Ekipo Ja

B

Leyendo http://tarantinosbriefcase.blogspot.com/2007/01/ekipo-ja.html me entero de la existencia de esta película.... ¡¡La segunda parte de Ja me maten!!.
A estas alturas me pregunto por qué sigo confiando en el cine español...

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nq9qRxTChw8

Año: 2007
País: España
Director: Juan Muñoz
Guión: Juan Muñoz
Reparto: Juan Muñoz, Paco Arévalo, Juan Salazar, José Salazar, José Luis Cortés, Fernando Valiente, Enrique Villén, Luis Lázaro, Silvia Gambino
Género: Comedia

Sinopsis: El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios, está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es la Marquesa, una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios. Pero ni la Marquesa, ni el italiano ni los rusos, ni siquiera la Policía española, conocen la capacidad de Juan de Dios y sus hombres para liar las cosas y, de paso, liarse a sí mismos.

bakanly

Y después se quejan de por que no van a ver al cine español.... :/

xTr3m1S

No le han dado el globo ni a Almodóvar ni a Penélope porque estaban esperando a esta película.

Kenny

Para echar unas risas mas que de sobra, a mi me parece bien

inter

demosle un voto de confianza hasta ver la plicula

B

Año: 2007
¿¿¿¿¿¿¿¿España: España????????
Director: Juan Muñoz
Guión: Juan Muñoz
Reparto: Juan Muñoz, Paco Arévalo, Juan Salazar, José Salazar, José Luis Cortés, Fernando Valiente, Enrique Villén, Luis Lázaro, Silvia Gambino
Género: Comedia

No sera País: España ?? xDDDDD

IAF

No es esta pelicula la que anuncia Antena 3 como si ellos fueran los pioneros en peliculas españolas ?

#7 Alomejor es: España: Al lado de andorra

B

#7 Ups... arreglado ^^

Pontifex

vergüenza ajena

Ux1o

Basura.
Bodrio.
Imitación barata.
MIERDA.

DiAbLo0o

#11 y creo que nada mas

K

#2

M

Ni me digno a bajarla, paso de gastar ancho de banda en eso.

Sh1n0d4

mi padre ira a verla. Normal, si trabaja en el barrio de la mina ( con los gitanos ) pues le hace gracia xDDDDD

k0l3kup

Juan Muñoz vino un dia a mi trabajo a comer y me toco a mi servir su mesa y ese tio es la polla. Cada vez que me acercaba me contaba alguna de sus anecdotas y yo acabe llorando de la risa ese dia, la verdad que con lo que hable con el me parecio un tio cojonudo, ademas que no se si seria su hija o quien seria pero en la mesa habia una chavala que estaba buenisima xD

Me quedo con la anecdota de cuando se puso a imitar al chiquito de la calzada hablando japones xD

George-Bush

sin comentarios...

DeFiNiTioN

Hace meses que se sabe de la existencia de la peli... lo que no sabía que ya está rodada, la bajaré en cuanto pueda.

S

PELICULON!! LA ACONSEJO A TODOS

drEk

este tipo de peliculas solo sirven para bajarlas de internet

B

es muy graciosa , pero claro, es una historia de gitanos españoles, si fuese de negratas del bronx si os gustaría

B

No voy a gastar ni electricidad.

_ToReRa_

pos yo la e ido a ver sta tarde y me partia de risa jaja y aun makuerdo y me parto xD xDDDDD

C_Geek

UNA MIERDA DE PELICULA

tiene algún punto, como todas, pero sencillamente, CINE ESPAÑOL = BASURA.

LG4

Uno de los problemas q comete el cine español cuando van a hacer una película, sobre todo si es de humor, es q se juntan con un grupo de amigotes para echarse unas risas ELLOS, deberían pensar más en el público y tomarse el CINE como algo serio...

Garret

esa pelicula es una payasada y verguenza tendria que darnos alos españoles que esa pelicula se emitiera. luego pasa como cuando vino un alumno d intercambio de estados unidos a mi casa y se kedo flipando que trabajaramos de que no comiesemos paella tol dia, para ellos aun vamos en burro y nos pasamos el dia comiendo paella y bailando sevillanas ... y con estas peliculas lo unico que demostramos es la mierda de calidad del cine español

M0E

#16 si, su hija... no seas inocente x dios xD!

blackoN

lailolaaaaa lailolaaaa(8) xDDDDDD

B

#25

Aparte que las películas españolas de este tipo ya huelen, no creo que hagan gracia a no ser que vayas fumado y borracho al cine, y ni eso

Fr1moOsT

pues ami me hace gracia.

Usuarios habituales