'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Crus

Bueno...

G

No pinta mal...

wajaromau

Si el Chalamet este tiene que venderme la pelicula mal vamos, ojala hubieran cogido a alguien que no parezca que acaba de salir de la ESO.

1 3 respuestas
Kimura

#513 cuando comienza la novela, su personaje aún está en la ESO, así que ese aspecto quizá no sea el más criticable del casteo. Se puede argumentar que es un punto fuerte incluso.

chiptune

#513 Paul Atreides en el libro tiene 15 años, yo leyéndolo me lo imaginaba con pinta incluso más joven.

1
B

¿Este chico va a salir en todas las películas? :weary:

Kylar
HoRTeL

#513 Mírate The King y verás si vale o no.

1 respuesta
tute07011988

Pues ya han conseguido llamar la atención de las niñas.

1 respuesta
darkavm

#519 Y falta todavía por sacar a Zendaya.

3 respuestas
tute07011988

#520 ahí es cuando me tendrán a mí :new_moon_with_face:

D4rKNiGhT

#509 A mi es que me aburrió horrores el guión.

Y fotaza del copón. Me terminé hace poquito el libro y hay que decir que le viene como anillo al dedo el papel. Timothee lo va a clavar.

1 respuesta
B

#522 es que solo vale la pena la voz de Bautista. Lo demás out (diría yo).

Igualmente vamos ni de lejos soy hater de la Villa del Nueve. Esperando la peli con ganas.

Aidanciyo

Mucha agua veo yo ahí

1 respuesta
Ilore

#524 Supongo yo que eso no será Arrakis, sino

spoiler
ArThoiD

Joder, justo el otro día vi a este chaval en Lady Bird xD

hybridtheory

El look me recuerda a una posible version de Kylo Ren en joven

wajaromau

#518 Alli tambien parece un jovencito confuso
#520 Hostia villenueve tambien zendaya la chica de moda entre la chavalada de 13 años y fans de elite, la virgen con todos los actores de jolibud y con lo que hemos topado

Bueno habra que confiar en ville9 todo lo que tiene son peliculones del copon bendito.

2
Crus

ultimamente he visto a este chaval en todas partes, tb es el prota de la última de Woody Allen... y hace poco me di cuenta de que sale también en Interstellar y Mujercitas :psyduck:

1 1 respuesta
Batur

A mí en Mujercitas me pareció que hizo un papelón del copón bendito, con ganas de verlo en este papel porque el tío vale.

2
k4rstico

#520 HYPE

Kylar

7
arkoni

#529 ya decía que me sonaba la cara... De interstellar...

SeventhCrown

Chalamet apunta a ser el Dicaprio de la nueva generación, no entiendo las críticas de algunos, precisamente me parece una de las mejores decisiones en cuanto a casting...

2 respuestas
Carcinoma

#534 Chalamet me puede comer la polla.

Después de lo que le hizo a Woody Allen para ponerse a las idiotas feministas en el bolsillo con la única evidencia de una carta de la tarada de su ex exposa, Chalamet me puede comer mucho la polla.

Me da igual si fue un consejo de sus asesores o motu propio; el caso es que fue vil e innecesario. Menudo payaso.

Por si fuera poco, tiene cara de pijo consentido. Le tengo ahora mismo delante, y le pongo la cara caliente.

4 3 respuestas
wajaromau

#534 nose yo creo que atrae mas a los tios que a las tias.

1 respuesta
SeventhCrown

#535 el tiempo dirá si es un buen actor o no, en cuanto a lo de Woody Allen estoy de acuerdo contigo, pero siendo honestos... comprendo su decisión. No creo que en su posición hubiese hecho lo mismo, pero teniendo 22 años y en pleno establecimiento de mi carrera no sé si sería capaz de defender a una persona como Allen.

#536 puede ser, a mi me parece bastante atractivo vaya.

Aeron

#535 No tengo ni idea de la historia solo venia a decir que es "motu propRio"

3 2 respuestas
Carcinoma

#538 A la cama no me iré sin saberlo, y te lo agradezco.

2
A

#538

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix