'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

letee

Esta noche tengo cita con dune 2 a las 23:30. Estoy mas ilusionado que en mi ultima cita con una mujer (año 2002)

1
Dieter

herbert jr va acabar con artritis de contar billetes despues de la pelicula hahaha. Yo ire de matinal.

1 respuesta
sagem9

Esta noche es la noche. Que ganas!

Dredston

#932 De milagro no le ha dado un ataque a la patata de contar tanto dinero

Por cierto, vista, peliculaza.

Al terminar me he quedado un rato en el asiento en plan extasiado.

3 1 respuesta
venne

#934 me ha pasado igual, iba en el coche temblando de vuelta. Es una sensación de estar arriba todo el tiempo que te deja agotado.

2
JuankdooM

Me ha gustado, sobretodo el final

1
porcho

Me ha gustado bastante, aunque me pasa igual que con la primera parte, no me he emocionado demasiado porque da la sensación de que los personajes no tienen el tiempo en pantalla que necesitan, pero bueno, al final esto es Dune, y me lo he pasado bomba. Creo que es posible que esta secuela supere a la primera en todos los ámbitos técnicos (quizás no en montaje, porque hay transiciones muy bruscas), y mira que era complicado. La realización es impecable, casi todo el tiempo parece que ves lienzos en movimiento, y se nota una planificación milimétrica en las escenas de acción. Villeneuve es un narrador visual sobresaliente, de esos que aún siguen creyendo en la economía verbal.
Aún a riesgo de que me funen, los cambios que hay respecto a la novela los compro bastante, creo que son los indicados con el tono de la película, y que no chocan en el formato audiovisual. Con todo y eso, me gustaría saber que pensáis los demás lectores que hay por aquí.

La escena de

NSFW

Seguramente vaya a verla otra vez en un mes, y ya sabiendo a lo que me enfrento la disfrute aún más.

5 1 respuesta
ToTuS

Vista, mucho mejor que la anterior, me ha encantado.

chemical

me estais torturando, que yo no la podre ver hasta el 9 de marzo!

ToTuS
24
Zh3RoX

Santísimo peliculon, la virgen santísima, Villeneuve se ha sacado la polla cosa mala quiero verla otra vez en la gran pantalla

1
SevenOfThem

Qué puto escándalo de película, aún la estoy procesando.

KaNiBaL_Cb

Se me ha pasado volando. Qué gustazo ver en el cine peliculones así.

JMBaDBoY

Muy muy buena, mejor que la primera.

aka97

#937

hay transiciones muy bruscas

También lo noté, a lo mejor tuvieron que recortar para los cines. Tendremos versión extendida?

3 2 respuestas
Dieter

#945 espero que de 4 horas y media.

6
porcho

#945 han recortado fijo, porque no puede ser que alguien con un nivel de perfeccionismo tan alto en casi cada plano, no haya pensado en las transiciones. Ojalá extendida o aunque sea escenas eliminadas, pero por lo que ha dicho en alguna entrevista, no le va mucho todo esto de las extendidas. Anda que no me iba a meter por el orto una edición extendida en Blu-Ray como la de la trilogía de El señor de los anillos.

1 respuesta
Merino14

Una puta pasada la película. Eso si, los que nos hemos leído los libros no nos va a terminar de convencer del todo 😅

A ver como adapta el Mesías de Dune y todo lo que representa la Yihad.

Zh3RoX

Pelos de punta

7
KaNiBaL_Cb

#947 tenía que haber contado con eso, me ha chirriado bastante. El único pero de la película.

1
ReFluXeD

Acabo de salir de verla, mejor que la primera y se me han pasado las casi 3 horas volando, hacia bastante tiempo que no salia tan satisfecho de una sala de cine...

8.5/10 para mi

La tercera parte tiene ya fecha aproximada?

1
13malkavians

vaya melocotonazo de pelicula, la unica pega es que en mi sala cada vez que hablaba Stilgar la gente se reia. Repetiré y ojala no haya deficientes mentales viendo la pelicula

La experiencia en Imax maravillosa, el sonido y la imagen 10/10, es como se deben de ver estas cosas

Me hubiese metido otra horita tranquilamente

1 respuesta
MekMek

Pues por lo comentarios tiene pinta de que iré al cine esta semana a verla. Mi duda es si ver la primera de nuevo o no ya que no me acuerdo prácticamente de casi nada, lo único que me da bastante pereza por el ritmo que tenía esta... Así que ando indeciso.

1 respuesta
Zh3RoX

#953 Si te decides por ir a ver la segunda parte, revisate la primera porque es una continuación directa y puedes perderte información si no recuerdas ciertos detalles.

1 respuesta
Aguiluxo

Cuando vi el trailer se veia tochisima pero los trailers a veces engañan.

Ya veo que las criticas son muy buenas. HYPE UP

MekMek

#954 Ya, al ser continuación de la primera y no segunda entrega es lo que me hace decantarme por verla.

Recuerdo la última escena, pero poco más.

Y también el comiendo de la película que concuerdo con lo que dije illojuan

Que prestando atención se entiende, pero me imaginaba a la mayoría del cine así xd.

DaniRC1993

Se ha quedado una saga para ver muy de vez en cuando, a lo ESDLA. Si llega a haber Dune 3, que tarde lo que tenga que tardar, pero que la calidad sea así por favor.

Peliculón aunque así en caliente me quedo con la primera.

1 respuesta
fkdlzh

La vi ayer en una sala 4d, esas que se mueve el asiento y fue una pasada. Para otro tipo de pelis no merece la pena pero para esta es perfecta. Naves, temblores, peleas, planos aereos. Muy recomendable el 4d.

La peli en si una pasada, los planos y todo lo visual es perfecto, la musica tambien buenisima. La historia a mi me gusto mucho tambien por que es mas visual que narrada.

10/10

1 1 respuesta
Zh3RoX

#957 Qué recuerdos tienes de la primera? De cuando la vistes en el cine o la has revisado?

1 respuesta
L

Nose. creo que la voy a ver unas cuantas veces en el cine, iba con las espectativas muy altas y me he quedado corto, a ver si sacan una versión extendida y me cuentan como sobreviven los Muad'Dib y que no se corten si dura 10 horas, me la veo sin problemas.

Quería que todo durara más y que no se acabara nunca. Una pélicula tan cuidada que fotogarma a fotograma parece una obra de arte y la mayor parte es un desierto. Otra de esas que llevan la contraria de que nunca segundas partes fueron buenas, esta sin duda mejor.

#958 Dime que tiran arena, jajajaja, mañana voy a verla en una 4D.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm