'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

tute07011988

No puedo esperar a los 48 minutos de ensoñaciones con Florence :qq:

2
ekeix

moar




15
Gamo

Solo por el póster de Lady Jessica me alegro de que hayan hecho la peli.

6
Styles

Se supone que hay una elipsis temporal entre la primera parte y esta, ¿no? Porque Josh Brolin tenía el pelo muy corto en la anterior, y ahora luce pelazo.

1 2 respuestas
chemical

#574 creo recordar que 3 anyos pasan.

Kaledros

No es una elipsis como tal, se cuenta todo lo que ocurre.

1 respuesta
oFF-sIDE

3 años? WTF? Juraría que solo era uno, no?

1 respuesta
aka97

Florence Pugh y Lea Seydoux diosas ❤
Esto definitivamente sera una gozada.

1
Merino14

#577 Si mal no recuerdo, eran tres años como dicen arriba. Aunque a mi me extraña que no vaya a salir

spoiler libro
1
khaxal

Uuufff palante Lady Jessica.

SeYc

#576 hay un salto temporal, no se cuenta todo

GR33N

Se quieren cargar a vuestra musa.

1 1 respuesta
tute07011988

#582 Entiendo perfectamente esa animadversión a los pelos que lleva últimamente.

2 1 respuesta
aren-pulid0

vi hace poco la primera y me dejó con buen sabor de boca, con ganas de que salga la segunda

Culebrazo

#583 igual va a hacer un biopic de rod sterwat :thinking:

2 1 respuesta
tute07011988

#585 O de Mercedes Milá :new_moon_with_face:

4
darkavm
5
Gamo

No me esperaba que ya estuviese tan avanzado con Dune 3. Pensé que iban con pies de plomo.

Tengo muchísima curiosidad por ver como Denis afronta ese libro en la gran pantalla.

tute07011988

Esperemos que las ensoñaciones no se las deje guardadas en la tercera.

#LaEsencia

Vitov

Pero son 3 partes? No jodas

2 respuestas
LucianESP

#574 De hecho dicha elipsis temporal debería ocurrir entre la primera y la segunda parte de ESTA película xD pero seguramente lo metan directamente y ya. Tengo mucho hype y ganas de ver cómo enfocan lo que queda de historia.

#590 Respecto a las películas, para adaptar el primer libro, Dune (el gordote que todos conocemos, que se compone de "3 libros", rollo ESDLA, diciéndolo mal y pronto y para que nos entendamos) van a ser solo 2 películas. A parte del primer libro, "Dune", luego viene una adaptación del siguiente libro, que se titula "el Mesías de Dune", pero más adelante. Vamos, que entre la peli anterior y esta de 2024 ya tenemos todo el libro "Dune", el tocho, adaptado. Lo que hagan a parte son otros libros.

Se viene FOTY day -1

2
darkavm

#590 No, esta tercera parte sería la adaptación en una sola película del siguiente libro.

2 2 respuestas
Vitov

#592 vale gracias

PoetaEscueto

#592 osea que después de esta segunda peli me puedo leer el primer libro tranquilamente, no?

1 1 respuesta
darkavm

#594 Sí. Estas dos partes son la adaptación completa del primer libro.

1
sew

Interesante que diga que el script de Dune 3 lo tienen ya bien pensado.

Más que el clásico bien vs mal, o el en su día innovador falso salvador, lo que siempre me ha fascinado de Dune ha sido el cómo entrelazaba lo que hoy consideramos "normal" con lo perturbador, y eso tendrá que llevarse a la pantalla en Dune 3. Tleilaxu, Navegadores, tanques Axlotl, etc.

5
ekeix

2 horas 46 duraría

10 1 respuesta
LucianESP

#597 Ojalá versión de 4 horas

Ooohhhmmm bambam buhiee, hummm bararhiiiim

23
sk_sk4t3r
23 4 respuestas
arkoni

Menudos spoilers de escenas de acción que hacen la verdad... Se lo podrían haber ahorrado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm