'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Leoshito

#749

Sobre tu spoiler y spoiler del libro
1
darkavm
3
Ilore

#720 Lo acabo de ver con mi hermano (a ambos nos encanta Dune) y tenemos la misma sensación:

Ni nos ha gustado ni nos ha disgustado, nos ha dejado con el cuerpo "raro", sin saber qué pensar. Ahora mismo nuestro hype train está en la estación sin saber qué hacer jajaja.

pakillo_rbb

#724

spoiler
1 respuesta
SeYc

#754 No estáis equivocados ninguno de los 2.

1 1 respuesta
Kra

#755 Para mí

spoiler
2
hybridtheory

Seguramente sea un peliculón y voy a ir al cine porque Denis es un crack, pero por ahora me llama -0 (especialmente el casting)

2 respuestas
V

#757 Es de los mejores castings de los últimos años

1 1 respuesta
hybridtheory

#758 Hay muchos actores buenos que a mí personalmente no me dicen mucho (Chalamet, Zendaya, Bardem, Brolin). Si de hecho el que más me gusta es Batista :joy:

Symleto

#757 a mi el casting me gusta en general, salvo que (ojo spoiler)

spoiler
1 respuesta
SeYc

#760 Momoa debería de ser el que mas tiempo en pantalla tenga de todos los secundarios xD Lo que quiera hacer el director ya es otra cosa, pero material para sacarle tiene un rato.

Hachu

El trailer empieza bien pero se va desinflando. A estas alturas ya casi ni me acuerdo del primer libro y esperaba que el trailer me recordase mas cosas pero es que no me ha venido a la cabeza casi nada.
Me ha dejado bastante frio

1
Kylar

#720 GRITITOS Y PATADAS

Qué pintaza joder

-Zack-

El tráiler gana mucho si conoces eclipse de pink floyd jaja, pinta bien pero 3 mins no es nada, confiemos en tito Denis

Kaiserlau

Hay personajes que rezuman puro sadismo, y otros que muy jodidos, psicópatas en toda regla. En el tráiler veo mucho marine flipado y coreografía :|

De todas formas me gusta la estética y tal, ya veremos.

Kimura

Mierda de elección musical, trailer meh.

1 1 respuesta
shisko90

#766 por ahi dicen que es un homenaje a la pelicula jamas hecha por jorodowski, cuya bso iria a cargo de pink floyd

A mi me ha jodido no escuchar lo que esta haciendo Hans Zimmer la verdad, mas q nada para ver por donde van los tiros, organos, relojes o... BUMMMMMMMMMMMMMM

Supongo que estara usando instrumentos arábigos esta vez como toda buena pelicula en desierto

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

La bso seleccionada para el trailer es cancerígena. Menuda patada le pegaba a quienes lo eligieron, ha dejado el trailer como algo genérico.

Por lo demás, los actores lo reclavan.

1
Zariel

Pues me hypeó más el teaser.

https://mundo-friki.com/wp-content/uploads/2020/09/Teaser-Dune.mp4

Horribeler

Pero si la música de pink floyd es lo mejor del trailer xD

Que no está mal el trailer, no es tan bueno como el de la JL o el de Batman, pero bueno está bien para presentar el tono de la saga. Artísticamente a veces me encanta y otras no me dice nada, como los uniformes de combate.

1
arkoni

Aún no se sabe fecha de estreno no?

2 respuestas
darkavm

#771 Navidades en un mundo sin covid.

ekeix

#771 Se retrasará al 2021 en un mundo con covid.

Tofgus

#767 he pensado lo mismo, estoy ansiosa por escuchar la bso, espero que sea otra de sus obras maestras

Neokaizer

Mi destiltraje ya esta a punto.

_PimPollo_

Y así es como se hace un tráiler con mayor calidad que las tres últimas películas de Star Wars juntas.

derek-

#749 a ver digo que el actor que hizo Dune de Lynch tenía los mismos años que este chaval y uno parecía un tío y este un post millenial agilipollado

1 respuesta
SeYc

#777 Ya, pero Paul Atreides es un adolescente, osea que tiene que parecer un chaval agilipollado y no un tio adulto.

1 respuesta
_PimPollo_

#778 Exactamente. Precisamente Villanueve dijo que lo pilló de protagonista porque veía en él un rostro aniñado pero con una mirada lo suficientemente portentosa para el papel. Esa dualidad decía que le daba una profundidad al personaje más allá de simplemente el guión.

oFF-sIDE

Pues a mí me ha encantado el trailer. Tengo muchísimas ganas y, como otro decía arriba, entiendo que poner a Momoa en ese papel es porque habrá más pelis

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix