'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Seiba

entradas pilladas para este sábado a la noche

a ver si aguanto sin spoilearme, aunque twitter esta petao de memes ajjajaj

porcho

Parece una chorrada, pero hoy en día que se generen memes de una película es muy importante para que su recorrido en taquilla se alargue. No es coña que conozco a más de una persona que fue a ver Oppenheimer por la curiosidad de tanto ver el meme de Murphy mirando al infinito.

4 1 respuesta
Seiba

#1292 yo fui a ver morbius por los memes jajajaja

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1293 Shame on you xD

3 1 respuesta
Seiba

#1294 its morbin time

Sust0
21
Alexis99199

#1273 lo que yo vi en Málaga es que las salas son todas bastante mierdas la verdad. Creo que la mejor es en Plaza Mayor que hay un Yelmo con una sala en 4K

2 2 respuestas
HoRTeL

Muy buena, me gustó más que la primera.

Mega-Ninja

#1269 La sala 6 es laser ultra, NO es imax amigo.

#1297 https://docs.google.com/spreadsheets/d/108iWGNnbPiAQShes8OSYJCd01LnZ23iu/edit#gid=836924276

2 respuestas
Alexis99199

#1299 si, si ese documento ya lo vi. Pero no sale ninguna sala que esté en Málaga XD

BlackCastlez

Voy a ver la 1 ahora en Netflix y mañana a ver la 2 al cine.

Que tal es el doblaje al castellano? O debería ver la VOSE?

1 respuesta
chemical

#1301 VOSE sin duda, siempre.

Sust0
2
Nmiekax

#1297 Gracias. Efectivamente es la mejor sala de Málaga. Ya hemos cogido entrada para el jueves

1 1 respuesta
TaDeuS

#1280 #1282

spoiler
1
goliat17

#1299 ok, pues en esa se ve de lujo y buen sonido

¿La de Imax es mejor?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1306 Al ser una pelicula grabada en imax, lo suyo es verla en imax.

Lenix

Peliculón, ahora a esperar por mi amada Furiosa.

c0b4c

Vista. Muy buena.

Y qué risa con

spoiler
11 1 respuesta
z4eR

Aún tengo que digerirla un poco más pero sin duda es una delicia para la vista, hay planos cenitales que me los follaría con amor.
Por cierto el papel de Bardem es sublime, con todo tipo de registros.

1
Seiba

Si hideo kojima dice que es buena, debe serlo jajaja

deseando que sea sabado

3
goliat17

#1309 Bardem es de lo más top de la película.

1
Arweil

Yo estoy mirando por Valencia y estoy bastante decepcionado porque no veo apenas nada de calidad... Kinépolis no ha traído la IMAX aquí y estoy dudando de si verla en la iSense de Cinesa en español o pasar de esas cosas e irme a la VOSE aunque con pantalla normal.

4 respuestas
Doblat

#1313 yo la vi en el CC de Bonaire y tanto sonido/Imagen como asientos (butacas) fueron muy buenos, te lo recomiendo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1313 yo en Valencia he dejado de comerme la cabeza. Siempre que puedo, yelmo en vose y arreando.

Lo de tener una puta sala IMAX en la Ciudad de las Artes y usarla solo para documentales es delito.

1 respuesta
sephirox

Yo lo vi en Kinépolis en una sala que parecía una nave espacial. Me echaban agua a la cara y todo, una locura.

2 respuestas
sagem9

#1316 era yo corriéndome ante tremenda obra maestra. Sorry.

24
SevenOfThem

#1313 Otro por aquí que también la vio en la sala iSense de Cinesa y brutal. Al Kinépolis paso de ir por su puta mierda de política anti-comida/bebida.

1 respuesta
A

Os estáis flipando con ver las cosas en pantallas enormes cuando os va a dar igual pues no sois capaces de diferenciar una sala de pueblo de una con más tecnología que un submarino

2 respuestas
androide

#1313 yo he ido a CC Aqua en la sala Atmos. Brutal. No es IMAX, pero se ve bien y he dado prioridad al sonido con el Dolby Atmos. Temblaban hasta las butacas.

Sala 5 con butacas premium. Siéntate a media altura que es donde está el centro del sonido de la sala. Fila C.

Volveré a verla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm