'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

alberthoven

#90 Y qué tiene que ver que trabaje distintos géneros? no veo la relación con lo que se está debatiendo aquí. Hay que directores que solamente han hecho películas de terror, han revolucionado el género y se les reconoce su genialidad. La cosa está en cómo hacen las películas, no creo que sea una cuestión de géneros.

2 respuestas
H

#91

Que es mas dificil y mas arriesgado. Si consideras al cine arte, es para valorarlo

1 respuesta
alberthoven

#92 Sigo sin verlo así, por ese mismo planteamiento podríamos decir que John Ford es un mindundi? Ojo, que con esto no estoy defendiendo a Nolan como un gran director. Simplemente no veo la relación de ser un buen director con trabajar diferentes géneros.

1 respuesta
Incoming25

#91 Yo no he dicho nada de la calidad de ambos, yo solo he dicho que nolan no quiere ser kubrick y que no puedes se pueden comparar cada uno tiene su estilo.

guillauME

#93 Pues que no es lo mismo sorprender y hacerlo bien tocando muchos géneros que solo hacerlo con uno. No tiene el mismo valor dedicarse a una sola cosa y hacerlo de manera extraordinaria que dedicarse a varias y ser extraordinarias en todas.

Creo que es sencillo de ver.

1 respuesta
TRON

Bueno, caer en la repetición y el aburrimiento cuando se hacen muchas películas de un mismo género tampoco es fácil, uno tiene que ir reinventándose a sí mismo para que no se diga que "todos los X de Pepito son iguales". Esto no quiere decir cambiar radicalmente tu estilo de dirección y/o lo que te caracteriza, ojo.

Ambas cosas son difíciles de conseguir.

alberthoven

#95 El mismo mérito tiene tocar uno o dos géneros y seguir sorprendiendo.

rencore_

Primeras imágenes de Harry Styles.

2 meses después
B

I

Como me encanta Cillian Murphy.

3
B

Mierda. Si actúa Cillian la tendré que ver.

spoiler
B

Id a Nolan y decidle "ei, te estás poniendo Kubrick eh cabrón" y os dará una hostia que flipas seguido de la frase "no pronuncies el nombre de Dios en vano".

T

Pues parecem mas bien que se esta poniendo Spielberg

3
Kylar

Lo reventados que suelen salir los directores en los rodajes y lo impecable que va siempre Nolan.

3 1 respuesta
B

#104
Nunca he entendido su perfección en cada fotografía que sale de cualquier rodaje.

2 respuestas
PS8

En esos papeles que lleva está nuestro próximo 10, chavales.

Kylar

#105 Me temo que no es un simple humano como nosotros, sino un ser trascendido.

2 1 respuesta
B

#107
Y por si fuera poco tengo envidia de ese tipo de pelazo.

1
darkavm

#105 Nolan es un director que planifica de antemano a la perfección todo (nunca rueda metraje de más, no hace regrabaciones...), así que también lo transpira en su ser. Cuida hasta el último detalle.

P.D: El tráiler está al caer.

1 respuesta
B

Se ve que no se le da bien la improvisación, eso tiene sus desventajas.

B

#109
¡Puto amo!

weah_dany

La calidad es la que es pero menos da una piedra

7 3 respuestas
thunder_89

#112 Como empalmarse en solo 30 segundos.

Hardy

#112 Que empiece el hype.

rencore_

La mejor película bélica de la historia.

MsiveNNd

Un thriller bélico. Me encanta.

ArThoiD

#112 Soy el único que al intentar poner a pantalla completa un vídeo de Twitter insertado en MV se buggea y no se abre realmente? Se me queda la ventana del explorador y el vídeo como pillado en segundo plano.

9 1 respuesta
weah_dany

#117 No, a mí también me pasa, uso Chrome.

Crus

Nolan lo ha vuelto a hacer

Herzth

Que ganas...

Usuarios habituales

Tags