'Dumbo' (2019), de Tim Burton

Doblat
3
Kylar

:sob::sob::sob:

5
KuS

Se viene...

4
Hardy

Ay mi madre los feels.

brotishudson

Va a ser una de las mejores adaptaciones que harán, esta es una película que toca puntos demasiado importantes. ¡Ya quiero llevar a mi niño a verla!

BernyMoon

Aún recuerdo las críticas que tenía la película. Empezaba con una canción sobre el aborto xD

2 respuestas
out2553

#36 Esa canción demuestra lo que puede llegar a cambiar el humor de una época a otra.

1 mes después
ekeix

3
tute07011988

Se ve muy bonito el paquidermo :heart_eyes:

2 meses después
Aidanciyo

Nadie a ha visto ya o estrena mañana

1 respuesta
tirutu

#40 Estrena mañana supongo, trataré de ir viernes o sábado. En el trailer no he visto indicios de la parte de la cigüeña, qué decepción.

1 respuesta
Aidanciyo

#41 pinta horrible y lo digo como fan de la original. La crítica la pone a caer de un burro.

tirutu

Vista ayer, no transmite para nada lo mismo que la original.
Me parece un híbrido entre la historia de Dumbo y The Greatest Showman, no tengo ni idea para que contarían otra historia parecida en un periodo tan corto de tiempo.

Kalgator

Vista, no está mal, pero han censurao al dumbo borracho :(

L

Ya dijeron que no iba a ser como la película animada. En el momento que leí que no iba a estar la escena de rumbo borracha o los animales, era insta drop

wajaromau

Despues de ver el trailer se sabia que iba a ser una mierda. No se de que os sorprendeis y como sois capaces de darle dinero a disney para que siga jodiendo sus clasicos.

Zinicox

Lo único que mola es Dumbo, todo lo demás está mal. Los niños horribles, me dormí a mitad de película.

MaTrIx

A mi me ha parecido lenta, plana y jodidamente sosa. Lo único que se salva es la fotografía 1ue a mi me ha gustado mucho.

Encima casi me quedo sopa en una parte de la película de lo lenta que se me estaba haciendo.

X

#36 La historia que se cuenta a los niños de que los bebes los traen las cigüeñas tendrá su origen en esta pelicula? :D

kingsora

Aburrida

xavocs2

Fui porque mi novia es fan de las tipicas de disney y lo unico bueno de la peli fueron las palomitas

thiffon

Menuda mierda de película. Fui a verla con mi novia porque yo quería verla y según entré y vi el panorama rodeado de críos y su puta madre me arrepentí.
La peli una basura, los críos unos hijos de puta y el padre de uno de ellos sentado a mi lado y roncando toda la peli me cago en Dios no vuelvo a una peli de niños el finde del estreno ni muerto.

2 respuestas
tirutu

Me confirma alguien la sensación que comentaba de que es un híbrido con The Greatest Showman?

1 respuesta
thiffon

#53 Como mucho se parece en el ambiente y la fotografía. Nada más.

GoRRiLiNHo

#52 Los críos son como bien dices, críos, si alguien tiene culpa de que no se comporten como deben, son los padres, me parece muy mal que los llames hijos de puta, culpa tuya por entrar a una película de este tipo.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Horribeler

#55 esos seres de luz llamados niños, que antes que personas son ángeles divinos.

Volviendo al mundo real, hay gente mala e insoportable en todos sitios. Muchos de ellos son niños :o

GoRRiLiNHo

#56 Cuánta inmadurez, en fin

Sigue así insultando detrás de un monitor, así demuestras que estás más cerca de los simios en la evolución que de los humanos.

bludy

#52 Estas peliculas se ven el finde de madrugada par ahorrarte eso xD Nosotros las de Disney las vemos los Viernes/Sabado en la sesion de las 00.00 y no hay niños

B

He estado más molesto en muchas películas de adultos que de niños. Y lo más grave es que en las que había personas adultas que me molestaban una vez fue un grupo de personas (4) y yo. ¿Sabéis qué ralla más que una sala de niños? A partir de 2 personas jubiladas. Hablando altísimo, durmiéndose, criticando cualquier átomo que pasa por sus retinas y el cerebro lo traduce en imágenes percibidas... antes mataría con mis propias manos a esas personas que a la gente menor de edad que simplemente van con su flow y no puedes tener a alguien hormonado quieto (y están haciendo ensayo-error intentando entender las normas sociales tácitas).

Alguien que está jubilado qué excusa tiene. ¿Que se la suda todo? ¿Y por qué a mí no me la puede sudar todo? ¿Porque no soy alguien jubilado? Antes haría sala de gente jubilada que sala infantil. Por ejemplo la película de Venom mejora con ruido de fonto de niños y niñas liándola. Como la veas solo te entristeces de la pasta gastada en eso.

Usuarios habituales

  • thiffon
  • tirutu
  • Aidanciyo
  • tute07011988
  • out2553
  • BernyMoon
  • Kylar