'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

imnothing

#510 pues a este paso hasta 2030 no veremos esa tercera entrega

1
Drakkon

#509 Es por la huelga, pero no porque queden escenas por rodar. Lo que pasa es que como los actores están de huelga, no participarían en la promoción de la película, así que se temen que afectaría muy negativamente a la venta de entradas.

3
Horribeler

#510 una trilogía redondita y cerradita siempre es BIEN.

Aunque no tengo ni reputísima idea de lo que dices de los libros, solo he leido algunos trozos del primero. Pero sí es veedad que siempre he oído quela saga va bajando en calidad, como suele ser habitual en cualquier franquicia cuando no hablamos de Tolkien.

2 respuestas
Kaledros

#513 No baja de calidad, simplemente cada vez hay menos acción y es más filosófico, más de monólogos interiores, sobreentendidos y conversaciones, que es complicado de adaptar sin que te quede un tostón que sólo guste a los fan hardcore.

A mi dame tres horas de Dios-Emperador de Dune lenta, con conversaciones largas y matices ligeros y me hago pajas, pero es un suicido comercial.

4
Merino14

Es que la escena de Paul y Jessica en la destiltienda en la película y en el libro cambia muchísimo. Allí te das cuenta, en el libro, lo que realmente significa Dune, quiénes son las Bene Gesserit i quien es Paul.

2
Kabald

#513 perdón por ser el gafapastas de la sala, pero Tolkien en realidad no escribió una trilogía.

Al tío le encargaron una continuación de El Hobbit y apareció con el tochaco de ESDLA... tú imagina la cara de la editorial jajaja.

3 1 respuesta
Nuvok

#516 Vamos por partes como Jack el destripador señor Tolkien XD.

Darth
6 2 respuestas
pelusilla6

#518 Que duro :(

1
winnertaco

#518 ¿Cómo? No se suponía que era a finales de 2023. Cagon tó.

DonDemencia

Aguantaremos, pero vaya palo.

sagem9

La verdad que tremendo palo, pero se entiende siendo Warner y sabiendo cómo están de pasta como para ir sin promoción en un producto prometedor.

De la serie mejor no esperar nada viendo cómo está el panorama. Si ya tenía problemas, con la huelga no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
KenHo

#522 La serie de las Bene Gesserit tiene todo los puntos para acabar cancelada.

3
oFF-sIDE

Pues sí. Y no será que no hay chicha para hacer una buena serie. De hecho, la serie molaría que fuera de todas las grandes escuelas y no solo de la benegeserit. Vamos, como los libros.

1
LucianESP

:( vaya bajonazo

PoetaEscueto

Yo me cago en DIOS

18 días después
Merino14

Primer libro de Dune leído. Es muy bueno y tengo mucha curiosidad para saber como lo adaptará.

1
darkavm

Con el pack completo viene un trozo de la ropa de Sendeia.

2 1 respuesta
arkoni

#528 Pero está usada la ropa o no? Que es lo que importa... 🌚

2 1 respuesta
GR33N

#529

2
Kabald

Las probabilidades de que esto salga en 3D son prácticamente nulas, no? estando WB con problemas financieros dudo muchísimo que vayan a hacer la conversión.

1 respuesta
Alexis99199

#531 la 1 salió en 3D?

2 respuestas
Kabald

#532 Sí, la vi el fin de semana pasado en bluray 3D y flipé.

De hecho en el poster lo pone cuando se estrenó en cines, eso sí en RealD 3D, no se estrenó en IMAX 3D

1 respuesta
darkavm

#532 #533 En China se proyectó la versión 3D pero decían que era un churro, que se veía muy oscura.

1 respuesta
Kabald

#534 Obviamente en cines con lámparas gastadísimas se verá mal, por eso el 3D volvió a fracasar porque los cines NUNCA estarán preparados mientras sea con gafas polarizadas, la única solución es que se vea con pantallas led onyx (no sé si se puede) o con lámparas nuevas de doble proyector como en las IMAX.

En casa con mi sistema perfectamente calibrado te puedo asegurar que estuve en Arrakis, simplemente alucinante, la escena de la cosechadora de especias es brutal el 3D (junto con el sonido contundente). Las escenas oscuras las vi perfectas, de hecho, te olvidas que está en 3D y simplemente todo te luce real.

No me había gustado la película y la revisioné en 3D en casa y quedé totalmente enamorado.

Una pena que fracasara el formato.

1
9 días después
darkavm
3 1 respuesta
14 días después
darkavm
14
LLoskka

Tal cual .

14 días después
Styles

Sin la huelga, Dune: Parte dos se habría estrenado esta semana. Ayer echaron Dune en Tv1, sin anuncios, y fue una gozada. Igual de trepidante y emocionante que verla en el cine, con la sensación de estar viendo algo grande.

9 1 respuesta
darkavm

Se viene doble Dune en 2024.

13

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm