'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Gamo

A esto me refería yo.

2
aka97

#180 No es por nada, pero la chaval tiene un no se qué ke me parece feo, o poco atractivo. Cosas mías...

1 respuesta
guillauME

#182 Si, igual eres de la otra acera. No pasa nada.

7
JonyBgood

Diane Ademu-John, creadora de la serie, deja su puesto como coshowrunner de Dune: The Sisterhood.

Ademu-John compartía responsabilidades en la realización de esta precuela con Alison Schapker, quien será desde ahora la showrunner en solitario de la ficción. Schapker es quizás más conocida como la máxima responsable de 'Altered Carbon'.

Seguirá como productora.

https://deadline.com/2022/11/dune-the-sisterhood-diane-ademu-john-exits-co-showrunner-hbo-max-series-1235181229/

1 respuesta
Huston
#184JonyBgood:

Schapker es quizás más conocida como la máxima responsable de 'Altered Carbon'.

Pues menudo curriculum de mierda. Miedo me da.

4 1 respuesta
Maldia

Se viene telenovela de amores no correspondidos entre hermanos!

2
JonyBgood

#185 No es muy alentador desde luego.

Kylar

#173 ¿Villeneuve dirigirá algún capítulo o tendrá alguna relación con la serie?

2 respuestas
wajaromau

Que pereza me dan las series de sagas, despues de los mierdones del Señor de los anillos y principalmente Fundacion, perezote.

1
Alexis99199

Yo estoy por pillarlo y todo.

3 1 respuesta
Gamo

#188 En su dia se dijo que haría el piloto.

1 respuesta
darkavm

#188 #191 Eso era con el calendario antiguo. Villeneuve todavía está terminando Dune 2, así que es imposible que dirija y queda solo como productor.

El director de Chernobyl es el que hace el piloto.

sew

#190

Yo me esperaría a que sacaran la versión IMAX. Aunque no está confirmada que se venderá esa versión, clama al cielo que la saquen ya que es cómo Villenueve la ha parido.

https://www.youtube.com/watch?v=yqnyksnpnHI

1 respuesta
Krules

Ojala una versión extendida

arkoni

#193 hostia yo quiero ver esa versión...

Ninja-Killer

Yo desde que Zendaya dijo esta supina ida de olla la tengo atravesada. La veo hasta fea del asco que le cogí...
Supongo que eso no se considera racismo en nuestra sociedad.

Eso por no decir que conozco mujeres a paladas más españolas que echarse la siesta y tienen la tez más morena que ella...

5 1 respuesta
Gamo

#196

Bueno eso último si que lo reconoce ella misma. Hace años dijo algo del estilo de que de haber sido mas oscura de piel no tendría los mismos papeles y que era todo lo negra que Hollywood estaba dispuesto a permitir.

Por lo demas, americanos con sus ideas de identitarias de mierda. Estan todos como una puta cabra.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#197 Declaraciones así no benefician a los negros, ni a los blancos, ni a la sociedad en conjunto, ni nada de nada. Quiero achacarlo a la edad, pero bueno, ya veremos. Hay gente que no abre los ojos y piensan con algo de sentido común ni hasta que estiran la pata.

Por otra parte, anda que no hay actrices y actores negros... A punta pala. No te niego que hace décadas había racismo y/o discriminación, y no solo en el cine, en todo el país. Es un hecho ¿Pero actualmente? Yo no me trago ese cuento, qué quieres que te diga

4 2 respuestas
Decade

¿Va a ser Jordan Peele versión mujer?

1
guillauME

#198 Morgan Freeman, Eddie Murphy, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, etc.

Todos ellos haciendo películones donde no hacían mención al racismo cada 5 minutos.

T

Está en su derecho,si llega a hacer películas y quiere que sus protas sean negras,pues de lujo,si quiere que todo el reparto lo sean,también.
Lo que me parece mal es que se imponga desde fuera,que un x% tenga que ser de determinada etnia o color.Me parece frívolo,por decirlo de alguna manera,en plan "faltan latinos" o"negros" o lo que sea...

Gamo

#198 Si te doy la razón. De hecho, por este motivo no he visto ninguna peli de Peele.

En fin, por volver un poco al tema: al parecer, en mi nuevo trabajo, se ha dado la casualidad de que todos hemos visto Dune varias veces y estamos leyendonos los libros. Buena manera de romper el hielo.

ekeix
4
BaRtoZ

Esta peli es day1, no sé si podré ir al cine habiendo tenido un bebé, pero se intentará.

9 días después
SrThompson
13
Gamo

Deliciosas imagenes, la verdad.

B

Hype aumentando. Lo mas esperado de 2023 por mi parte.

Horribeler

¿Pero saldrá en 2023? Lo veo muy pronto para el hype que tengo.

Segura que me decepciona la hija de la grandísima.

2 respuestas
Alexis99199

#208 si adelantaron el estreno una semana hace no mucho para no coincidir con una peli de Marvel creo que era, imagínate si tienen plazos laxos

deBurrows

#208 Se espera para noviembre de 2023, veremos si cambia la fecha de estreno. Igual la ponen en el festival de Venecia como la 1a parte, que es a primeros de septiembre.

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm