El Diario de Noa

DeCorZ

El diario de Noah, un filme de Nick Cassavetes, basado en la novela de Nicholas Sparks, cuenta el apasionado romance que un verano de los años cuarenta unió a una joven de familia adinerada - Allie Hamilton (Rachel McAdams)- y a un trabajador de una fábrica Noah Calhoun Ryan Gosling.

Las circunstancias -entre ellas el estallido de la Segunda Guerra Mundial-les separan, ya que él se va a la contienda y, a su regreso, ella está comprometida con un rico soldado. Décadas después, un hombre y una mujer (James Garner y Gena Rowlands) reviven la historia de amor en una residencia de ancianos leyendo una vieja libreta en la que se cuenta la historia de amor.

No se si algunos la habrán visto o no , yo la he visto hoy y la verdad esque me ha encantado , un gran argumento , buenos actores y por que no decirlo la tia esta buenisima ...Bromas aparte os aconsejo que la veais..eso si , los machotes y malotes y pastilleros no..k no teneis sentimientos xDDD

Feliz año ;)

B

La vi hace bastante tiempo, y ha salido bastantes veces el título en los típicos post de recopilación de películas buenas.

Es una gran película, a mí me dejó un buen sabor de boca

olablair

es una pastelada que te cagas

RePuWoMaN

Es tan taaaaaaan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! snif :_

La he visto 3 o 4 veces, no me canso y siempre me emociona :$

-Shaydund-

está bien pero hay mejores películas romántikas, puentes de madison, olvídate de mí...

El final de la historia te lo hueles desde el principio y el saber como va a acabar le quita mucho encanto a la peli xD

TuR0K_Vva

#3 xD

Aun asi, si te gustan las pelis romanticas, no dejes de verla xD

KueS

La vi con mi ex novia, y no estuvo mal, aunque no me gustan estas peliculas.

olablair

#8 hombre la peli en sí no está mal pero es que a mi me pareció demasiado pastelada, hay otras clásicas que son bastante mejores. Aunque eso sí, gracias a esa peli descubrí a Whitman xD

Ahora, jamás podrá superar a los amantes del circulo polar, esa si que es pastelada total, tanto que me llegó a dar asco.

GR33N

es un peliculón de principio a fin

S

Es muy bonita, la llevo en la DS para verla por ahí :) a pesar de haberla visto varias veces.

B

Es una de mis películas favoritas :) Hay que verla.

S

Recomiendo:

El diario de Noa
El efecto mariposa
El ilusionista
El pianista
Amelie
La vecina de al lado

Kakita

Un truñaco pasteloso como he visto pocos. Alejarse a 500 metros todo el que no tenga una relación estable y pueda ser una excusa para ponserse sensiblero y meter mano

B

#14 Si no la has visto, mírate también The jacket xD

GR33N

amelie... está bien es rareja no se... no la recomendaría a un familiar :\

SCORPIA_VVA

la vi y me gusto mucho , pero no soi de esos que ven las pelis 2 veces , xk ya se lo que ocurrira y no tiene la misma emocion

#1 seguro que se te emporro la escayola con la piva ^^

S

#16 la veré, voy a ponerla en descarga :P

Darka

A mi me gusto.

Edit:Me voy a ver the jacket,haber que tal esta.

OrODeTh

Esta película me encanta, y la de The Jacket que mencionan por aquí tambien... pero dados a este tema de amores destinados a estar juntos... me quedo con dos de mis favoritas: Obsesión y Olvídate de mí

B

#19 y #20 no creo que os decepcione _

DiSKuN

estoy con #3 xD me hizo verla la novia xD

UnKiNd

Me hizo verla una amiga y me gusto muchisimo. Me parecio la tipica historia de amor que a todo el mundo le gustaria vivir... pero eso si...

LA PAVA NO SE MERECE NI POR EL FORRO A UN TIO QUE LA TRATE ASI.

gF

El diario de Noa es un PELICULÓN y a quien no le guste que se suicide.

#1 Si te gustó esta la siguiente que deberías ver es:

"Largo domingo de noviazgo", que es la siguiente película que hizo el director de Amelie, pero mucho mejor para mi gusto.

DeCorZ

#25 puedes poner link? en mininova no aparece , yo bajo por bitcomet

yo esta la vi xk mi novia me la hizo ver..yo pensaba que no me gustaba este tipo de peliculas , pero es lo que han dicho por hay arriba...cuando tienes a la novia al lado ...burrum xD

gF

http://imdb.com/title/tt0344510/

La protagoniza la misma de Amelie.

Trata de una chica coja cuyo novio desaparece en la primera guerra mundial, aunque ella esta segura que sigue vivo y emprende un increible viaje para encontrarlo.

Es espectacular, la fotografía es impresionante, la verdad que en eso Jean-Pierre Jeunet es único y en definitiva la pelicula es preciosa.

Hayworth

Es bonita y el tio esta buenisimo xD

B

Estoy con #25. ''Largo domingo de noviazgo'' es otro peliculón.

L

la tengo por aqui, pero todavia no la e visto, parece que tiene muy buena pinta

Usuarios habituales