¿El Dvd está muerto?

powned

Buenas amigos mediavideros:
Soy un coleccionista de películas originales y leyendo en un tema sobre que películas se tienen que tener originales, hay un comentario que dice "El dvd está prácticamente muerto"

Mi duda es, ¿Tengo que seguir comprando las películas en dvd , o en blu-ray? suponiendo el coste que tiene un lector blu-ray y que cada peli cuesta alrededor de 40€ mínimo frente a los 20€ de media que vale el dvd

Gracias compañeros

E3-NeOz

ni el dvd esta muerto , ni los blu ray valen 40 euros

11
SeRiaL_k

Comprate bluray si aprecias la calidad que tienen, sino sigue tirando de dvd`s :P

kyritah

por ahora no, en un par de años sí que desaparecerá

wolf_killer

hombre que una pelicual en blu-ray cueste 40 € me da que no... ami me cuestan como unos 20€ si son nuevas o recien salidas

bioshinra

La calidad de imagen del dvd da risa una vez que pruebas el bluray. Yo tengo una gran colección de dvds y ahora no quiero una peli en dvd ni regalada.

3
powned

Es que puestos a pensar, con esto del 3d, desaparecerá tambien el blu-ray y el dvd...porque sacarán otro soporte y otro sistema que sea todo en 3d, me imagino..
Y lo de los 40€ digo peliculas de edición coleccionista y ediciones limitadas, no las versiones normales que pueden costar 25€...
Gracias por los comentarios

I

Lo mejor es no usar nada porque en poco tiempo se quedará obsoleto, seré un contemplador de tecnologías en el ocaso del tiempo.

17
-

seré un contemplador de tecnologías en el ocaso del tiempo

:wow:

2
J

Al dvd aun le queda mucho, y si, esta claro que el blu-ray tiene mejor calidad que el dvd, pero las cosas como son, tampoco es para hacerse pajas, vamos, es un cambio a mejor, pero tampoco es que sea para pasarse...

aiaiai

Yo sigo comprandome peliculas en DVD aunque las pueda descaragar en mejor calidad, el que las tiene originales simplemente lo hace por coleccionar (y ya de paso aportas unos euros a la causa). A mi me gusta mirar la estantería y ver todo bien ordenadito con películones, su caja y tal. Raramente me pongo alguna peli que me haya comprado, solo cuando me da por refrescar el inglés.
Por ahora paso de los blu-ray, además hay en algunas películas que no me acaba de convencer tanta definición, no sé, es comop que queda mal xD

bioshinra

El bluray conectado a una buena televisión de mas de 42š es como asomarse a una ventana (obviando defectos inerentes al sistema de grabación de las peliculas y carencias de este). No creo que se pueda mejorar mucho la calidad de imagen.
Va a ser el último formato físico mainstream de la história y si estáis esperando a que se produzca otro salto de formato, no se va a producir.
O os pasais en un plazo breve al bluray o asistiréis a la muerte del dvd y os incorporareis directamente a la descarga digital.

powned

Gracias por los comentarios.
La verdad es que ayer me pille un cable HDMI y conecte el pc a la tele que tengo y menuda diferencia :wow:
De paso probé a ver un capitulo de la serie The walking dead en .mkv :si:
Lo que no entiendo es que la gente se pille en blu-ray las pelis de hace 20 años... para mi es un engaño porque no creo que se aprecie mucho la alta calidad...

Bloody

Este año toca la nueva versión de la conocida canción:

Bluray kill the DVD Star!

1
dovitodkb

Todo formato físico tenderá a morir tarde o temprano si lo ves de ese modo.

1
bioshinra

#13 las pelis antiguas están rodadas a una resolución mucho mayor que la que ofrece el dvd por eso aunque la peli sea antigua, siempre hay una aumento de definición.

Hayworth

El otro día encontré unas cintas en vhs y ahora mismo ando como loca por encontrar un video (son caseras, no vale un buscalas y bajatelas)

powned

#16 Pero digo yo que no es lo mismo la calidad de la saga del regreso al futuro por ejemplo que la de avatar...

oseleh

ni de coña está muerto. el blu ray no merece la pena todavía, es demasiado caro.

aiaiai

#17 pasalas a formato digital

Narniana

Yo sigo comprando peliculas en DVD's, a parte de que no tengo reproductor para blue ray, no me sobra el dinero. Prefiero pagar 5 o 10 euros como mucho por una peli reciente que 20 a pesar de que la calidad de imagen sea peor.

qu4ker

Te la compras en DVD y te bajas el rip del Bluray xD

Ni por andar con el disco que es la cosa más incómoda del mundo.

kaamii

Pues yo depende de la peli. Tengo una colección de blue rays y dvd.

Si la peli es pse, esta bien: DVD.

Si la peli me ha encantado: Blue ray.

Más que nada por el precio, mientras que hay pelis que para mi dar 5 € están bien, las grandes películas no me importa gastarme 15 o 20 €

Siempre compro los blue rays o en UK o cuando están de oferta en el corte inglés al 50% xD

visent666

eso eso, pasaros al blu ray para que bajen los dvds y compremos calidad a precios bajisimos :D

E

Pues para mí sí que está muerto el DVD, y el BD. Al igual que lo está el CD en la música.

No sé, yo personalmente paso de acumular plástico y más plástico. El futuro es la copia digital, y no es casual que cada vez más versiones en BD la lleven incorporada. Las distribuidoras no son bobas y conocen perfectamente la tendencia que a medio plazo se acabará asentando en el mercado del entretenimiento audiovisual.

Aidanciyo

Está mas vivo el vinilo que el dvd

angelorz

#13 el otro día me vi Con la muerte en los talones en MKV (16 Gb). Puto orgasmo visual, joder. Impresionante película e impresionante la definición con la que se veía.

powned

#25 Pienso lo mismo en el mundo de los videojuegos... Steam es la prueba, eso si no pueden cobrar 60€ de un videojuego de descarga virtual que de una tienda física...
Aunque también hay gente, que les gusta tener la cajita en la estantería (de la que me incluyo)

#27 Se de lo que hablas, solo nos queda el paso del 3D que ya se esta realizando poco a poco... esperemos a ver lo que cuesta xD

JaViTXu_

Cómprate un HDD externo que te lea todo y ponte modo piratilla. ;););)

Netzach

Yo aún compro dvds de las películas que necesito poseer pero para verlas en mayor calidad las bajo del interné.

Me pasa como con los juegos (con excepciones de las que me arrepiento), me compro físicamente aquello que me gusta o sé que me va a gustar mucho y el resto lo compro digital (o lo descargo, para que vamos a mentir)

Usuarios habituales