El efecto mariposa 2, opiniones

B

Que os ha parecido la pelicula; a mi sinceramente ma ha pareceido una puta mierda de pelicula, comparado con la primera parte al 2 es una puta puta mierda, muy previsible, la trama una mierda, sin canvios radicales, ademas han quitado todo lo gore ke tenia la 1

no la recomiendo a nadie, ni estando fumado es buena, en serio una mierda

R

toma ya ahi critica constructiva, bien redactada y sin faltas TOMA TOMA TOMA

como dice #3... segunda parte?

REEEDIT: LOL

http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=97328

darkavm

¿Pero hay segunda parte? WTF?

HoRTeL

Madre mía hay que tener valor para ver semejante trozo de excremento.

CCiRviNe

muy muy mala la peli, lo unico bueno de la uno eran los blackouts ke tenia el chaval y ke por medio pasaba algo interesante pero no lo descubrias hasta el final de la peli. la 2 lo unico ke tiene es ke vuelve en el tiempo, muy mala.

n1x3r

Las segundas partes nunca fueron buenas, vease Matrix, nada como la primera parte.

E

Yo solo conocia la primera parte oO

DiSKuN

no sabia q habia 2ª parte O_o. fijo q debe ser una gran bazofia

AG

#6 nunca digas algo así existiendo casos como Terminator 2

1
Guardian

No sabia que habia salido, pero vamos no creo que sea ni la mitad de buena que la primera, nose yo si la veré.

R

#9 o el templo maldito.

DiSKuN

#9 Terminator 2 es la excepcion que confirma la regla xD

Josetxe

a mi tampoco me gustan los CANVIOS.

Skuilo

#6 a ti no te gusta, vale, pero no vengas a compararla con la peli de la ke estamos hablando aki, solo hay ke echar un ojo a las notas de imdb para ver ke opina la gente en general: MR-> 7 EM2-> 4.4 es mala xD

OkaZ

y el Imperio contraataca que? la mejor 2da parte de la historia, Han Solo acaba petrificado y vendido, Luke conoce a Yoda se entrena, lucha dontra Darth Vader pierde el brazo y descubre quien es su padre....alguna segunda parte que supere eso?

Am7roK

Pero si la 1 no daba mucho de sí, que esperas de la 2ª? xD

cortes

la primera es de las mejores peliculas que he visto, pero esta segunda parte es una cagada... se intenta parecer a la primera pero, no llega ni de coña.

michi

#6 y aliens el regreso! y la de #15 ! y Las Dos Torres!! aunque lo que dices es cierto, normalmente las secuelas con mierda puta, excepto excepciones contadas

SilentB0b

En resumen pienso como #17

W

El Padrino 2.

n1x3r

Perdon perdon!!! me referia generalmente, claro esta que existen muchas excepciones, pero GENERALMENTE las segundas partes nunca fueron buenas. eso lo sabe todo buen cinefilo.

Vivemucho

El efecto mariposa 2?! Directamente a tu eMule más cercano...

K

yo tampoco sabia que hubiera segunda parte u.U me la bajare pero vaya.. viendo vuestros comentarios no me espero nada bueno xD

R

pues no se eso de cinefilos y tal... pero si sale el bar coyote 2 yo se de uno que se va con un paquete de escotex el primer dia de estreno

Pieria

xo hay segunda parte? y xq ni la anuncian ni nada? tiene q ser realmente mala........................

Spybreak

Es directa a DVD

ArkanoiD

Si la primera ya era mala...

B

#27 pero ke dices, si fue muy buena

W

xDD

SeYc

#15 Las trilogias no cuentan. Se supune que es una unica historia pero dividida en 3 partes. Si no seria un delito que no nombraseis el Padrino II (que realmente serian 2, pero se sacaron una 3 parte de la manga y lo hicieron "trilogia")

Sobre la pelicula pues.... la primera vez que la vi me gusto, la segunda me parecio aceptable y la ultima vez que la vi me parecio una mierda (sobre todo despues de ver Donnie Darko)
De esta segunda no espero nada :)

Usuarios habituales