El efecto mariposa

SeiYa

Me dio por verla hoy y joder, me ha encantado es un peliculon. Te da muchisimo en que pensar a la hora de lo que hace el chaval, debe de ser muy duro lo que hizo al final, no arriesgarse a seguir cambiando nada por que siga Kelly viva muy a su pesar de que queria pasar el resto de su vida con ella :S

Me ha gustado muchisimo la pelicula y entran muchas dudas sobre muchos temas pero vamos, que es un peliculon.

P.D. Por si alguien quiere la cancion que suena cuando Evan y Kelly estan en esa "cena" cuando le dicen que le han destrozado el coche es: Jimmy Eat World - Hear You Me

mezod

yo la vi hace relativamente poco i si tiene su miga, ademas enganxa al spectador... lastima ke no akeve del to bien ;D

m0rG

Esos spoilers...A mí me gustó,no es una película que vaya a pasar a la historia del cine pero es entretenida y poco típica.

PD-Además del Hear you me,Stop Crying your heart out de Oasis al final,menudos dos temazos...

Am7roK

Está muy bien, pero no va más hayá, ciertos "fallos" que rompen el argumento y un actor que no pega... pero bien. Engancha como dicen, es entretenida y tal.

B

un actor ke no pega?
LOL LOL LOL

CREO QUE NO HAY MEJOR ACTOR PARA HACER EL PAPEL QUE ESE..LO SIENTO...
esa es mi puta opinion

Am7roK

Vale... pues mi puta opinión es que no pega una mierda xDDD

iMcOma

para mi gusto Ashton Kutcher para comedia tiene un pase, pero le doy la razon a Am7rok de que no es el papel que mejor le viene y no por que sea mal actor si no por que esta encasillado en el genero de "comedia universitaria" y choca verlo en un papel un poco mas serio pero todo es acostumbrarse.

D

A mi la pelicula me encanto, de las mejores que he visto y para mi el actor si que pega... no se que otro actor pegaria mas...

por cierto, es una pelicula original donde las haya no como las tipicas peliculas que hacen ahora que son todas iguales..

ArkanoiD

Pues a mi no me hizo ni frio ni calor, mas que nada porqe me parece bastante absurdo el guión (ni siquiera encaja el hilo argumental) por no hablar de la interpretación de Ashton Kutcher.

xBoSS

está muy bien, también Perfect Blue ( anime ) y Memento

Tmeo

la interpretacion de Ashton es bastante raquitica, aunq la pelicula me gusto, no deja de ser una MUY buena idea poco o mal exprimida ya q acaba siendo un poco repetitiva y absurda. Ademas, pienso q habria ido bastante mejor si no le fuera dando tanta importancia a la mujer de la mitad para alante de la peli.

PD: la interpretacion de la tipa de mayor (no recuerdo su nombre) es genial.

O

A mi es una peli que me convence bastante, ademas yo nunca he visto ninguna peli anterior de ese actor ya que no me gustan las pelis de universitarios o de porretas. Al ser la primera vez que lo veo actuar en una peli tengo una opinion disociada de la imagen de porreta y la verdad me gustó bastante su interpretacion

ZaRaLLo

La verdad e ke es la peli ke mas ma molao kreo yo
a demas ese peaso de final kasi me ase llora.....xD
rekomiendo a la gente ke lo vea

GR33N

el actor es el idóneo y si los productores lo eligieron a el y no a brad pitt es por algo

a ver si ahora vais a saber mas ke las productoras

go ashton go

iMcOma

#11 es Amy Smart, y si muy buena interpretacion en esta pelicula.

brevas

A mi me parece un peliculón en toda regla, me encanto y vamos yo creo que si pega como actor y bla bla bla.. en fin que mola un cojón la peli.

MaTrIx

Para mi es de las mejores peliculas que se a podido ver en el cine en este ultimo año muy buena para mi gusta

Am7roK

#14 xDDDDDD

GLoRfYNDeL

es de mis peluculas favoritas : $

MaNiaKa

A mi tb m flipó la peli, la verda es k es muy buena y lo del aktor....yo ni m di cuenta d k era el ashton kutcher, la verda k lo hizo muy bien,, vaya trauma cuando se vio sin piernas el chaval :S wenu, es una peli pa repetir ;)

AbrA

esta muy bien la peli y tal pero nose pq koño tienes q contar el final.

?¿?¿?¿

PeTaKo

esos spoilers ahi tos dispersados por el post xD

CybeR

si, esta tremenda, pero como dice uno de arriba, el finalt e lo metes por el culo! :)

NiUkEm

a mi el final esl o que mas me mola, cuando kema los recuerdos

AG

Y el niño ese es la cosa más hijo de puta que he visto en mi vida xD

La escena del cine cuando le ponen la plancha, priceless

HiPpY

Gracias por contarme el final....... ¬¬'

kyle

Yo con el Spot Crying Your heart out del final, lloré xD cuando oí los primeros acordes flipante, la cancion y la peli tienen un significado mu parecido.

GR33N el brad pitt es buen actor, una de las posibles razones por la que no le escogieron, es por lo que cobra brad pitt por cada pelicula, es un tio con talento y encima en taquilla arrasa gracias en gran parte a las féminas xDD

pd; al final sonando stop crying... y se cruzan y luego se mira primero uno y luego otro, es tremendo xD

Tenazas

ya ves, el stop crying your heart out es el broche final más perfecto que le podian hacer a esa pelicula, la cancion no le podia pegar mas a la tematica del film

FLinT-inG

Simplemente es la caña, una de las mejores peliculas que e visto.

ViRuSeTe

me gusto mucho la peli

Usuarios habituales