'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

androide

#1319 el imax se nota por el formato de pantalla. Yo solo le soy prioridad en imagen a IMAX o normal. Luego si puedo optar a una sala equipada con Dolby Atmos, sin duda voy ahí.

1 respuesta
ViRuSCS

#1321 ¿Es habitual que os ponga el mini tráiler de Atmos antes de la película? Es como un puzzle que se va formando, no me canso de verlo, hasta me lo descargué para ponerlo en mi casa XD

1 respuesta
androide

#1322 todavía lo hacen xD

goliat17

#1319 Dado que parece que tú si eres capaz, ilustranos por favor.

1 respuesta
Mewtwo

#1285 #1286 el primer libro son tres partes :
Book I Dune
Book II Muad'dib
Book III The Prophet

2
A

#1324 No, yo tampoco y por eso digo que es una gilipollez querer verlo así.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1238 Estoy mirando en la web de Kinepolis e indica que la IMAx es la sala 8, ¿en que quedamos? xd

2 respuestas
KuS

#1327 la imax es la 8, la 6 es la láser.

Arweil

#1314 #1315 #1318 #1320
¡Gracias por los comentarios! Al menos veo que en todos lados se va a disfrutar igual y eso me alivia.

#1316
Había visto lo de 4DX en Kinépolis, pero algunos dicen que a lo mejor distrae demasiado tanto efecto y movimiento...

1 respuesta
goliat17

#1326 " os va a dar igual pues no sois capaces de diferenciar una sala de pueblo de una con más tecnología que un submarino"

Tu texto no te incluye precisamente. Eso sí soy capaz de diferenciarlo.

#1327 sisi, tienen ellos razón, mire para verla en la 8 y mi novia dijo que en VOSE no, por lo que la otra opción fue la sala 6. Me confundí ya que la pantalla también es gigantesca.

2 respuestas
A

#1330 Y? Yo ya la he visto, no voy buscando una sala en concreto para verla. De ahí que hable de los que buscan calidad homeopática

UnLiMiTeD

#1330 Pues ahora no se que hacer xD

Por que yo voy a verla al Cinesa este viernes, pero si me gusta tanto como espero, quiero ir a verla de nuevo pero al kinepolis y claro, me gustaria verla en la pantalla con el mejor formato posible, y tengo entendido que eso es el IMAX.

Majravilla

La primera me parecio un coñazo, mucho más amena esta. Ha conseguido que me den ganas de leerme los libros (y eso que casi me duermo con la primera peli)

0nLy

Vengo del cine de verla con Dolby Atmos.

La peli ta bien, pero MADRE DEL AMOR BENDITO DE JESUCRISTO el sonido.

Es la mejor sensación auditiva que he sentido en un cine en 30 años de vida.

No sé si era mi sala que estaba jodidamente alto, pero esque el 60-70% de la peli es el puto sonido, qué locura.

10 1 respuesta
Dawidh

Acabo de salir. Me parece de lo más bestia en ciencia ficción que he visto en un cine. Me ha flipado.

Mención especial al sonido y a los “planos”, cada puto frame de esta peli es arte. Es demencial el curro que hay de fotografía.

8
androide

#1334 dónde la has visto?

1 respuesta
sagem9

Por aquí uno que mañana vuelve a verla

1 1 respuesta
Dredston

#1337 Yo el viernes la veré por segunda vez.

Todo sea por Lisan Al-Gaib

1
ArThoiD

Pues vista en Dolby Cinema, me ha encantado la verdad.

deBurrows

Vista. Conforme más mayor me hago más críticas le saco a las cosas que realmente me gustan. Si además se trata de una adaptación de una obra que ya me gustaba mucho, con más motivo.

spoiler
3 1 respuesta
Clinisvud

#1340

spoiler
2
0nLy

#1336 En Zaragoza, cines aragonia. Cualquier sala con Dolby Atmos para esta peli debería ser un must (no sé si todas lo tienen ya o no, yo siempre voy al mismo cine).

1 respuesta
visent666

SANTISIMA MADRE DEL AMOR HERMOSO.

QUE PUTA LOCURA.

Desde El Señor de los Anillos, no he visto algo así en cines que me atrape tanto.

La primera estuvo muy bien pero la segunda .... que autentica barbaridad. Por Dios, ir a verla a los cines.

1
Aeron

#1329 4DX es dios

1 respuesta
Dawidh

#1344 nunca lo he probado. en qué consiste?

1 respuesta
nokel

Me parece que soy el único al que no le ha gustado tanto, no? xD

Me gustó mucho más la primera y no sé si fue porque no me la esperaba y la peli me enganchó y a esta he ido con las expectativas muy altas y me ha defraudado

spoiler
spoiler
1 3 respuestas
Dawidh

#1346 Siempre hay una parte personal de conectar con la historia y que te interese, si a ti no te ha enganchado, imagino que se te hace larga, claro. A mi esta peli me parece una obra maestra, creo que dentro de x años se seguirá analizando el nivel técnico de cada plano, del juego de la luz, de la fotografía y el diseño artístico. Esq me parece una bestialidad.

5
A

#1345 3d + asiento que se mueve, servos en la espalda para darte golpes que simulen impactos, un latiguillo en los pies para que hacer lo mismo que los servos, olores, agua para simular lluvia o goteos, humo por la sala...

La experiencia mola pero es cara. Yo la probé con Venom y End Game, te mete más en la peli y le da otro rollo. Eso sí, no puedes bajarte del asiento a mear por seguridad.

nokel
#1346 Bienvenido al club xD

2 respuestas
Dawidh

#1348 casi 3 horas sin poder salir al baño xD. Aunq en mi caso, yo me la vi del tirón sin salir, pero todos mis colegas salieron entre 1 y dos veces a mear jajaja

4 respuestas
A

#1349 Yo lo digo para que la gente sepa a qué va. Me parece una experiencia cojonuda, pero si tienes vejiga de hamster pues vas a sufrir xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • sew
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm