'El cuervo' (2024)

Crus

¡Fuego a tope! ¡Fuego a tope!

Aun escucho la BSO de vez en cuando...

2
B

#2 y #7 Estoy totalmente de acuerdo...
El cuervo es una de mis películas preferidas, cuando me enteré que tenían pensado hacer un remake pensé..... cagada monumental.
Es una película que ya tiene sus años pero definitivamente, no necesita ningún remake, es perfecta tal y como está y no creo que en esta nueva consigan darle el toque que necesita.

Gerir

#29 Batman Begins NO es un remake.

1
carbonara

¿Y que me estais contando si esta dicen que se va a basar en el comic o lo que sea y no se va a parecer en nada a la peli original?

alph

Confirmado, Bradley Cooper será el protagonista.

aiaiai

Habláis de The Crow como si fuese una película que la haya visto todo el mundo o quiera ver alguien (la antigua).

No digo que sea mala, pero para mi gusto, la vi hace un par de años, le pesan los años y no me gustó. Para gente que no se dedique a ver películas medianamente viejas puede ser una opción interesante.

1 1 respuesta
B

Yo lo que dire siempre, el hecho de que hagan esta, no significa que la otra desaparezca. No veais esta y punto.

darkavm

#36 ¿Medianamente viejas? Pero si es del 94.

2 respuestas
alejo

Es un peliculón con una estética cuidadísima para haberse rodado con 4 duros y con todos los problemas derivados de que te maten al protagonista durante el rodaje.

A mi me parece un clásico. Aun así, no me desagrada la idea del remake. Lo que ya no me pega mucho es el protagonista, la verdad.

3
pR0gR4m3R

Pelos como escarpias

1
Strangelove

Yo tampoco encajo a Bradley Cooper de protagonista, porque no tiene nada que ver con el personaje (Eric Draven) de James O'barr. Prefiero mil veces a Ville Valo, que ni siquiera es actor, y aunque lo haga como el culo, vaya.

Si hay actores a patadas que son perfectos para el personaje, y tienen que coger a uno que parece el hermano irlandés de Ralph Fiennes ...

aiaiai

#38 17 años pueden pesar, yo por ejemplo pregunto a la mayoría de mis amigos de mi edad (ya no hablo los que son más peques que yo) y ni Dios ha visto el cuervo ni siente la mínima curiosidad por verla (yo la vi por el tema de que se considera película de culto y la verdad es que bah, a mi personalmente no me ha marcado nada). El remake posiblemente será la película que las "nuevas generaciones"vea.

Por ponerte un ejemplo, he visto encantado la nueva serie de V (la nueva) sin que me interesase lo más mínimo la antigua y sin preocuparme de ella. Supongo que me habrá pasado con muchas películas, que he visto algún remake y de la original he pasado.

Además, un remake no hace daño a nadie, si quieres lo tomas y sino lo dejas. A lo mejor hasta les gusta a los fieles de la original.

1 mes después
alph

Bradley Cooper deja el proyecto.

Sergio_Ford

A ver a qué actor escogen para el papel protagonista. ¿Apuestas?

1 respuesta
B

#44

Yo pillaría al Rhys Meyers, me gusta para El Cuervo.

1 respuesta
Will-y

A Bradley Cooper le pegaba, y si lo ha dejado mala espina me da.

B

Rage. Mucho. Mínimamente apaciguado por el abandono de Cooper. Ojo, vaticino que monto la mayor shitstorm de la historia de este foro si esta violación sigue adelante.

KrITIK4L

Si se parece solo un 60% al comic, firmo... porque el comic es brutal...

9 días después
m3l0

yo desde que que tocaron la de the punisher, no me fio de los remakes, pero de todas formas ya hay 3 peliculas distintas de el cuervo, siendo la ultima del 2005, seria muy repetitivo que sea lo mismo de siempre...

1 respuesta
alejo

#49 No existe ningún remake de El cuervo. Las películas que tú nombras son historias paralelas con distintos protagonistas. Lo cual tiene sentido porque el poder de el Cuervo no pertenece unicamente a un solo personaje.

Lo que están haciendo con esta película es revisitar la historia de Eric Draven.

1 1 respuesta
m3l0

#50 ya, vuelve a leerme, yo no he dicho que sean remakes e dicho 3 distintas.

y alfin y al cabo la trama principal es igual, por l oque no creo que triunfe un remake...

1 respuesta
alejo

#51 Pero eso es como si me dices que no crees que cuaje un remake de Star Trek porque ya hay otras 12 películas.

Visto esta que si se hacen las cosas bien, el éxito esta garantizado, y al mismo ejemplo que te comento me remito. el tema es que las otras historias de El Cuervo están hechas con 4 duros (salvo Ciudad de Ángeles que si tuvo un presupuesto en condiciones) para aprovecharse del tirón de la primera, y claro, eso se nota.

Strangelove

#45 Yo también lo veo bastante adecuado para el personaje. Originalmente, James O'barr pensó en un joven músico perteneciente a una transición del clásico glam-rock a ese estilo punk propio de Joy Division, pero con la apariencia estética de los KISS. De hecho, Eric Draven tiene en el cómic un gran parecido al cantante Paul Stanley.

Sobre todo, es importante recordar la esencia del cómic original, y es que Eric Draven es un zombie con gran capacidad intelectual, que aprovecha la oscuridad y el efecto de las drogas de toda la escoria que persigue para ir cumpliendo su venganza, al más puro estilo del Charles Bronson más duro.

1 mes después
darkavm

Fresnadillo también abandona la película.

http://twitchfilm.com/news/2011/10/breaking-juan-carlos-fresnadillo-exiting-the-crow-reboot.php

3 meses después
alph

Nuevo director, F. Javier Gutierrez, y guionista, Jesse Wigutow.

1 año después
darkavm

Después de un año intentando buscar actor se han aclarado, y el elegido es: Luke Evans.

http://www.deadline.com/2013/05/the-crow-flies-with-luke-evans/

10 años después
SupermaN_CK
Am7roK

#38 ahora ya se puede decir lo de medianamente viejas XD

1 respuesta
darkavm

#58 Ya, ya, acabo de cambiar el título al hilo con la nueva fecha :rofl:

MeCagoEnDios

#10 qué tal estuvo

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • _Akiles_
  • darkavm
  • alph
  • Strangelove
  • alejo
  • m3l0