'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Ninja-Killer

#840 Qué ha pasado no, que pasó xD

Pues nuestra querida actriz y activista negra, (vamos, de un negror como el de Córdoba o Sevilla) dijo esto entre otras cosillas.

No se al resto, pero a mi me parece un poco bastante racista

Kaledros

Si lo hace porque cree que los actores negros actúan mejor que los blancos porque son superiores, es racista. Si lo hace porque los actores negros tienen menos oportunidades que los blancos porque hay muchísimos más personajes blancos que negros, entonces no es racista.

No es tan difícil.

2 3 respuestas
oFF-sIDE

#842 Tienes razón, pero si un blanco decide que no quiere contratar protagonistas negros porque no y punto, y solo quiere contratar blancos, aunque no crea que son superiores a los negros. ¿Cómo llamaría la sociedad a ese tío además de gilipollas? Pues eso, racista.

Hay que hacer énfasis en qué Zendaya solo habla del papel protagonista, no se todo el elenco.

2 1 respuesta
Kaledros

#843 Ese director blanco no vive en un vacío, vive en un contexto sociopolítico que discrimina a unas personas a favor de otras en base al color de su piel. Si decide emplear únicamente a las personas a las que ese contexto beneficia está perpetuando esa discriminación, sea aposta o no. Igual que si hay sequía y restricciones y yo lleno la piscina da igual que lo haga por joder o porque sólo quiero darme un baño, el resultado es el mismo: estoy perpetuando la sequía.

De verdad que no es tan complicado.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#844 jajajjajajjajajjajajjajjjajja. Si, no hay actores negros protagonistas. Cierto. No me acordaba de ti, o mejor dicho, no había leído tu nombre al contestarte. Lo siento xD

Tienes toda la razón y no volveré a mencionarte. Mea culpa xD

2
Decade

Bueno, Jordan Peele hace lo mismo y creo recordar que dijo que él no dirigiría una película con un protagonista blanco.

Me parece loable que se le quiera dar oportunidades también a los actores y actrices negros... Pero es que ya no estamos en los años 20, hay muchísimos artistas negros que son queridísimos por el público: Will Smith, Denzel Washington, la propia Zendaya, etc.

De aquí a que ella dirija una película lo mismo pasan cinco, diez años. Quién sabe cómo estará el tema por esas fechas.

Ninja-Killer

#842 Contratar a personas para el trabajo o proyecto sea de lo que sea, siendo un requisito para ello el color de la piel no es racista, ¡qué va!

De verdad que no es tan complicado.

6 1 respuesta
oFF-sIDE

#847

2
Horribeler

#842 en realidad las dos sonn igual de racistas.

2
aka97

No ensucien el hilo con pendejadas 😃

Engañan a cualquiera pensando que sacaron algo nuevo con la actividad cabrones.

1
Krosita
2
darkavm
3
GR33N

te han pasado por la derecha Christopher, ahora no quieras aprovecharte.

Espabila crack.

1
Big_Boss7
3
goliat17

#810 4/6 la verdad. 2 me sobran

Styles

La espera ha sido larga, pero en una semana podremos ver el nuevo regalo de Dennis Villeneuve.

darkavm
8 1 respuesta
chemical

#857 palabras mayores - grande Denis!

1 respuesta
Inmolatus

#858 de palabras mayores nada, que por lo que tengo entendido el hijo lleva años follandose los libros de su padre sacando decenas de secuelas de calidad dudosa.

3 respuestas
chemical

#859 Que conste que me he leido todos los libros del padre y del hijo. Y aunque Brian haga precuelas y secuelas de dudosa calidad no significa que no tenga criterio cinematografico para apreciar los peliculos que son Dune parte 1 y 2.

HashAfgano

#838 Cuánta especia y brbrbrbrbrbrbr.

oFF-sIDE

#859 Pues a mí me han molado MUCHÍSIMO todos los libros precuela. Los secuela no tanto.

Sasori

#859
No todo lo que ha sacado es tan malo, ni en lore ni en prosa, pero bueno, puedo entender que no le guste a todo el mundo.

Kylar

Que mujer.



26 3 respuestas
Huston

melafo muyfuerte

1
GR33N

#864 tiene pinta de gustarle el alpiste más que a Ernesto de Hannover.

Kaledros

#864 No puedo respirar.

1
LLoskka

#864 Mamma mia, que lenguita que tiene la mujer

Horribeler

Zendaya xDDDDDDD

darkavm
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm