'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

wajaromau

Vista por fin como pelicula 10 como adaptacion es basura infecta.

Chani es idrectamente gilipollas en esta segunda parte y pierde totalmente el sentido.

Y la batalla final, malisima.

Y la falta de la cofradia o Hawat.

Y lo de alia no tiene nombre que pocos cojones Villenueve, sci-fi light.

s3niK

Madre que pesaditos con el lore. Lleváis 10 páginas para decir lo mismo. Que la adaptación es una mierda. Y para decir también que como película es muy buena.
Ya quedó claro. Venga a leerse el libro y ver mesías cuando salga que la vais a disfrutar aunque se pase por el forro el lore de las narices.
A mí es que me la sopla tanto el lore. Los libros los ley hace 20 años me da exactamente igual que no se parezca en nada mientras las películas sean así cojonudas.

2 1 respuesta
wajaromau

#1832 despues de repossrla tampoco me parece tan buena pelicula.

Es más cass vez me parece peor, la primera me gusto mucho mas.

Sobre todo por el ritmo y lo atolondrado de todo, le hubiera venido bien ritmo pausado y haberla dividido en dos partes asi tendriamos todo lo que han quitado del libro y no los reclrtes e invents que se ha pegado.

Es que el asalto final es malo, pero malo dd la hostia lo que podia haber sido y en lo que se ha quedado.

2 respuestas
oFF-sIDE

#1833 Si recuerdas el libro, tampoco es que cuenten demasiado sobre el asalto final. A mi me parece que el final es bastante fiel, excepto por Chani. Que es lo peor de la películar.

sew

Yo también opino que la primera parte es bastante mejor en cuanto hay más misticismo y es más fiel a la historia original. El misticismo es un elemento que está muy presente en las novelas y que creo Lynch capturó muy bien (y la banda sonora suya ayudó mucho también), y en esta segunda parte pues es algo que se ha perdido totalmente.

Cómo has dicho antes, en cuanto Dune se sale un poco del mainstream, pues la película ha cedido, que le vamos a hacer, es lo que hay xD.

Usuarios habituales

• sew
  • oFF-sIDE
  • KenHo
  • Gamo
  • Kylar
  • PoetaEscueto
  • darkavm