'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Gamo

#960
Muad'dib solo hay uno xD

1 respuesta
L

#961 Los roedores, jajajaja, que si lo hace Denis Villeneuve como si me hace un documental de como hacen los huevos fritos en Arrakis.

2 1 respuesta
fkdlzh

#960 na, sale humillo, pero apenas se nota

pa que quieres que dure mas cabron si durando 3horas no te has enterado de quien es muad dib y quien los fremen xd

Gamo

#962
Por un momento he pensado en esa posibilidad pero me parecía demasiado fumada 😂😂😂

1 respuesta
L

#964 Es una pasada visual y los actores un 10. Si, quiero saber mas de los roedores, jajaja.

Pero que lo haga Denis.

DaniRC1993

#959 la volví a ver el miércoles para recordar. Del cine en su día salí enamorado.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#966 Vale, lo decía porque yo también la revisioné hace poco en casa y si bien me sigue encantando, tenía mejores recuerdos de la primera vez que la vi en el cine. Aunque obviamente no viéndola en el cine pierde.

1
Longview

Acabo de salir del cine y aún no me creo lo que acabo de ver. Menudo jodido peliculon.

1
Styles

Una película fantástica, al igual que la primera. Tremendamente importante a nivel de contenido y mensajes en su exploración del peligro del fanatismo y cómo mueve a las masas dando lugar al conflicto, además de los intereses políticos y la manipulación que hay detrás de todo ello.

Excelente a nivel visual y sonoro, con una banda sonora evocadora y un elenco notable. Muy bien Chalamet, Bardem y sí, ¿por qué no decirlo?, Zendaya, quien, a pesar de que no me convence como actriz, en esta segunda parte le han dado un personaje con entidad en vez de anunciar colonias (ahora ese rol lo ocupa Anya Taylor-Joy, que es un pegote en la película). Me ha encantado lo poco que le han dado al personaje de Josh Brolin y también destaco a Austin Butler como villano, teniendo una gran presentación y demostrando mucha presencia.

Me habría gustado que la batalla final fuera algo más larga. Tiene un comienzo espectacular a gran escala que hace augurar que va a ser algo épico, pero le falta continuidad y diría que ahí han recortado metraje, pues todo transcurre enseguida.

5 1 respuesta
Hazzard

Impresionante, la ví ayer y es 11/10.

Timothée Chalamet es top joder, no homo.

1
Decade

Vista, peliculón.

Villeneuve es de los pocos directores que te puede coger Balde Runner o Dune siendo sagas nicho y llevarlas al gran público sin destruir la obra original.

2 1 respuesta
Dredston

#952 De Stilgar hay una escena en la que me hace sonreír y es cuando

spoiler
4 2 respuestas
sephirox

Vista, puto peliculón.

LucianESP

Peliculón, PERO como adaptación me ha decepcionado bastante, como por ejemplo (spoiler del libro Dune, no abrir si quieres leerlo):

spoiler

Que sí, que entiendo que tienen que adaptar para el gran público y para un amplio abanico de edades, a parte del tiempo blabla... pero es que hay cosas que creo que estarían mejor explicadas, y además de forma más fiel, si se hubieran añadido quitando otras que se han quedado y que aportan menos... pero bueno, es mi opinión y no vale una mierda, pero me duele bastante que no me haya gustado TANTO como esperaba. Igualmente es PRECIOSA y la historia está RELATIVAMENTE bien adaptada. Un gozo verla en el cine, no lo dudéis. Ojalá todas las adaptaciones más o menos así (pese a que a mí me ha dejado MEH en este nivel) y no las tremendas mierdas que nos solemos comer.

Recordar que esta peli YA HA adaptado el "libraco gordo" de Dune. El final del libro ya está contado, si hacen una tercera será del segundo libro: El mesías de Dune.

3 2 respuestas
Talekxd

Vista en VO. Me ha gustado mucho, no voy a comentar de temas de adaptaciones etc porque no conocia Dune hasta que vi la primera pelicula. Pero como pelicula me ha gustado mucho.

9/10

espikiller

Vista por aquí. 10/10, repaso en breves de la primera y compra de los libros de una vez.

La película es una maravilla.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#969 pues el mensaje que lanza es precisamente el contrario, la politica no atiende al corazon, solo a intereses, pero la religion esta por encima del hombre, del bien y del mal.

Como documental de moros espaciales 10/10

Como pelicula un toston

1
RedW

La primera me gustó pero esta segunda me ha enamorado. Este finde voy a comprar los libros para leerlo de una vez.
En algunas escenas los pelos como puntas, es increible ver hasta donde ha llegado el CGI. Escenas que hace unos años se harian de noche por ahorrar y falta de recursos ahora son espectaculos increibles de día.

1 2 respuestas
A

#971 Pues no hemos visto las mismas películas y leído los mismos libros.

Está segunda parte me ha parecido muy pobre y con un sonido estridente a cada paso. Los personajes tienen el desarrollo de un dictado de 2° de primaria

zErOx

Muy buena. Me ha molado mas que la primera.
Aunque debo decir que los primeros 15 minutos me han parecido un poquito "soso".
Id a disfrutar de este espectáculo a un buen cine.

SevenOfThem

#976 #978 os recomiendo la edición ilustrada que salió hace unos años de Nova, con la traducción revisada, además de corrección de erratas de las ediciones típicas anteriores.

5
sagem9

Acabo de salir de verla, no es para tanto…

spoiler
4
EspY

El diseño de audio ya me pareció un pepino increíble en la 1a pero en esta lo han vuelto a hacer... imprescindible verla en la gran pantalla.

Cryoned

#972 esa escena es literalmente


La película la verdad, va totalmente a matacaballo, hay para 15 horas de metraje en el material que han tenido 2.5, todo atropelladísimo, saltando constantemente entre cosas que parecen totalmente inconexas, con nulo desarrollo y demás.

Les habría ido mejor en serie la verdad. No puedo creerme que a quien no se haya leído los libros, la película como película y no como 2 horas de visuales le haya gustado y crea haberse enterado de la misa la media.

3 3 respuestas
letee

Acabo de salir del cine de verla y solo puedo decir una cosa.
La mejor peli de ciencia ficción que e visto en mi vida,menuda follada cerebral .
Una puta obra maestra

1
ekeix

Es una gran película, como lo es la primera y también la supera en todo. Pero me sigue pareciendo que todo va demasiado rápido y no puedo llegar a disfrutar de nada como me gustaría porque ya saltan a lo siguiente.

Creo que 3 películas se les van a hacer cortas y me da mucha pena porque en todo lo referente al apartado artístico, visual y sonoro es un jodido megalodón. Y en los últimos 20 años se pueden contar con los dedos de una mano las películas que entren en ese saco.

7
Talekxd

#972 Pues en VO en el cine nos hemos reido con bastantes momentos de stilgar

GR33N

Puede que sea el mayor espectáculo audiovisual que he presenciado en el cine. Qué puta maravilla joder.

La única pega es que no he podido verla en IMAX, tiene que ser increíble.

sew

#974

spoiler
1 respuesta
melonz

#984 100% de acuerdo, muy atropellada en varias fases por acomodar los tiempos.

Mínimo para una versión extendida de 4h, en realidad para dos películas.

1

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm