'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

luismito

Estoy esquivando como puedo el trailer, que ganas de verla

golpedemero

#626 joven adolescente como los que aparecían en "Al salir de clase"...

2 respuestas
YokeseS

#632 Será que soy un viejo y esto acostumbrado a este tipo de personajes en el cine, y no a ver princesas disney. Y ojo que no me parece mal actor, pero a mi personalmente no me llama nada y me satura que siempre sea el mismo prototipo de actor.

Y no nos equivoquemos que el bueno de Timothée tiene 27 añazos https://es.wikipedia.org/wiki/Timoth%C3%A9e_Chalamet

1 respuesta
oFF-sIDE

Guíen que haya leído el libro piensa que este mal elegido el actor? A mi me cuadra muchísimo

5 3 respuestas
Geotrak

#634 Yo lo he leído y Chalamet es estupendo para este papel.

1
tute07011988

Pero si no es más que el enésimo "antes todo mejor, ahora caca".

2
Merino14

#634 Me pega más un Timothee que un Holland, por poner dos de la misma edad pero diferentes estilos.

2 1 respuesta
porcho

#634 yo lo leí después de ver la peli, por lo que ya me lo imaginaba a él. Pero por la edad, aspecto y demás, cuadra perfectamente.
El casting perfecto es el de Chani sin duda, hay unas descripciones que son para Zendaya, no me cuadraría otra actriz.

1
_Snatch_

.

Kylar
#633YokeseS:

Y no nos equivoquemos que el bueno de Timothée tiene 27 añazos

¿Y como Chalamet tiene 27 años, te parece mejor opción Kyle MacLachlan que parece que tenía hipoteca e hijos? No tiene mucho sentido.

El actor actual parece más joven de lo que es y el anterior parecía mayor. Como el personaje se supone que es adolescente, la opción actual es más adecuada. Y no sé a qué viene lo de "desnutridos" o "princesas Disney". A lo mejor te crees que los adolescentes son armarios empotrados como pasa en los animes.

9 1 respuesta
aka97

#637
Timothee>>>>>>>>>>>>Holland

#640
Supongo que queria un adolescente asi:

4 2 respuestas
Kaledros

Además de por la edad, Timotei Bechamel encaja porque tiene cara de no enterarse de nada, que es lo que le pasa a Paul la primera mitad de la novela.

2
Kylar

#641 Estaba pensando exactamente en los jojos :joy::joy:

KenHo

#641 Yo creo que más bien en este:

3
Kylar

Rumore, rumore.

Retrasarlo unos años es algo intencionado, se supone que habrá una elipsis temporal entre ambas películas.

2 1 respuesta
KenHo

#645 2027.....Con mi suerte, ya estaré muerto para entonces...

1 1 respuesta
analfabruto

#646 edit: fail

1 1 respuesta
Kylar

#647

1 respuesta
analfabruto

#648

GR33N

2027 empezará a grabarse

oFF-sIDE

La tengo en la mano...

5 1 respuesta
perez_chuck

#651 Parece que en ésta sí van a pasar cosas... pero vamos, yo creo que ponen demasiadas escenas importantes en ese trailer. Mejor no verlo.

oFF-sIDE
spoiler
1
wajaromau

#626 pero sabes de que va Dune? Porque no es una pelicula de un heroe de accion, asi aue no importa un pepino la musculatura

3
Kylar

Ojo, si lo hacen en España, vuelvo a verla en el cine 100%

5
sew

Si ponen Dune parte 1 en IMAX (y en versión original), yo también iría a verla.

JonyBgood

Se me ha escapado pipí blanco con el trailer.

espikiller

Hay algo de cierto de que la volverán a emitir en el cine?

1 respuesta
darkavm

#658 En los países del tuit de arriba. De España no hay nada confirmado.

1
PoetaEscueto

Yo la veré segurísimo antes del estreno de Parte 2, pero creo que en casita.

Me han regalado el libro, ¿hasta donde puedo leer del libro sin comerme spoilers de la segunda peli?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm