'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

B

Quizas lo unico que tengo que criticarle a Dune parte uno es la frialdad narrativa de Villeneuve, que a ratos consigue que Arrakis se sienta un paramo de roca y hielo, en lugar de transmitir esa sensacion sofocante y apresora de un planeta desertico y altisimas temperaturas.

1 1 respuesta
Kylar

Pillo especia.

No le sigáis el juego a los trolls.

A

#55 Interestelar no parte de una creación previa y por lo tanto tienen más libertad. Dune parte de la novela y posiblemente exitan contratos que digan qué pueden o no pueden meter, así que tienen su visión está más costreñida. Le han metido ritmo y para ello le han tenido que quitar partes del libro que explicaban muchas cosas (y otras que tenían bastante de relleno).

1 respuesta
Kimura

Los calderas de los repartecarnés de cinéfilos están a toda máquina.

2 comentarios moderados
Uriel246

Ufff que ganas, me la vi dos veces en el cine y no recordaba experimentar algo similar desde hace mucho tiempo. De esas peliculas que en el cine gana muchos enteros.

Ojala las nuevas de Star Wars hubiesen sido una decima parte de Dune.

1 respuesta
bagman
#45Zdot:

Interestellar peliculon por ejemplo

Ah, eres de "esos".

1
Albertsson

#67 Has visto la de Lynch? Es bastante parecida. Obviamente tiene sus efectos especiales renovados pero es casi un calco.

A parte de eso yo esperaba más acción y la verdad que se me hizo corta pero a la vez tuve una sensacion de que no pasaba nada en toda la peli.

Es decir habiendo leido los libros y haber visto la de Lynch no me sorprendió en exceso.

Fue mas una presentación de los personajes para la 2a parte. A ver que tal lo hacen.

quetzalcube

Está bien Dune, pero creo que desperdiciarion la oportunidad de mostrar más del universo. Ojalá en esta segunda parte se explayen un poco más

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#70 No hay mucho más que mostrar del universo en lo que llevan de película.

2
Xustis

#25 y que he dicho?

#56 ya, pero me jode pagar por una película mediocre que solo impresiona visualmente y siendo segunda parte con gente tirandole flores por nada..pues puff tengo buena oled al menos xd

1 comentario moderado
TRON

4 horas de vida tiene el hilo y ya es un estercolero. Enhorabuena.

5
DaniRC1993

Osea la parte 1 es una obra maestra y encima a la 2 le añades Florence Pugh.

nV8x

Parece que todos disfrutáis yendo al cine. Seré el único que las últimas veces que he ido me ha parecido una tomadura de pelo, sobretodo por el sonido... Ésta vez no pico, me la veré bien a gusto en mi cine en casa.

E

Peliculón la primera que me he tragado ya 3 veces.

2
1 comentario moderado
weeheee

La primera es de los mayores plomazos que he visto en mucho tiempo, tambien es culpa mia por ir sin informarme absolutamente nada y no saber lo que me iba a esperar, pero joder. Se me hizo eterna.

Channie

¿No puede haber un solo hilo sin desviaciones o insultos? Todo lo moderado hasta ahora iba sin punish pero a partir de ahora quien venga a hablar de Batman, Nolan o cualquier cosa que no sea Dune se lleva regalo.

Parece ser que si no se os ponen normas no sabéis estar.

14
s0ny

Me gustó la 1, pero esto no se hace, joder. Te cocinan a fuego lento una historia y te dejan la paja a medias.

Estoy hasta las narices de eso de parte a / parte b.

Otra cosa es que sean segundas partes bien diferenciadas con hilos argumentales distintos... pero coño, no seáis mamones.

The_elovator

#59 con acción no me refiero a batallitas solamente, quizá ver sucesos de cualquier tipo y no sólo paisajes con caras de cartón y música que no aportan mucho sería interesante, vamos, contenido hay en las obras.

tute07011988

Necesito 3 horas más de primeros planos de Timoteo y ensoñaciones con la niña Disney.

3 2 respuestas
bitelchuss

Lo peor de la primera es el tiempo que queda hasta la segundo.

Yo la he visto ya un par de veces 🌚

2
xarod

La primera no la termine de ver...

3 respuestas
josepginer

#86 Gracias por nada.

EricDraven91

#86 Yo tampoco, si es que fue un puto coñazo. Luego le pregunté a mi hermano, que si que la terminó, qué le había parecido y dijo lo mismo en los minutos que la vi: visualmente muy bonita, pero son casi 3 horas de no contarte nada (lenta de cojones) y ser una mera introducción xd.

1 1 respuesta
A

#84 Pues de ensoñaciones te vas a aburrir porque es parte de los efectos de la especia y el entrenamiento Bene Gesserit

2
E

#84 Es cierto que eso se me hizo muy pesado, los continuos mini sueños con la chiquilla esa de Spiderman a la que le tengo una tirria tremenda.

Es una actriz que por algún motivo me da la sensación que se quiere promocionar a toda costa, porque la chica es limitadita limitadita actuando y expresando, pero ultimamente está hasta en la sopa.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm