'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

PoetaEscueto

#329 Ya nos ha quedado claro tranquilo, Interstellar no te mola. No hacía falta marear tanto la perdiz xD

Clinisvud

Pues yo debo ir al revés que todo el mundo con este señor. Interestellar me parece una puta mierda pero el tráiler me ha molado un huevo (cosa que no suele suceder).

Jetxot

El trailer es bueno. Pero sigo sin saber donde esta la historia, el interes. Si la estan ocultando lo hacen muy bien, tanto que tengo poquisimo hype.

Si no fuera de Nolan no me interesaria tanto.

UnLiMiTeD

Estoy en el grupo de los que el trailer no le dice absolutamente nada. :/

alblanesjr

Lo unico que le puedo echar en cara es que siempre sacan los Spits, que mira que me encantan, pero en 1940 me gustaria ver Hurricanes que eran la columna vertebral de la RAF.
Si, los Spits son mas bonitos y mas reconocibles, pero fueron los Hurricanes quienes soportaron el peso de las batallas aereas en esos años de la guerra

1 respuesta
alfa036

toda esta gente a ver películas bélicas porque solo es de Nolan.

xd

Wynoki

Si hablamos del trailer a mí me deja frio y sin esperarme gran cosa de una pelicula con ese trailer
Si hablamos de Branagh el trailer confirma q su sctuacion estara entre lo peor de la pelicula

Si hablamos del señor Nolan, q es uno de los mejores directores de la actualidad, ni un trailer malo ni el contar con Branagh me impiden el seguir esperando de el q haga una pelicula al menos buena, y mas tratandose de un tema tan apasionante como este

1 respuesta
B

Habemus peli prometedora. Creo que nolan puede crear tension en el cine belico.

Dos cosas:

Hardy en mi opinion lo ponen siempre por las nubes y no se... No lo veo tan crack

Y en la serie hermanos de sangre ( band of brothers) tom hardy sale poquisimo o casi nada al igual que otros que tomaron fama en esa serie. Por cierto vedla si o si, solo con la intro vais a llorar de lo buena que es, puto spielberg.

1 1 respuesta
shisko90

El maestro vuelve

1
benjajim

Menuda pereza de película.

¿puede que sea el primer batacazo en taquilla de Nolan?

2 respuestas
chiptune

#340

1 respuesta
spnem

#340 Sólo por llevar su nombre no será un batacazo en taquilla. Luego veremos el resultado.

benjajim

#341 No es ningún bait, está rodeada de blockbusters mucho más atractivos que está película (Spidernan, Monos, Valerian ... ) Tendrá un presupuesto no muy pequeño y Nolan va a cobrar el 20% de su recaudación así que ¿tendra beneficios? Mi apuesta es que no y que como mucho hara 400 M$ y no habrá beneficios para el estudio.

3 respuestas
alfa036

#343 encima es de WB

chiptune

#343

2 respuestas
spnem

#345 La de Silencio fue en Enero, espero que ya la hayas visto... jajajaja. Pasable, pero siendo de Scorsese, truñote gordo.

benjajim

#345 Silencio (la única estrenada)

Budget $40 million
Box office $16 million

Un exitazo. Muy fiable, si.

UnLiMiTeD

Madre mia, no sabia que la de Scorcese se habia pegado semejante batacazo.

1 respuesta
guillauME

A mi me da la sensación de que a los que no os dice nada el tráiler no os apasiona el cine bélico ni la 2ª GM la verdad.

1 2 respuestas
spnem

#348 Es que para ser de Scorsese no tuvo nada de apoyo de la productora, a parte de algunos carteles no sé cuánta publicidad has visto de esa película. Los que han ido a verla es porque están un poco al día de estrenos y valoran el cine de Martin. Y vistas las críticas pre-estreno, ya se vaticinaba que estaba lejos de sus mejores películas.

#349guillauME:

A mi me da la sensación de que a los que no os dice nada el tráiler no os apasiona el cine bélico ni la 2ª GM la verdad.

+1. A mi me pasa, hipersaturación de películas de la 2ª GM, todos los años caen una 1 o 2 mínimo.

Que el director al que muchos idolatramos, caiga en eso da un poco de "repeluco", por lo menos a mi. Pero habrá que darle la oportunidad que Nolan se merece y juzgar entonces.

benjajim

#349 Al revés.

Hay tantos peliculones y OM de la WWII que al llegar esta pues ni fu ni fa. A mi personalmente Dunquerke no es la batalla que más me apasione a priori.

Yo creo que Nolan se ha querido marcar su Senderos de Gloria como se marcó su 2001 y este es el resultado sin más.

La siguiente espero que sea su "resplandor" por lo de seguir copiando al maestro.

Jetxot

#343
Pues no lo se, Interstellar no es una película ultra comercial, o al menos no al uso. Y se casco sus 680 millones. La segunda guerra mundial siempre tiene un gancho extra, aunque desde Salvar al Soldado Ryan (si nos ponemos quisquillosos, Pearl Harbor también), no hay ninguna peli que lo reviente bien. Si mete sus 700 millones no me extrañaría para nada. Pero también veo que no hay personajes femeninos, no hay una historia romántica etc etc... una incógnita. También detecto un hype bastante intenso entre público poco cinéfilo.

Por lo demás. Una cosa es que no guste Nolan, pero a algunos parece que les moleste su existencia. Hacéroslo mirar.

1 respuesta
RuLi_pucela

El que esté esperando una película bélica de solo tiros que no la vea. Si sabéis un mínimo de la historia y conocéis un mínimo del cine de Nolan (y obviamente habéis visto el trailer) se ve que va a contar la historia desde diferentes ángulos:

  • organización y decisión de los altos mandos aliados
  • pesqueros particulares y ferribotes (aquí es donde creo que la película puede ser tremenda, tirando de muchos feels, porque de hecho es una de las situaciones que más importancia tuvo de Dunkerque)
  • aviación
  • los soldados "atrapados" hasta límites inhumanos

No sé si también sacará el ángulo de los nazis, pero puede salir una película bastante redonda.

5
alfa036

no creo que le llegue ni a la suela de lo que es Hacksaw Ridge ni en feels ni en acción

2 respuestas
Sergio_Ford

#354

En las escenas de las batallas lo tiene jodido si lo comparamos con Mel Gibson, que es un maestro a la hora de rodarlas.

2 comentarios moderados
PalesTina

#354 Normal, solo viendo los trailers parece evidente que no van a mostrar una sola toma de los soldados franceses luchando contra los alemanes para cubrir la retirada britanica

LinCeX

#338

5 2 respuestas
Aguila2k2

Esta va sobre los soldados ingleses atrapados en francia o por ai?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags