'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

sew

#1046

spoiler
4 2 respuestas
elsabio

#1050 tal cual

Pucky

#1001

spoiler
1
Dieter

#1051

spoiler
1 1 respuesta
PoetaEscueto

Nada tio, de locos.

Ha sido una sacada de rabo tan tremenda que he tenido que limpiarme la lefa nada más salir de la sala.

3
Lord_Khronus

Me ha parecido una pasada, no soy muy fan de este director pero lo que ha hecho aquí es una barbaridad

2
sew

#1054

De hecho, en Dune libro, no hay grandes batallas, todas se cuentan a toro pasado.

3
Merino14

#1051

spoiler
1 respuesta
Prava

La vi ayer y no veo el puto peliculón que flipas. Y eso que he visto las originales, serie y tal (y soy absolutamente parcial hacia este tipo de ciencia ficción) pero es que la exposición de algunas cosas se me hace pesada y luego en otras cosas como que van corriendo y a duras penas llegan. Sí, fotografía, imagen y tal la puta ostia pero como no sepas nada de Dune no te entras de nada.

La primera me pareció que contenía poca chicha pero es que esta va a peor.

6 4 respuestas
sew

#1058

spoiler
A

#1059 La gente va hypeada y por ello le perdonan todos los errores de bulto que tiene y la excusan con un "ya lo contarán en la tercera" como si no se hubiera dicho ya eso en la anterior

Aguiluxo

Pelicula para ver en cine. Esto en casa es un mojon.

Espectacular sin duda.

8/10

Belvis

#1059
Joder, pienso igual que tú.
La película es buena, si, pero no me parece para tanto ni mucho menos. Cómo la primera básicamente, que se recrea mucho y otra ni las explica. Audiovisualmente mola mucho. Pero son dos películas pesadas de ver, muy lentas para lo que cuentan y la batalla final, muy muy poca cosa.
Yo he salido "decepcionado" por las expectativas de la crítica, pensando que me iba a gustar mucho más que la primera, me ha parecido similar.

1
Krules

Peliculón, se me ha pasado volando joder.

Le faltan minutos, no tendría que haber acabado ahí, aunque no me acuerdo bien del final libro.

10/10

2
Ilore

Acabo de verla. Malísima adaptación, buena película. No se parece nada al libro, y los cambios son a peor...

Miniserie >>>>>>> película

6/10

1
goliat17

#1059 Nosotros fuimos a verla por continuar la 1º, sin leer los libros y 0 hype. La pelicula visualmente esta muy bien realizada. Ahora, la parte de la historia, es un poquito meh, igual es como Warcraft que tiene tanto lore para contar que arrancar con algo es dificil.

Para alguien que no es aficionado a la saga, te deja bien, pero no te levanta de la butaca ni te vuelves loco. Eso si, al terminar la peli, algunos dispersos por la sala han aplaudido.

¿Hay 3º parte?

aNNiBaL

Vista en VOSE, me ha gustado mucho y no se me ha hecho nada larga, al contrario.

Iremos con ganas a la siguiente.

ToTuS
4
nefarian91

a mi esta saga me parece un mierdolo de dimensiones biblicas si dejamos de lado el visual, que a estas alturas es lo minimo que se le puede pedir a ciertas peliculas palomiteras

spoiler
1 1 respuesta
arkoni

Me parece curioso que a la mayoría que no OS ha gustado no os habéis leído el libro, curioso.

4 3 respuestas
nefarian91

#1070 si solo les gusta a los que han leido el libro es que la pelicula es un mierdolo, a mi warcraft me gusto por haber jugado siempre sus juegos, al resto del mundo le parecio horrible

2 respuestas
Don_Verde
#1071nefarian91:

si solo les gusta a los que han leido el libro es que la pelicula es un mierdolo

Hombre, me da a mi que viendo las críticas, le ha gustado a bastante más gente que las que se ha leído los libros...

2 2 respuestas
A

#1070 A mi no me ha gustado y me he leído los libros incluso antes de saber que iba a haber película nueva.

De hecho me gusta más la peli de hace mil años y mira que es mala 🤣, porque puestos a follarse el argumento al menos que sea una sola película.

1 respuesta
DaniRC1993

#1071

si solo les gusta a los que han leido el libro

para empezar tu primera frase no es verdad

Ilore

#1070 Bueno, yo he leído el libro, visto la peli de lynch, la miniserie, y jugado a todos los videojuegos...

1 respuesta
nefarian91

#1072 dune 1 tiene un 90% de puntuacion y al publico general no le gusto dune 1, y esta tiene un 95%, el publico general no pone notas

1 respuesta
Don_Verde
#1076nefarian91:

y al publico general no le gusto dune 1

Con la inmensa mayoría de gente que la ha visto y he hablado, le gustó. Y si miras el hilo de la primera película verás lo mismo.

Obviamente hay gente con todos los gustos, faltaría más. De ahí a decir que la película es un mierdón...no se...

Lafayette

Menudo puto sopor de pelicula. A ratos chula, pero para una persona que no sabe a lo que va, mejor que se ahorre la pasta.

1 respuesta
cerverus94

#1078 Una película que tiene en el nombre parte 2 implica que mínimo has visto la primera y ya sabes a lo que vas.

2 3 respuestas
13malkavians

Cuanto habrá cobrado Anya Taylor Joy?

2

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm