'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

LLoskka

Una poya, dos dune en 2024?!

Joder que año mas bueno el que viene no?

2
Ninja-Killer

#539 La primera se comió el COVID, y la segunda la huelga. Mala pata che

palote

Cuando esté en el cine viendo la parte dos y escuche los tambores me va a salir el corazón por la boca, creo que voy a llorar ese día 😌

GR33N

Aprovechando la coyuntura…

5
SirRobyn

#536 Parece el emperador de Robot Chicken: Star Wars :(

2
Merino14

Leído el libro de "El Mesías de Dune" me entra la curiosidad para saber como hará la adaptación.

spoiler
Kylar

27
7 días después
oFF-sIDE

Se adelanta la fecha de estreno por 2 semanas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/warner-vuelve-cambiar-fecha-estreno-dune-parte-2-1337622

5
josyleitor

no sabía que se había atradaso T.T maldita huelga... a saber a cuantas series y pelis va a afectar...

ekeix

Futuro proyecto de Denis

7 1 respuesta
tute07011988

Venga, Denis, déjale a otro esta IP y vuelve a tus peliculones :call_me:

Kylar

Como si no estuviese haciendo peliculones con esta IP.

12 1 respuesta
arkoni

#550 Pero eso se sabía ya no? De hecho me leí el libro el año pasado solo porque vi esa noticia 😂

1 respuesta
deBurrows

#553 Hice lo mismo, se sabe de hace tiempo. El libro me pareció super insulso btw.

LucianESP

#552 Me he quedado igual jaja sí es una adaptación de la hostia xD ojalá siguiera

1
GR33N

Menudo adelantamiento histórico por la derecha le ha pegado Denis a Nolan en los últimos años, boh.

8
tute07011988

Tranquis, amigos, que no critico 'Dune', pero prefiero a Denis haciendo cosas diferentes que una década enfrascado en este universo.

2 1 respuesta
Krules

#557 se lo comunicaremos a su secretaria, gracias por su mensaje :call_me:

7
Kylar

Según recuerdo después de esta tiene pendiente Cita con Rama, una película sobre Cleopatra y una serie thriller con Jake Gyllenhal. También ha dicho que le gustaría hacer una tercera parte de Dune si le dan luz verde. No sé en qué orden hará todas estas cosas o quizá alguna se caiga por el camino.

2
MsiveNNd

Recordemos que este tío hizo esta maldita genialidad de película.

2
Rinkes

Otras 3h de naves inverosímiles aterrizando y medievo tecnológico... No gracias.

1 respuesta
aka97

#561 Yo no tengo que problemas que sean 4h. De hecho, si Dennis quiere ponerme una tierra magica donde existen enanos magicos que escupen arcoiris y montan en unicornios que lo haga, yo se que al final sacara una barbaridad 😆

darkavm

25
arkoni

Ojalá 12 horas de Denis haciendo naves inverosímiles en el espacio... Dámelo Denis, dame todo!

2
darkavm
2 1 respuesta
sagem9

#565 joder XD en lugar de hacer un juego de Dune rollo RPG o aventuras AAA, te meten skins en el COD...

1 respuesta
GR33N

#566 eso también está en marcha, pero tardará en llegar

https://duneawakening.com/es

1 respuesta
darkavm
6
sagem9

#567 pero eso es mas bien un MMO, que puede estar bien pero me refiero a un juego más cinematográfico y mundo abierto. Algo rollo Red Dead Redemption

ekeix






27

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm