'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Nokhi

#1255 tienes IMAX en Cinépolis ciudad de la imagen y Cinesa heron city en las rozas

Que puta risa con el puto Bardem

8 1 respuesta
Mega-Ninja

#1261 Si, justo lo que he dicho en mi mensaje, pero via web solo me sale en VOSE, no dub.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1258 No hemos leído los mismos libros.

1 1 respuesta
ToTuS
15
Lafayette

#1106 La pelicula es una puta mierda. Aguántamela si tienes cojones.

Krules

#1258

spoiler
1
sew

#1263

Frank Herbet escribió el segundo libro precisamente para clarificar e incidir en lo que explica Cryoned. Porque en efecto, la mayoría del público no captó el mensaje que Frank quería transmitir xD.

Que por cierto, si adaptan Dune 3, aquí hay poca épica, más 'rarezas' y un protagonista que ríete tu de los Harkonnen. Me da que van a diverger bastante de la historia original.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1267 Es que no sólo hablo del primer libro, sino de todas las precuelas. Pero claro, como las hizo el hijo imagino que a nadie le importan xD

Para mi los Atreides siempre serán gobernadores cercanos al pueblo y benevolentes. Pero seguirán siendo gobernadores y querrán lo mejor para su casa, como es lógico.

1
goliat17

#1262 la Sala 6 de Ciudad de la imagen tiene sesión en castellano, mira el calendario. En nuestro caso fue sábado a las 19:00.

La peli hay que disfrutarla a tope de visual, en una mala pantalla desmerece mucho.

1 respuesta
TaDeuS

#1224 estoy acabando el primero y es bastante ameno.

1
Nyhz

Locurón de película.

La vi en un cine con Dolby Atmos y el sonido y la vibración en la sala era brutal.

Dredston

No entiendo por qué ni en Cinesa ni en Yelmo Madrid (a los que voy porque si hay algunos que ofrecen la venta) no me aparece para comprar entradas y disfrutar esta película por segunda vez este viernes.

Algún cine en Madrid que digáis BUAH para verla? pago lo que sea

2 respuestas
Nmiekax

Alguno sabe decirme el mejor cine para verlo en Málaga? Estoy dudando y no me aclaro cuál tiene mejor calidad. Tampoco lo he encontrado en el listado ese que habéis subido.
Gracias

1 1 respuesta
Aeron

Me gustó mucho mas que la primera con los planos de anuncios de colonia cada 2x3

Encima la vi 4DX y cuando ibas en el gusano casi te caes del asiento del meneo que te da, flipante. Salvo algunas cosillas que se vio tijeretazo o que te quedas pensando pq lo habrán hecho me ha gustado

1
PoetaEscueto

#1272 normalmente los viernes refrescan cartelera y en muchos cines no dejan pillar entrada hasta que meten los nuevos horarios de dicha semana

1 respuesta
Dredston

#1275 Entonces el mismo viernes voy a tener que pelear la entrada?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1276 quizá miercoles o jueves las tienes ya disponibles. Ve mirando estos días a ver... En mi caso por ejemplo el Yelmo de Valencia sí que me deja pillar entrada en estos momentos para el viernes.

1 1 respuesta
Dredston

#1277 Sí, si en el mismo Madrid otros cines yelmo y cinesa si dejan pero no los que me interesan.

Iré mirando regularmente a ver.

goliat17

#1272 kinepolis Ciudad de la imagen, sala 6. Se ve de lujazo. Yo tengo preferencia por filas entre las 6 y la 9 centrado.

eondev

Muy guapa la peli, me flipó. Superó todas las expectativas. Y a los que decís que lo de la especia no se explica oye, en la primera ya se explica su uso y intuyes su valor, más si todas las familias y todo el imperio funciona alrededor de Arrakis y su producción de especia, no sé xD.

Por cierto, estas 2 pelis, qué libros abarcan? Hay espacio para más pelis?

2 4 respuestas
SevenOfThem
#1280eondev:

Por cierto, estas 2 pelis, qué libros abarcan?

Solo el primer libro.

1 respuesta
venne

#1280 Dicen, la especia es lo que permite los viajes a lo largo del universo, pues ya te haces una idea.

1 respuesta
itonny

#1280 Yo pensaba lo mismo hasta que un user dio un contexto mas completo de la especia y si que es verdad que podrían haber profundizado un poco mas en ese aspecto siendo un elemento importante.

1 respuesta
eondev

#1281 y porque he leído que se ha ventilado 2 libros (o 2 partes) solo en esta pelicula? Y que haber adaptado el segundo libro (o parte) habría sido un poco tostonazo?

#1283 Igual me leo la saga (o más bien lo amonton a la pila de libros que me quiero leer y no leo xD). Todo el rollo de fundamentalismo religioso + sci fi + poderes mentales + yihad me mola que flipas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1284 Porque el primer libro está dividido en Parte 1 y Parte 2, pero dentro del mismo libro. En cualquier caso, esta peli yo creo que es 100% parte 2 del primer libro. La próxima peli que se quiere hacer sería sobre el segundo libro: El mesías de Dune.

2 2 respuestas
eondev

#1285 vale joder me estaba rayando xD. Entonces no se que se quejan de haber adaptado peli por parte. Una triologia solo de 1 libro habría sido excesivo.

1 respuesta
Glumyglu

La vi ayer. Iba con pocas expectativas (solo usar una entrada gratis que tenía) porque la primera me pareció sin más, pero esta me ha resultado bastante entretenida. Me han dado hasta ganas de leerme los libros para tener más contexto.

Clinisvud

Parece que no hay muchas probabilidades de versión extendida.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1288 "once its dead its for a reason".

Claro joder, porque hacer la peli de 3 horas ya es el límite, ese es el motivo, pero por mí que la reviva entera y no quite ni una puta escena xD Lo quiero todo xD

1
porcho

Tengo nuevo meme favorito😂

20

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm