'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

DaTaCoM

Venga Villanueve, sácatela y no me obligues a tragarme otra peli cansina y sin substancia, que quiero disfrutar de la saga!

1 2 respuestas
tute07011988

#751 Uno por aquí que se cagará en todo como la acción en esta no empiece a ocupar más metraje. No quiero otra 'Ensoñaciune'.

1 1 respuesta
Huston

#750 there are other types of movies Villeneuve wants to make, including an adaptation of Stacy Schiff’s Cleopatra, currently being written by Krysty Wilson-Cairns (1917), and a version of Arthur C. Clarke’s futuristic classic Rendezvous With Rama

Me cago en la puta, ojalá la de Rama

Kaledros

#751 #752 Hostia, pues si buscais más acción Mesias e Hijos son todo lo contrario XDD

5 1 respuesta
sew

#754

Siendo honestos, en los libros de Herbert hay poca acción, casi siempre relata cualquier batalla ya a toro pasado, o desde fuera.

Creo recordar que la mayor acción que hay en el primer libro en tiempo real es la escaramuza donde se encuentran Paul y Gaurnie.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo me estoy leyendo el primero ahora y en las 300 primeras páginas lo más intenso es una conversación mientras cenan y el rescate de la cosechadora.

Eso sí, flipas la tensión que consigue el hijo puta en ese capítulo simplemente con diálogos.

3 1 respuesta
suggus

#755 esa y los duelos 1vs1

sew

Por cierto chavales,

Yo no estoy viendo nada más allá del trailer, y no me arrepiento xD. Yo creo que la cagué en ese sentido con la primera parte, más de media película vista fuera de orden.

1 respuesta
JonyBgood

#758 Te condeno a caminar por el desierto a ritmo constante.

Gamo

La segunda mitad del primer libro tiene varios momentos de acción. Esta película también los tendrá.

La siguiente, salvo que hagan cambios, sí que tendrá la misma acción que la primera o menos. Digamos que los ataques radican más en espionajes, trampas y confabulaciones.

1 1 respuesta
wajaromau

#756 Ojala hubiera metido ese dialogo y no 200 escenas de naves despegando...

#760 Esas escenas de accion en el libro son en paralelo o ni siquiera se relatan y ya en el trailer meten buenas inventadas

spoiler

a mi lo que menos me gusto es el poco cariño que les tiene a los mentat en las peliculas, de lejos de lo mas interesante del mundo Dune.

darkavm
3
Jooki

una pregunta, "dune 2 fecha estreno españa"... que la mujer se va a cojer fiesta pero aun no sabemos cuando, tocate los cojones.

google dice que 15 de marzo...

algunas webs dicen que 1...

otras que 15...

aqui acabo de leer 14.

en que coño quedamos? en que fecha la podre ver en el IMAX de Barcelona? vose ofc

1 respuesta
darkavm

#763 1 de marzo. Se adelantó de esa otra fecha que tenía antes.

1
ekeix
14 1 respuesta
porcho

#765 Me encanta que tengan tan buena relación y se coman las pollas entre ellos, cuando siempre son tan comparados.

1 1 respuesta
darkavm

#766 IMAX bros.

3
Zh3RoX
8
porcho

Ya están a la venta las entradas. Además, en algunos cines, el día 29 habrá maratón de las dos partes.

darkavm

En algunos sitios dan cosas:

Sorteo de viaje a Abu Dabi https://www.cinesa.es/promociones/dune-2-sorteo-viaje-abu-dhabi/

Póster https://www.cinesa.es/promociones/regalo-poster-dune-1-dune-2/

Imán y entradas de coleccionista https://www.cinesa.es/promociones/dune-regalo-salas-premium/

2 respuestas
Inmolatus

#750 Fuck, pensaba que intentaria hacer hasta God Emperor. Va a tener que cambiar bastantes cosas para no dejar sin resolver muchas preguntas en Messiah que no se resuelven hasta CoD y God Emperor.

1 respuesta
darkavm

#771 Siempre está la posibilidad de que la saga lo pete -las previsiones de taquilla son MUY buenas- y el resto se vaya a continuar con otra gente o en forma de series para HBO Max.

1
Nailu

Pues nada, ya tengo entrada para el 1 de marzo a las 18:40, vamooooos!

1 1 respuesta
GR33N
1
JonyBgood

#773 Hostia y yo pensando que se estrenaba a mitad o finales de mes. Vaya follón tengo con las fechas.

1
ekeix

Por qué son todos tan guapos?

1 1 respuesta
Netzach

#776 Joder que ridículo

3
chiptune

Austin Butler siempre da la impresión de ser más un modelo que un actor.

1 respuesta
tute07011988

#778 Un muñeco diría yo xd. Un día, si tiene tiempo, que abra los ojos.

2
SevenOfThem

#770 Quiero esas entradas de coleccionista pero solo hay 2000 por cada cine y creo que trabajo de tardes esa semana :sob: :sob: :sob:

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm