'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

B

#30 Pues no sabía yo que las huestes de trolls también campaban por aquí xD

1 respuesta
Gamo

Si se estrena una pelicula en la que sale Florence Pugh y no vas a verla es que eres de poco fiar.

1 respuesta
GR33N

#31 Campan a sus anchas por todo el floro.

B

A mi me parece una obra de arte de nivel visual pero me parecio un puto tostonazo, yo entiendo que la gente que se ha leido los libros le encante por que representan muy bien todo lo que pasa en la historia blablabla, pero como peli independientemente del libro es un tostonazo insufrible que se salva porque es bonito de ver

B

#29 #30 Vamos a ver aprecio muchas cosas de la película pero no me la volvería a ver ni de broma y me he visto todo lo que ha salido de sci-fi en la ultima decada macho.

Si opino que es una mierda estoy en mi derecho de opinarlo, que si, que aquí sois todos super puristas y entendidos del cine y yo soy un puto casual pero vamos es infumable y lo comparten todos mis amigos y sus parejas.
Igual si te has leido los libros o sabes algo del tema mejora pero sin saber nada me pareció vacía e infumable

1 1 respuesta
perez_chuck

A ver si en esta pasa algo...

3
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Con ganas de disfrutarla en el cine, menuda maravilla :qq:

B

Defender una peli atacando a otra. No lo entiendo.

Channie

#28 Comienza a rodarse este verano. Si no hay problemas durante el rodaje es factible que esté lista para octubre 2023.

spud

Que ganas ya de esta segunda parte de una de las mejores peliculas de 2021.... La disfruté como un crío

1
goLBeRLyyyn

#35 Pues yo la he visto sin tener ni puta idea y sin leer los libros y me pareció un peliculón y mis colegas igual (salvo 1 que se había leído los libros), y también me he visto casi todo de sci-fi de los últimos años y esto me parece con diferencia de lo mejor que se ha sacado.

Cuestión de gustos supongo.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
k4rstico

#32 incluso si la primera parte es tan mediocre como Dune Parte Uno?

1 respuesta
2 comentarios moderados
RosaNegra

uf que pajita saber que viene el año que viene

The_elovator

A ver, al final esto se juzgará en global, pq la primera película ya vemos que final de mierda tiene. Yo tengo fe en que quede una buena trilogía y que la primera aunque sea un poco más lenta, el ritmo de la acción se acelere progresivamente en las siguientes incluyendo más acción y no tantos planos que nos introducen en el ambiente, ese papel ya lo ha hecho la primera.

1 respuesta
Gamo

#46

Disculpe, no quiero molestarle, pero yo considero que mediocres son sus opiniones.

1
4 comentarios moderados
McDyron

#5 Posiblemente de las pocas películas que verla en casa se queda en nada. Es para verla en el cine.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 El gif no era para ti xD era para el otro, y la cansinería de venir a un hilo a decir que es un bodrio.

B

#50 Pero vamos a ver, por qué tiene que haber más acción? Si quieres ver una peli de acción igual no es el producto adecuado para ti

2 respuestas
Aidanciyo

#59 accion pewpewpewpewpepwepwepwpewpewpepwpewpewpepwepwpewpepw

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm