'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

D4rKNiGhT

chang chon? ostia no se.

deBurrows

Buen reparto me parece. Stellan Skarsgaard de Baron Harkonen es un win.

1 respuesta
SrThompson

13
Hybrid

¿Cuanto dura esto? ¿Se sabe algo de la fecha estimada de estreno? Creo que vamos a tener que ir al médico porque mantener una erección tanto tiempo nos va a matar a algunos, no puede ser sano por dios con el hype y el cast que llevan y el que queda por salaosirjfapodsirnv ñzsldfkbñ´lfgn

1 2 respuestas
Horribeler

#334 finales de 2021 creo, mas de año y medio... espero estar vivo para entonces.

3 respuestas
darkavm

#335 Me preocuparía más llegar a estar vivo para la secuela y final de la película, que vete a saber si se llegará a hacer xD

Kylar

Por favor recomendad a vuestros conocidos que vayan a verla al cine, no dejemos que se la pegue en taquilla como Blade Runner 2049 :(

tute07011988

#335 eso son 2 años y medio

1 1 respuesta
Horribeler

#338 ahora ya me has hundido.

3
SeYc

Alguien dijo Noviembre del año que viene. Año y medio estaba bien xD

1 respuesta
michi

#334 #335 #340 En la imagen del reparto pone que llega a los cines en noviembre de 2020 no me jodáis xd

2 1 respuesta
dambala

#332 pero si harkonen era un pedazo de gordo que no podía ni andar y tenia que ir en una silla voladora no? XD como no empiece ya a comer big macs...

1 respuesta
Dieter

Para Kines lo podría hacer mismamente max von sydow xD.

1
deBurrows

#342 joder pero eso se hace con prostéticos o lo que haga falta, lo que me refiero es que Stellan haciendo de cabronazo me pega muy bien. Ha hecho de malo más de una vez y lo borda.

1
Crus

Esto va a ser un ostiazo de los gordos en taquilla... eso si, yo iré a verla xD

1 respuesta
Horribeler

#341 es que me pongo nervioso al hablar de esta peli.

SeYc

#345 Hay mucho dinero Chino en la mesa, la campaña publicitaría va a ser monstruosa. Yo no contaría con ello.

1 1 respuesta
Kylar

#347 Pues espero que no hagan la película pensando en China porque eso no dirá nada bueno de su calidad.

1 respuesta
Darth

Yo me huelo algo como BR 2049: a medias entre lo que quieren los fans y lo que busca el gran público. O ninguna de las dos cosas, entonces sí que sería un desastre xD

Luego ya empezarán con los teasers y todos hypeando como putas XD

p0MeL0

Ojala se inspiren un poco en las ideas de Jodorowsky ("Jodorowsky's Dune" documental must-see para el que le guste la saga).

1 respuesta
SeYc

#350 Ya dijo el tito Denis que no.

#348 No me refiero a eso. Si no a que van a querer que sea un taquillazo y la campaña publicitaria va a ser muy agresiva. El año que viene, a todo el mundo le va a sonar el nombre de Dune

14 días después
Ilore
1 1 respuesta
dakmien

#352

Arrakis total. Esos buenos fremen.

2 meses después
darkavm

Universo Cinematográfico/TV DUNE.

9
B

:psyduck:

Darth

Peeero que les ha dado ahora para sacar tantas cosas de Dune xD

2 respuestas
Leoshito

#356 Visto el éxito de Canción de hielo y fuego todo el mundo está buscando su gallinita de los huevos de oro.

D4rKNiGhT

Pues ojo que Dune si que puede molar.

1 respuesta
chemical

#358 ya pueden tener a bezos detrás q si no... Los decorados van a ser d carton

Horribeler

¿De que manera se van a complementar serie y películas?

Eso de universo cinematográfico/televisivo suena ambicioso a la par que peligroso. Veremos si Villeneuve no acaba metiéndose en camisa de once varas a lo Zack Snyder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix