'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Don_Verde

#1170 Y si no recuerdo mal, la batalla por Arrakeen se describe un poco como empieza y luego pasas a la conclusión.

1 respuesta
nV8x
12
Dieter

#1171 si, la batalla de arrakeen es como la batalla de los 5 ejercitos practicamente, empieza tiran los nukes y el otro ya está con las demandas xD.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues ya la he visto por segunda vez, espectacular, me falta 1 hora más de película.

Don_Verde

#1173 A todo esto, si sacan adaptación del siguiente libro, me encantará ver como explota la mente de la gente cuando intenten explicar...

Spoiler del segundo libro
oFF-sIDE

Acabo de verla. Brutal. Simplemente brutal.
Chamalet pinta a actor de epoca.
Es cierto que la peli cambia bastante con respecto al libro pero no echo en falta nada que pudiera mejorar la película. Cómo mucho

spoiler
Spoiler del libro
2 2 respuestas
Dredston

#1176

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1177 No me quejaré si lo veo en la siguiente peli jajaj

AoShi

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, obra maestra. La semana que viene vuelvo a verla. Es que hasta la OST es god tier.

14 2 respuestas
M

#1176 #1177

spoiler
Zh3RoX

Una escena del final de la película.

LLoskka

#1162 Pues me gustaria saber tu TOP 3 de sci fi, y tu top 10 de cine en general, solo para brindar por tu buen gusto .

Para nosotros los pollaviejas que ibamos en los 90 leyendonos ya esto.... no me parece la mejor sci-fi pero vamos, ni en 20 galaxias.

Pero si que es la mejor adaptacion de dune ( y mira que las anteriores me parecieron mediocres ), ademas para mi el sonido es ... bufff no se como describirlo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Deseando ir a verla. A ver si esta semana puedo. Tengo un hype bastante alto. La primera me gustó bastante.

#1182 Muy buena tiene que ser para ser mejor que Bladerunner, 2001, Matrix, ET, etc... Vamos, yo lo dudo muchísimo.

1 respuesta
TaDeuS

#1179 que barbaridad....

1 respuesta
goliat17

#1161 no me ha quedado sensación de ir más que sobrado con lo que cuenta. Te haces idea pero no de la profundidad que puede tener. Para mí las mujeres brujas esas me dejan un poco plof, por que al tener la opción de ver el futuro, el pasado, etc, esperaba más y la 2° en ese sentido me deja raro.

El malo, me quedé con ganas de verlo más y me parece un personaje que tiene que tener un lore de malo que flipas y casi pasa sin pena ni gloria.

Lo de los gusanos y al tirar de la escama eso que se ve foro una nariz o algo así, puedes intuir que significa algo pero ni puta de qué, más allá de que es como los manejan.

La máquina esa de aire que aparece segundos y que le está enseñando la chica, pues ok, pero es algo que no se explica y puede ser significativo.

La peli tiene muchas capas, esta claro y eso para el que va preparado es un goce, para los que vamos de nuevas..... pues cada uno entiende lo que puede.

Eso sí, el disfrute visual es tal que ayuda mucho a llevar la peli, no se me hizo larga pero si puntos lentos de contar y otros que me faltan.

2 respuestas
13malkavians

#1179 es jodidamente increible lo que hace este hombre, pero justo en este tema veo muchas reminiscencias de Gladiator, es una cosa que suele hacer el bueno de Hans, reciclar, pero sin que lo parezca

aka97

#1183 #1184 Pues para algunos si lo es, y yo lo mantengo. Vamos que Dune 2 es una sacada polla, y te guste o no, es claro que está en el Top de lo mejor sacado de los últimos años de largo.

1 2 respuestas
BaRtoZ

Vengo del cine, espectacular, aunque para mi gusto…

spoiler
AgkisorZ

Fui al cine cuando salió la primera parte en 2021 pero no me acuerdo de un carajo, recomendable que la vuelva a ver antes de ir a ver la segunda parte?

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

La acabo de ver y ha sido espectacular. Creo que es la mejor película que he visto en muchos meses y una de las mejores que he visto en mi vida. Y lo dice alguien que la primera parte le pareció meh (ayer la reví para recordarla). Y además me leí la novela.

2
G

#1189 Recomendable por que si que era un lio, pero no imprescindible

androide

Yo no sé vosotros, pero yo con esta película, en una sala con ATMOS temblaban las butacas cuando subían los grabes en la película. En un momento, me fui al WC que estaba al lado y lavándome las manos, temblaba la pared que parecía que se iban a caer los urinarios.

7 2 respuestas
sew

#1185

Las Bene Gesserit solo 'pueden ver' el pasado, pero no el futuro. De ahí su plan para generar un hombre como Paul o Feyth que pueda ser 'presciente'.

La arena quema y el gusano se quema si le levantas la escama. Por eso no se vuelve a sumergir y le puedes rotar/maniobrar.

3 respuestas
SevenOfThem

#1192 ¿Irse al wc en mitad de semejante película? Sacrilegio. Pido ban.

12 2 respuestas
elsonyer

Sali esta noche de verla y debo estar loco.. pero a mi la mitad de la pelicula se me ha hecho super aburrida. Claro que me paso con la primera tambien.
El principio y el final me han encantado, pero he mirado la hora varias veces..

aka97

#1194 Hombre, mi vejiga estaba apunto de reventar a mitad de la película y aguante como macho. Es un pecado dejar la sala con semejante obra maestra.

1 respuesta
androide

#1194 no me podía aguantar más!!

spoiler
SevenOfThem

#1196 yo igual, en cuanto apareció lo de "directed by denis villenueve" salí disparado al baño :joy:

1
Leagrove

Acabo de llegar ahora, mi puta madre la primera me parecio meh normalita no me dijo mucho, pero esta es que ha sido un putisimo peliculon ostia puta las batallas y la musica guapisima

1
Lizardus

#1185
Para que te hagas una idea solo para explicarte cómo funcionan los destiltrajes en la novela de pasan su buen montón de páginas.

Igual con el resto de elementos para retener la humedad o cosecharla. Y ahora que lo dices en la película de toman muy a la ligera el tema del agua. Se hace referencia a lo de que ni siquiera llorar se permite entre los fremen ,pero el tema del agua y su escasez de menciona muy de pasada.

Tiene mucho delito por ejemplo

spoiler

En la novela recalcan el como la sociedad fremen órbita en torno a atesorar el agua, hasta el punto que la utilizan como moneda.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm