'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

tute07011988
6 1 respuesta
Huston

#781 por dios qué mujerón

que se queden con las zendayas y las sweeney y todas esas, a mí que me den a Rebecca Ferguson

14 1 respuesta
tute07011988

#782 Las que no quieras me las mandas.

NSFW

Comparar al insecto palo de Zendaya con esta mamasota...

8 2 respuestas
GR33N

#783 suscribo

2
oFF-sIDE

#783 OMG pero esa quien es? Sale en Dune?

1 respuesta
tute07011988

#785 No, pero como la nombró el muchacho xddd. Lo próximo que sale es en 'Madame Web'. Es famosa por la serie 'Euphoria' y porque está tremendísima y lo explota.

1
Clinisvud

Los que tengan Amazon Prime que se vean The Voyeurs. De nada.

4
Huston
5 1 respuesta
Crus

Demasiado hype es negativo aunque la peli sea buena, mejor no leer nada.

oFF-sIDE

Pues como os veáis el sneak peek de 7 minutos que han sacado... yo los he disfrutado muy mucho :)

1 3 respuestas
Kylar

Brolin en sus descansos entre escenas:

12
Deswar

#790 Eeeeeeee¿comparte? No puedes llegar, soltar eso y no postearlo!!!

1 respuesta
GR33N

#790 por qué alguien querría hacer algo así?

1 respuesta
roberboni

#790 es el que pusieron en las salas de cine con el reestreno al acabar la película? Yo me salí en cuanto vi los créditos. No llevo todo este tiempo sin ver ningún trailer para joderme la experiencia con ese avance.

1 respuesta
oFF-sIDE

#792 Si quieres verlo, búscalo en youtube. Está a la vista de todo el mundo. "Dune 2 sneak peak" y te saldrá a la primera. No es como si fueras a tener que calentarte mucho la cabeza.

#793 Pues porque me he leído todos los libros habidos y por haber dentro de este universo. Me dan igual los spoilers.

Dieter

#788 mira Zendaya haciendo como si su pwrsobaje fuese algo importante a parte de tener hijos.

darkavm

#794 En el reestreno pusieron unas palabras de Villeneuve y los actores y una escena de Paul montando el gusano.

1 1 respuesta
thiffon

Joder no habia visto este trailer y no recuerdo la ultima vez que un puto trailer me diera escalofrios

2
chemical

#797 esa escena del gusano fue espectacular la verdad. Casi sacada directamente del libro.

T

El sneak peak de 7 minutos del que hablan los compañeros, evidentemente es spoiler:

Pinta brutal.

1
sergio67

Os recomiendo no verlo. Esa escena en el cine puede ser espectacular, yo lo he visto pero porque cuando estoy en el cine desconecto tanto que ni me acuerdo de los trailers ni nada, solo disfruto y ya. Pero si sois de los que os acordáis ni la veáis xD

4 1 respuesta
GR33N

#801 es que no sé en qué momento a alguien le parece buena idea comerse 7 minutos de spoilers.

pero cada uno...

1 1 respuesta
sergio67

#802 no te comes ningún spoiler, es una escena del trailer pero más larga. Pero lo dicho, mejor no verla a no ser que al día siguiente ni te acuerdes xD

1
KuS

Tentador...

https://kinepolis.es/movies/detail/33099/HO00004891/0000000020/maraton-vose-dune

tute07011988

Ver el tráiler ya es comerte spoilers.

3 1 respuesta
GR33N

#805 hoy en día sí, tenlo claro.

LLoskka

:scream:

Creo que lo voy a comprar solo por esto XD

2
Bexk

Dios mio, no quiero ver nada más.

El hype por las nubes.

tute07011988

Qué señora

13 1 respuesta
porcho

#809 Poca broma todas las que se han juntado madre mía.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm