... No se queda corta para nada la película pero Tarantino es Tarantino.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus