'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

privet

Yo tengo que hacer un viaje de una hora para ver la peli, me va salir barata la peli

1 respuesta
khaxal

Por si alguien quiere leer la lista de #870 pero como yo, no tiene cuenta en la red social previamente conocida como Twitter...

3
Leoshito

Pues al Thader.

JonyBgood

#871 Aquí otro igual. Donde vivo hay cine pero prefiero irme a verla a otra ciudad en un cine en condiciones.

sew

Por cierto, esta vez no he visto nada de nada, solo los dos trailers hace meses. Ahora mirando el poster.... ¿dónde está Tufir? Ya le cortaron bastante en la primera, ahora se lo han follado directamente?

1 respuesta
Merino14

#875 Viendo la poca importancia que le dieron a los mentats, dudo que sea relevante.

McDyron

En que cines te dan algun regalito pal recuerdo?

1 respuesta
Darth

15€ las entradas para verlo en 4DX en el Kinépolis.

¿Alguien me puede decir si vale la pena verla en ese formato?

3 respuestas
Krules

#878 en el kinepolis hay IMAX ya, en el de ciudad de la imagen

LLoskka
#878Darth:

para verlo en 4DX

xd Yo me pierdo mas alla de de atmos, o laser atmos imax.

2 2 respuestas
Kylar

#880 Te tiran arena a la cara.

9
porcho

#880 yo fui a ver una de estas de animales fantásticos al Filmax de Barcelona, y nunca más. Te echaban agua a la cara para simular la lluvia, y acabé con un resfriado del copón. Al final de la peli me di cuenta de que se podía desactivar eso.

khaxal

#878 es cáncer puro.

Dredston

Si os descargáis la app "club by fosters hollywood" se llama en IOS, en el apartado "mis promociones" os hacen un 30% de descuento en los cines Yelmo e incluye en Madrid las salas premium de plenilunio, de 12,algo se queda en 8,40, por ejemplo.

Es un código largo que a la hora de seleccionar el tipo de entradas "pincháis en tengo movie yelmo o promoción", seleccionáis "código promocional" lo metéis y os aparece el precio nuevo con la promo, espero que os sirva.

A mí me ha salido en mi cine por 5,20 euros la entrada ya que no sé por qué es más barato en este en concreto.

Ah y el código puede usarse durante todo el año.

2
Adamassartus

22
Styles

Críticas profesionales de FilmAffinity, para no ir tan hypeados al cine:

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=180929

ReFluXeD

Viendo el tweet que habéis puesto mas arriba, en Sevilla entonces mejor la sala LED Onyx de Plaza de Armas que la MacroXE de Yelmo?

Y en Málaga no hay ninguna sala que destaque, no?

1 respuesta
fracarro

Joder creo que vi 20 segundos del primer. Trailer que sacaron y he aguantado sin ver nada, he leído que la pintan muy bien incluso mejor que ka matricula la primera

NymeriaStark

Es mejor que la primera

Duda
porcho

Si alguno la veis en la imax de Kinépolis de Madrid comentad qué tal, que voy en dos semanas e igual repito allí, que lleva poquito abierta.

darkavm

#877 > #770


https://docs.google.com/spreadsheets/d/108iWGNnbPiAQShes8OSYJCd01LnZ23iu/

1 1 respuesta
k4rstico

#891 no cubo boca de gusano, no party

5 2 respuestas
ekeix

#892

1
fkdlzh

yo voy hoy a verla con mi mujer en cuanto salgamos del curro, a ver que tal!

1 respuesta
GR33N

#894 pero a qué hora salís de trabajar? xD

1 respuesta
fkdlzh

#895 ? que tiene que ver?

1 respuesta
darkavm

Se viene.

7
GR33N

#896 porque son las 11 de la noche, no sé a qué cines vas tú que están abiertos a esa hora un jueves.

Pero ok.

3 respuestas
chemical

#898 En londres creo que tienen cines con sesion a las 00:00h.

1 respuesta
LLoskka

#899 Arrakis GMT + 0

6

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm