Duda peliculas y cocaina

Danrex

Rayas de sidral

2 años después
-

#30 Tuve un compañero así. A eveces sangraba por la nariz y aprovechaba para fugarse las clases. La tiza como el azucar lleva cristales y si lo esnifas te cortas la pituitaria. El bestia se jincaba un buen cacho en mitad de clase a mi lado y le daban dolores de cabeza con las hemorragias. O eso decía. Acabó un poco más tonto de lo que ya estaba xd

Luego estaba la técnica de comer un poco un dia antes o dos del examen. Fiebre al canto. El año siguiente me cambié de colegio xd

ElKimiii

Pues en mi clase esnifaban tranquis xD

A uno le dio el chungazo y lleno la papelera de potao.. Lo de la tiza no lo he visto en mi VIDA... Y lo de esnifar harina seria falsisimo.. ya que no se parece en nada excepto en que es blanca la coca y la harina.

wh1sky

Imagino que la raya no es de cocaina, pero vamos, que a mas de uno le gustaria que fuese de verdad.

S

En vez de metersela la soplan con la nariz , y asi desapareceria la raya igualmente ¿no?

BasTaRdOrL

si no recuerdo mal, es algun derivado del azúcar y si, realmente lo esnifan,

Tazok

En las pelis es coca de verdad y a veces tienen que repetir la escena hasta 15 veces, la vida del actor es muy dura.

ValdemarAK47

Puede ser pseudococacina, digamos que es la cocaina falsa, huele (al olfato humano) igual que la coca, tiene la misma pinta que la coca, pero no tiene efectos de "droja" como la coca.
La pseudococaina suele utilizarse para entrenamientos de los perros de narcóticos, ahora ya se usa menos porque para las unidades caninas es más fácil conseguir la cocaina "real" para los entrenamientos de los perros.

darkavm

Buscando por ahí he visto que a veces usan leche en polvo o azucar refinado e incluso laxante infantil.

Usuarios habituales

  • COCOSO
  • SuPeR-sKuNk
  • ISAILOVIC
  • NeeM
  • Aldous
  • reVorZ
  • sanroma