'El cuervo' (2024)

infernus93

Esta es la buena va

tute07011988

A ver si esta es algo más que una adolescentada rebelde mitificada.

5 meses después
SupermaN_CK

El Joker.

1 respuesta
darkavm

#63 Look muy extremo pero, pensándolo fríamente, el rollo trapero es lo que se lleva hoy día para la chavalada.

1 respuesta
EricDraven91

#64 Más bien Brandon Lee iba muy "limpio" para ser un cantante en un grupo de rock y en realidad van petados de tatuajes. Esto sería lo normal.

CuErVo

empiezo a calentar pues...

JonyBgood

Me motiva entre cero y pánico, pasando por indiferencia máxima y cierta desazón.

Edit. Dos imágenes más:

https://www.reddit.com/r/comicbookmovies/s/rdqNPD3Pob

https://www.reddit.com/r/comicbookmovies/s/w7NQHcF3Ft

(No sé insertar imágenes de reddit)

14 días después
Averno

AVISO, trailer con SPOILERS a saco.

Todos los que vimos la primera sabemos de qué va la trama, pero joder te enseñan media peli.

2 respuestas
EricDraven91

#68 Demasiado recargada la peli, prefiero la otra con su teatralidad-comic en la mayoría del metraje, excepto por esas dos/tres escenas míticas.

Tanto cgi y muchas escenas de acción puede que jodan al producto. A ver cómo es finalmente.

letee

#68

Lo siento pero no.
La vere cuando salga en streaming.

AloRoma

No me jodan. Entiendo que es una adaptación e intento de modernización, pero no he visto nada de la teatralidad, dramatismo, depresión y desesperanza que transmiten la obra original y la película del 94. Espero equivocarme, pero desde ya me bajo de este barco.

3
Springs

Madre mía que mala pinta que tiene, horrible xD. Que las comparaciones son odiosas, pero es que no pinta ni bien.

JonyBgood

Hostia, qué basura.

1
_Akiles_

Que pinta mas horrenda

y34hl0ve

Si la miramos como una película aparte no tiene mala pinta, como remake... La virgen santa que putísimo horror.

Como no metan el solo de guitarra mato a alguien.

1
Kylar

Convertir al Cuervo en un trapero... El que tuvo la idea se merece el infierno.

6
Yngve

hype ngl xd

man6d

A todos los que lo comparáis con La película original... ¿Sabéis que primero fue un cómic, no? 🤣

Aparte de que tenéis muy idealizada a la original, que tampoco es para tanto (y lo digo yo que me gusta la original, pero no deja de ser regulera a día de hoy)

tute07011988

Yo veo que es bastante fiel a la mierda darkteen que es la peli original.

LLoskka

Tremendo parecido al mierdas del j0ker de Letto xDDDDD

Baudisito

Que mal rollo da el trailer

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • _Akiles_
  • darkavm
  • alph
  • Strangelove
  • alejo
  • m3l0